Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Talking ¿Círculo mágico en Barcelona?

    ¡Muy buenas a todos!

    Bueno, resulta que después de una retirada de casi 2 años de la magia, llevo 2 meses volviendo a las prácticas diarias, el estudio antes de ir a dormir, etcétera.

    Ahora llega el paso importante, creo que anteriormente lo dejé en parte debido a no haber encontrado un "nicho" al que poder acercarse y poder aprender/enseñar/divertirse aquí en Barcelona. Así que recurro a los de Barcelona o gente que conozca de algún círculo mágico donde poder acudir (que esté en la ciudad a ser posible) y que no te pidan solo para conocerte tu número de cuenta bancaria (con todo mi respeto para los miembros de ese círculo).

    En caso de que nadie conozca, y haya más magos de Barcelona en mi situación, si a algunos le apetece realizar quedadas habituales por este mismo motivo yo por mi parte estoy más que dispuesto.

    Muchísimas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    Yo estoy más o menos igual jejeje
    Conozco la SEI de Barcelona, pero aun desconozco como funciona :S
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    Cita Iniciado por marcruiz Ver Mensaje
    Yo estoy más o menos igual jejeje
    Conozco la SEI de Barcelona, pero aun desconozco como funciona :S
    Pues el SEI era al que me refería. En su web te piden que rellenes un documento donde te piden todos tus datos incluido el número de cuenta bancaria, lo presentes en el SEI y ya te llamarán ellos para hacer un pequeño examen de acceso algún día. O al menos eso es lo que da a entender su web.

    Yo mi experiencia en círculos de Argentina ha sido diferente, primero te presentas, te conocen un par de veces, y ahí te hacen un examen. Personalmente, que me pidan todos esos datos primero no es que me de mala espina, sino que lo considero un poco una falta de consideración.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    ves al AMIC de Barcelona, hazme caso y dejate de SEIs
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    Puedes poner web o informar un poquillo sobre el AMIC, Pujo. Gracias por adelantado
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    AMIC de barcelona en facebook y pregunta por alli esta muy cerca de la estación de Sants saliando por el "Mc Donals"... diria que es el C/Badalona... si no despues tienes el SIS( Sant Feliu )... y como ultima opción la SEI... en AMIC me parece que son 20€ al mes... pero si vas a venir 1 vez al mes...creo que puedes ir...


    Desde mi HTC sorry por las faltas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    Muy buenas SERX y pujoman,

    Muchas gracias por la respuesta. La verdad SERX es que el tema del dinero no es el problema, es el hecho de que por adelantado me pidan mi cuenta bancaria sin siquiera haberme visto la cara una sola vez. Así que supongo que el Martes que viene me acercaré por allí. Antes contactaré con ellos por Facebook para ver si es posible o tienen algo programado para ese día.

    Otra vez, muchas gracias por todo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    buenas , sin duda amic o sis ,amic son 10 euros al mes si te haces ahora ,nos reunimos los martes de 22:00 hasta el infinito ,xD ,hay muchos crack de los que aprender .
    tambien soy del sis ( para mi la mejor sociedad que hay ,todos somos muy amigos ,en el amic tambien ojo ,pero el sis es otro mundo ,somos una familia y todos mas o menos del mismo nivel y son 60 euros al año ,os recomiendo que os paseis un miercoles ,nos reunimos de 21:00 hasta ....................
    p.d : que no es de corte y pasaros!!! la calle del sis no me acuerdo ,esta en sant feliu ,muy cerca ,yo tardo lo mismo desde el prat al amic que al sis y en el sis se aparca muy bien ,no teneis excusa ,luego haber si me acuerdo y pongo la direccion.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    Cita Iniciado por Shade Ver Mensaje
    Muy buenas SERX y pujoman,

    Muchas gracias por la respuesta. La verdad SERX es que el tema del dinero no es el problema, es el hecho de que por adelantado me pidan mi cuenta bancaria sin siquiera haberme visto la cara una sola vez. Así que supongo que el Martes que viene me acercaré por allí. Antes contactaré con ellos por Facebook para ver si es posible o tienen algo programado para ese día.

    Otra vez, muchas gracias por todo.
    el martes que viene tenemos la conferencia de silibilli ( no se como se escribe,xD ) el del librp serio de remate .
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: ¿Círculo mágico en Barcelona?

    Muchas gracias luis_bcn,

    A decir verdad hace un par de años fui al SIS, y como dices, me sentí muy cómodo allí. El único problema es que actualmente no dispongo de coche, y tener que ir hasta allí y volver en tren... ufffffffffffffffff. Así que por ahora acudiré al AMIC, ya avisaré y pasaré cuando sea posible

    ¡Un saludo y muchas gracias!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com