Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo no la baño, me ha dicho un mago amigo, que si las bañas corres el peligro que se te enferme, o que tome mucho frio, en verdad no se a quien creerle, seguramente ya me animare, como el me ha dicho, es cuestion de gustos, hay magos que las bañan, yo tengo 8 tortolas hace 6 años y nunca la he bañado, y siempre esta limpia, ya que una vez al año, las plumas al renoarse, las que crecen crecen limpias...
    Pero ya veras que te guste mejor a ti, te recomiendo que te lanzes ahora que es chiquita, lleva la jaula al baño, abrela, y sacala, o espera a que salga ella, (Esto ultimo te costara muchisimo), aunque antes que arriezgarte a que se te vuele estando en el baño y tengas que recurrir a atraparla de una ala, y que se le desplume o pierda confianza en ti, o bien nunca mas la puedas recuperar la confianza, te recomiendo que la dejes 1 dia sin comer, si has leido bien, 1 DIA SIN COMER, veras como empezara con los ruidos molestos jeje(ruido con el buche) una vez que veas que esta fastidiosa por no comer, ve y pon la mano dentro de la jaula pero en la mano, ponte la comida, osea, el balanceo, una vez que te coma de la mano, hazlo durante una semana seguido, no comera rapido, apenas pongas la mano, tampoco a desesperarce, tendras que esperar mucho, quisas hasta horas y horas, pero valdra la pena que haya desde el principio una buena relacion con la paloma. Tanto asi, una vez que te haya comido en la mano, me dices si a penas le pones el dedo cerca del buche, se te pone en el dedo (seguramente lo hara ya que entre el buche y las patas, en el sector ese, es la parte sensible de la paloma (o algo asi he leido en la conferencia de Ling-fu) unavez que se te suba sola al dedo a poco ponerle el dedo cerca, ya estaras preparada para ir al baño, en el baño, una vez que la sacas y vez que se te queda, empieza a caminar por dentro del baño, sisi, de derecha a izquierda, de un lado al otro, ponle la mano por arriba de la cabeza, ella se tendra que acostumbrar que tu mano no le hara daño y te tomara como lo que seras para ella "Su dios" si vez que hace el intento de volar, bajas la mano lentamente, y la relajas, la pones en su jaula y otro dia sera...
    Me ire que ya ha empezado a gritar la paloma jeje...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado jeje solo una cosa

    jeje no sabes de lo que me has servido!!! jajaja, tienes ya esperiencia en palomas ehh, ajjaa,, A mi con una me vasta jaja de momento,,, unmmm


    Solo na cosa, como la puedo bañar entonses con la cocacola, (la botella jhajaja




    Un saludooo, y muchas gracias!!!
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Me he expresado mal jeje, el que tiene las 8 palomas es mi amigo, yo solo tengo una y me basta como bien has dicho t, cuando necesites algo, ni lo dudes en consultarme...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    P.d: el colombfilo jaja
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Respecto a bañar las palomas, nunca me han enfermado por eso, para bañarlas las pongo en una jaula vieja en una terraza, en dias de sol, cojo una botella de agua de 1'5L, a la que con un alfiler le he hecho un monton de perforaciones en el fondo, en la boca le pongo una mangera y pongo la botella encima de la jaula, conecto la mangera y a la ducha, creo que es importante que no se moje toda la jaula y que la tortola elija si se baña o no. Quando lo hacen observalas es una pasada.

    Magisaluditos

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Temas Similares

  1. ¿Donde comprar palomas para magia?
    Por hansoldragon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/05/2006, 23:45
  2. Algo más que mágia con palomas...
    Por RNST en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/02/2006, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com