Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    es importante que la tortola sepa "comportarse" antes de que la sueltes, en los videos que indique antes vienen algunos consejos para que se vayan acmtumbrando a que las cojas,etc.

    yo particularmente antes de sacarlas de la jaula metia la mano todos los dias y hacia que se subiesen a mi dedo para que se acostumbrasen.
    mas tarde en una habitacion pequeña y donde no se puedan apoyar en sitios que no esten a tu alcance las puedes sacar de la jaula y pasandolas de dedo a dedo.
    poco a poco se iran acostumbrando..

    saludos magicos 8-)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ok. yo antes tenia una paloma y lo que me pasaba que cuando azia que fuera de dedo a dedo, avezes no iva porque se subia en mesas, libros, estanterias. gracias. algoo mas e aperndio oy.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Os dejo un link de un breve artículo de Ling-fu, en el que da algunas recomendaciones sobre el cuidado de las palomas, y las ideas básicas para empezar a adiestrarlas.

    http://www.dirac.es/sei/juego/lingfu10.htm

    Luego, estoy de acuedo con Juantxo que los vídeos de Tony Clark "Unmasks" (volumen 1 y 2) son utiliiisimos y muy buenos.

    Eduard.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    me gustaria que alguien con mucha experiencia en este tema, me dijera si es mejor comprar un macho o una hembra o dos machos o dos hembrassi si se quiere preparar un numero con dos palomas, es que oigo diferentes opiniones y no lo tengo muy claro. Si despues nos puede hablar un poco de la realidad día a día, es decir, si hacen mucho ruido, si son muy molestas, si llevan muchos cuidados...

    Muchas gracias

    www.miguelillo.com

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    miguelillo yo he encontrado eso sobre cual es mejor en espectaculos. aqui te lo dejo." Solo deben usarse palomas macho, la paloma hembra nunca tendrá una posición esbelta en la percha y será asustadiza. Por otro lado, la paloma, hembra puede estar produciendo huevos y podemos matarla al hacer una presión en su vientre al romperle alguno de sus huevos. La hembra se reconoce porque es arisca y al acercarle la mano de frente, ella levanta sus plumas y baja su cabeza, sobretodo cuando está en periodo de celos, además generalmente son mas gordas que los machos." espero que te responda a tu duda.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Miguelillo,

    Si estás pensando en hacer magia con palomas, lo más importante a tener en cuenta es que te tienen que gustar estos animalillos, porque realmente requieren de atención, dedicación y paciencia, por lo menos, si quieres hacer las cosas bien. Con ello quiero decir que hay el tema de alimentarlas, sacarlas para entrenarlas, limpiar la jaula, veterinario, etc., además que alguna puede salirte cantarina, y aquí se necesita bastante paciencia.
    Sobre si es mejor que sean machos o hembras, la verdad es que según con quien hables te encontrarás con opiniones de todo tipo. Ahí van algunos pros y contras al respecto, por si te sirven:
    Las hembras en principio son bastante más tranquilas que los machos, y tienen la ventaja de que casi no cantan, por lo que la convivencia con ellas resulta bastante más agradable. Como inconveniente, hay el tema de los huevos, que comenta Ivan, esto es, que si tiene un huevo dentro y al apretarla se le rompiese, se muere. Aunque tengas dos palomas hembra, no se soluciona este problema, porque ellas ponen los huevos igual, pero en este caso no fecundados, claro. Ahora bien, conozco a varios magos que trabajan sólo con palomas hembra, y si se las trata con delicadeza, en principio no hay peligro de que se les rompa el huevo dentro. Además, cogiendo la paloma y apretándola un poquitín es fácil detectar si están a punto de poner un huevo, por lo que en caso de tener una actuación siempre se puede prescindir de aquella y utilizar otra.
    Por otro lado, los machos tienen la ventaja de que exteriormente son más bonitos que las hembras, es decir, son más esbeltos y con mejor silueta. Además, claro, no ponen huevos. El problema que tienen los machos es que cantan bastante más que las hembras, y según la suerte que tengas, te puedes encontrar con alguno que no pare de cantar, tanto por el día como por la noche. Por eso decía antes que te tienen que gustar estos animales, porque en algunos casos requieren de bastante paciencia, tanto tuya como de tu familia y vecinos.

    Normalmente, la mayoría de magos que tienen dos tórtolas tienen una pareja, ya que es una manera de asegurarse el suministro. Yo por ejemplo, tengo dos: un macho y una hembra. El problema de esto es que si quieres que críen debes tener en cuenta que los machos también se encargan de incubar los huevos, por lo que durante este período es mejor no utilizarlos para actuar.
    En principio se dice que tienes que tener como mínimo dos tórtolas, ya que estos animales siempre van de dos en dos (los machos solos acostumbran a ponerse muy nerviosos). Si compras más de dos, mejor que no tengas más de un macho si hay una hembra en la jaula, ya que lo más probable es que acaben peleándose.

    Sobre el cuidado, exigen que les dediques un tiempo diario, aunque no te resultará excesivo si te gustan estos animales. Lo diario es cambiarles el agua, ponerles comida, y dedicar un ratito a entrenarlas. Luego, cada cuatro o cinco días limpiar la jaula, etc.

    Saludos,

    Eduard.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola a todos, con respecto a utilizar machos o hembras mi experiecia es la siguiente, yo utilizo en el show 6 palomas, normalmente tres machos y tres hembras, los machos los utilizo en los juegos que requieren más aprendizaje por parte del animal, al pricipio del show una paloma aprece volando y se posa en un bastón, solo he conseguido que los machos den la vuelta. Los machos son menos asuatadizos que las hembras, por lo tanto tambien los uso en los juegos dode hay más tiempo para que vuelen, ebn cambio las hembras las uso con arnes, bolsas ... y no tengo ningún problema. Para evitar riesgos conforme aparecén las palomas las pongo en una jaula y no las dejo en una percha.

    Saludos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    mirad, antes cuando cojia mi paloma,al meter la mano en la jaula me picaba con el pico DDD no aze daño claro pero me picaba, alquien me puede responder porque azen eso? gracias.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Yo si fuera paloma te picaria si leyera tus faltas de ortografia. 8-)
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    y yo a ti DDDDD jejenejeje orotogarfia va con acento ORTOGRAFÍA. jejeje lo que pasa es que escribo asi no tengo remedio.

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde comprar palomas para magia?
    Por hansoldragon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/05/2006, 23:45
  2. Algo más que mágia con palomas...
    Por RNST en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/02/2006, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com