Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    las tortolas que se utilizan en magia son blancas. en canvio, yo e visto tortolas grises. esas sirven? si es así porfabor diganmelo. gracias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado palomas

    Respecto al libro
    se llama Magi - Tortola -Ilusion
    de R.E .Melo Dait (henry) , ediciones cedel (1973)

    Jose O.Ávila Montesó
    Viladrau -Barcelona (Apartado 5.326)


    Y sobre las palomas... pues blancas son las mejores.
    A los ilusionistas nos interesan estos tipos.
    1) tortola común o de collar.
    2) Tórtola Pavoncella o Pavoncina.
    3) Tórtola Blanca (risorium) de origen turco.
    4)tortola Javanesa. esta es de color castaño o gris...

    Segun he leido , la mejor es la turca albina.
    Bueno , espero que sirva de ayuda.
    Un saludo.Pablo
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    yo tengo una paloma.no es una tortola, el otro dia estaba en el parque y de prono vi una manada de palomas que se pararon alli mismo. coji un trozo de mi bocadillo y lo tire al suelo, todas vienieron a el, me saque la xaqueta i se la tire encima, caieron 1 creo, la coji. para azer trucos con ella, le estoy enseñado a que no vuele muxo,por el momento no vuela muxo porque esta asustada. alguien me podria decir si el estuxe para palomas es lo suficientemente grande para que quepa ella. aviso: es vastante grande. se pueden azer turcos con ellas? gracias.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Se hace magia, con loros, cacatuas, Jason Byrne saca un pato, no veo por que no palomas normales. Aunque las bolsas normales no te servirán y habras de construirla a su medida. Creo que sería mejor evitar las cargas del cuerpo tradicionales y en su defecto usar o aparatos o cargas de mesa, silla ... . Las tortolas son bastante mansas y aunque al principio vuelan en los momentos más inoportunos y hacia donde ellas quieren, con un poco de ensayo aprenden a no hacero y cuando es necesario hasta dorde tu quieres. No se nada de eso sobre palomas normales, que seguramente será adulta y les cuesta mas de aprender.

    Suerte

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado palomas

    Hola
    estoy de acuerdo contigo Pep Maria Magic,
    Pueden ser cualquier paloma...aunque las blancas...son las mas bonitas.
    (almenos eso pienso ..yo)
    Mi amigo Jose Gil.. tuvo una vez una.. que le dio un amigo.
    era una paloma grande... (y como volaba...Jose le recorto las alas...)
    ES ALGO QUE NADIE DEVE HACER. la palomas son animales..y hay que respetarlas.. (no quieres que vuelen durante el espectaculo....-lei que se pude hechar un pokito de agua con un pulverizador..debajo de las alas...y asi cuando toman el vuelo..... notan el frio y bajan las alas.

    Bueno , Reitero.puede ser cualquier paloma.
    (solo hay que enseñarla..y
    crear una amistad......ella tambien lo hara)
    Un saludo amigos.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    alguien save alguna pagina para amansar a palomas, enseñarles a no volar (tambien puede ser con agua pulverizada) a ir donde quera. gracias.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo tengo una paloma.no es una tortola, el otro dia estaba en el parque y de prono vi una manada de palomas que se pararon alli mismo. coji un trozo de mi bocadillo y lo tire al suelo, todas vienieron a el, me saque la xaqueta i se la tire encima, caieron 1 creo, la coji. para azer trucos con ella, le estoy enseñado a que no vuele muxo,por el momento no vuela muxo porque esta asustada. alguien me podria decir si el estuxe para palomas es lo suficientemente grande para que quepa ella. aviso: es vastante grande. se pueden azer turcos con ellas? gracias.
    Amigo Iván, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de hacer Magia con animales es valorar y respetar a la Madre Naturaleza. Parece una tontería pero no lo es, me explico. Para tener animales en cautividad tienes que estar seguro de poder cuidarlos, mantenerlos, saber manejarlos,... y, sobre todo, darles mucho cariño. Te hablo por experiencia.
    Mi recomendación es que la sueltes si la has cogido en un parque hace pocos días, antes de que se acostumbre a que la den de comer. Tienes que tener en cuenta que un animal en cautividad ha perdido de alguna forma su identidad como animal, es decir, una paloma que lleva en una jaula desde que era un polluelo no sabrá volar, pues no ha tenido la ocasión de desarrollar esa habilidad. Supongo que me entenderás. Tu paloma ha nacido en libertad, por tanto, sabe cuidarse de sí misma. Mi consejo: Déjala libre, sino pronto morirá. De todos modos, hay una opción para mantener a esa paloma en cautividad. No es otro que hacerle su cautiverio lo más similar posible a su medio natural. Desde ya te digo que esto es bastante caro. Probablemente vivas en un piso, como vivimos la gran mayoría. Esto aquí es imposible.

    Otro punto que tienes que tener en cuenta es que esa paloma la has cogido en la calle. Por tanto, existe una probabilidad bastante alta de que sea portadora de enfermedades. Mi consejo es que consultes con algún entendido...
    Ten en cuenta que esto que te digo es, primero, por ti y por los tuyos y, segundo, por ella. Si te fijas en los profesionales que utilizan animales en sus espectáculos, te darás cuenta de que estos tienen un trato especial y, sobre todo, muchos 'mimos'... jejej (David Copperfield con su pato 'Webster', Siegfried & Roy con sus tigres y leones, Jason Byrne con sus aves exóticas, Brett Daniels con sus guacamayos, Rick Thomas con sus tigres, Maria con sus serpientes,...

    Si tienes alguna duda, quieres más información (sobre Animales o Magia) o necesitas algo ponte en contacto conmigo y hablamos aquí o en privado.

    Un saludo.

    PD: Las palomas no van en 'manadas'. Van en 'bandadas'... jejejej :D

    > David Copperfield (USA) www.dcopperfield.com
    > S&R, Masters of Impossible (Las Vegas) www.siegfriedandroy.com
    > Jason Byrne (USA/Canadá) www.jasonbyrne.com
    > Brett Daniels (Las Vegas) www.brettdaniels.com
    > Rick Thomas (Las Vegas) www.rickthomas.com
    > María, The Snake Babe (de las que he puesto, esta es mi página favorita... xDDD 8-) ) www.snakebabe.com

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    para empezar con tortolas os recomiendo: volumenes 1 y 2 de tony clark "dove magic" y "the art of dove magic" de Ian adair los dos son videos. sobre el cuidado de las palomas lei uno hace tiempo que se llamaba "¿y con palomas? no recuerdo la editorial.

    the magic, a way of life :-)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    bueno pues ya la sotare, vivo en una casa y tiene una jaula muy grande donde puede volar, ademas la suelto muxo y esta con un loro mio, estan siempre juntos y no le falta cariño lo aseguro. y buela como todas, pero si no kiero k buele solo le tengo kponer agua y ya esta.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    si algun dia me compro una tortola, y le quiero enseñar, a que le tengo que enseñar? a que este quieta, a que? y como se le puede enseñar? es posible comprarlas ya enseñadas? gracias. ahhh la paloma la solté.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde comprar palomas para magia?
    Por hansoldragon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/05/2006, 23:45
  2. Algo más que mágia con palomas...
    Por RNST en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/02/2006, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com