Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    Luis, yo diría que está grabado todo seguido (con el efecto de repetición de algunos momentos, eso sí) ya que no veo nada que me haga pensar que está grabado por partes. Aun así a mí, como casi todo lo de Vallarino, NO me ha gustado...

    Y si hablamos de manejo, aunque podríamos hablar de muchísimas cosas más, donde esté Gabi y (¡y sus "Ases McDonald"! aunque deberían de llamarse "Ases Hofzinser", pero eso ya es otra historia...) que se quite Vallarino.

    Saludos,




    Pedro Bryce.
    no esta todo seguido ( te enviuo un mp)
    y claro esta que gabi es gabi!! es una maravilla como mago y persona ,yo cada martes intento aprender de sus conversacioones.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    Luis, yo diría que está grabado todo seguido (con el efecto de repetición de algunos momentos, eso sí) ya que no veo nada que me haga pensar que está grabado por partes. Aun así a mí, como casi todo lo de Vallarino, NO me ha gustado...

    Y si hablamos de manejo, aunque podríamos hablar de muchísimas cosas más, donde esté Gabi y (¡y sus "Ases McDonald"! aunque deberían de llamarse "Ases Hofzinser", pero eso ya es otra historia...) que se quite Vallarino.

    Saludos,



    Pedro Bryce.
    Estoy de acuerdo pero ay que puntualizar porque dicho asin parece que Vallarino es un mal cartomago,a mi todos los dvd que esta sacando Vallarino no me gustan nada de nada bueno ay alguno muy interesante pero la mayoria no me gustan,esta sacando un dvd por mes y la calidad se nota,parece que ha elegido cantidad antes de la calidad,pero esto es debido a su contrato,cuando has dicho que donde este Gabi que se quite Vallarino creo que solo hablabas de este juego en concreto y no como cartomagos o me equivoco Pedro?
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    Pues a mi me encanta, Vallarino tiene algo especial en la gestualidad.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    A mi tambien me encanta seguramente sea el cartomago con mas elegancia manejando las cartas,lo que no me gusta son algunos sus ultimos trabajos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    vallarino con las manos es sensacional,es una maravilla verlo ,al menos para mi .
    renard no se si conoces a gabi, pero yo tambien me quedo con el antes que con vallarino.
    sobre si es el mejor manejando cartas tengo mis dudas ,uno de los mejores si ,pero para mi helder se sale !!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    ...cuando has dicho que donde este Gabi que se quite Vallarino creo que solo hablabas de este juego en concreto y no como cartomagos o me equivoco Pedro?
    Lo que quería decir es que Gabi, como mago en general y como cartomago en particular, está a años luz técnica y sobre todo conceptualmente de Vallarino (los Ases Evanescentes de Gabi nos podrían servir vivo ejemplo). Esto no quiere decir que Vallarino sea un mal mago, aunque a mi no me guste.

    Y si hablamos de manejo, las cartas de la baraja bailan en las manos de Gabi. Su manejo es de lo más expresivo además de estético-mágico, de hecho esto es lo primero que llama la atención cuando le ves hacer Magia (cuentan que al mismísimo Ascanio se le caía la baba cuando veía manejar las cartas a Gabi). Y si hablas con el de algún concepto teórico/mágico/artístico, entonces... te desborda con su sabiduría empírica.

    Aun tenemos mucho que aprender de él. Un Maestro pero de los de verdad porque lo que ocurre, "sencillamente", es que el siempre genial Gabi es uno de los más inteligentes, finos e íntegros artistas que ha tenido la Magia.

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    Pues a mi me encanta Vallarino. Pero sinceramente no me gusta el tema de los cortes, me da totalmente igual el motivo, ya sea que lo ha grabado por partes o para dar un mayor efecto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    gabi esta muy por encima del resto ,al menos para mi y para muchos ,da gusto verle hacer maravillas ,escuchar sus ideas ,sus cambios a los juegos ,etc... lastima que no le guste que le graben y lo cuelguen ,si no colgaria algunos videos suyos ( ya hay algunos por eso ,pero son 3 o 4 solo ) y despues de gabi esta el resto .
    sigo diciendo que tambien vallarino para mi es un crack manejando pero helder le supera ( helder me tiene enamorado ) xDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    Luis he visto muchas cosas de Gabi y me gusta mucho puede que sea mas tecnico que Vallarino no lo se pero que este a años luz lo dudo mucho,una cosa es ver los dvd que hace Vallarino y otra verle actuar y tecnicamente es un fuera de serie.Que conste que Gabi me gusta pero de lo que he visto no se puede decir que sea mucho mas tecnico que Vallarino,si tecnicamente lo habriamos comparado con gente como Bilis o Bebel estaria mas de acuerdo a que Vallarino esta lejos tecnicamente de ellos pero de Gabi no,por lo que yo he visto,si estoy equivocado demostrarmelo subiendo un video donde pueda ver a Gabi hacer algo tecnicamente que me convenza,y admitire que yo estaba equivocado,ay va mi reto espero que lo accepteis.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: "Ultimate As McDonald" de Vallarino

    cuando decimos a años luz es en un todo global ,yo veo a gabi cada martes y te aseguro que esta muy por encima de vallarino y del resto , como te he dicho no le gusta que le graben , el otro dia estabamos con la coña y cada vez que nos iba a hacer algo sacabamos el movil y deciamos repitelo que lo grabo,jausjuajsuuas.
    p.d : vente para bacelona y lo ves en directo y asi quedamos !!!
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com