Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Puedo comprar lo que sea, ¿qué compro?

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Yo si fuera tu guardaría los 300 euros. Si te gusta la magia puedes decir...estos 300 euros son para mi magia. Y asi ir comprando en cada momento lo que necesites.
    Es probable que te gastes gran parte de ese dinero y luego digas, quiero comprarme esto,,,pero no me llega.
    Guardalos en tu cajón magico y utilizalos cuando los necesites.
    Ese es mi consejo.
    Un Saludo compañero!!
    P.D: Si no te hace falta el dinero y no sabes que comprar te mando un MP con mi numero de cuenta bancaria jajaj.

    Yo digo lo mismo que elmanu, pero añado una cosa: "Si quieres, yo tengo la impresora de billetes (no la tengo; xD) Mandame un paquete de folios a mi casa, y te envio en un sobre otros 300€

    Ahora en serio: Guarda ese dinero ,y cuando necesites algo (que de verdad necesites) lo vas gastando moderadamente.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Puedo comprar lo que sea, ¿qué compro?

    a ver ... pues por 300 euros mmmm, Una Xbox, jeje no, es coña, si te gustan las cartas cogería GEC, monedas el BOBO y monedas in crescendo, cubilletes, yo reo que los DVD de mariao, todo lo que hace este hombre es un lujo y bueno si te gusta escena yo compraría un bastón bailarín con dvd explicativo aunque con esto no cubrira los 300 euros lo que es mejor para ti aunque eso si no te precipites con tus compras.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com