Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado ayuda si podeis.

    bueno amigos quiero montar una actuación, me gustaría que me diesen su opinión.

    no se si me presenté hace ya mucho tiempo pero me llamo jesús soy de melilla. edad 21 jejeje, y bueno mucho tiempo en magia como 11 años pero... abance minimo por culpa del mar mediterraneo y de que no hay nadie mas en melilla que se quiera dedicar a esto. claro esta que la falta de dinero hace mucho.

    bueno les cuento, esto son los juegos y el orden que yo lo he pensado, corregirme mucho si podeis.

    entrada rutina de tres bolas de esponja como lo de los conejillos de juan tamariz.

    baraja invisible comicidad 100 por 100.

    gags (diciendo que voy ha hacer mentalismo, les hago escribir un número en sus moviles o en sus agendas o cualquier sitio, el número es mi movil y es para que me llamen para cumples y todo jejeje, se le ocurrió al chalao de mi hermano, os puede ser util)

    luego mentalismo cinco cartas son adivinadas (mucho drama serieded)

    luego doy una carta a elegir y los espectadores dicen todos una carta y el que la eligió queda sorprendido.

    baraja devano (esto lo acabo de añadir)

    broma de lanzar los objetos por detrás del espectador. caen detras de un biombo y no suena porque hay una colchoneta (punteria)

    rutina de cuerdas con música.

    escapismo de chaqueta y cuello.

    rutina de aros chinos con el musical de gris, para final bonito.

    claro está que quiero que dure una horita aproximadamente. el orden está bien? se os ocurre que le pueda meter algo mas? se que no sabeis que mas puedo hacer pero si decis varias cosas pos ya veré si puedo.

    publico...mas de cien personas, edad... quien venga aunque lo dirijo mas bien a mayores por la hora a la que lo voy a realizar.

    no se que mas datos dar para que me ayudeis. solo que gracias por adelantado.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno, nadie puede darme su opinión? he hecho algo mal?

    no se... de diecinueve nadie dice que todo está mal ni que todo está bien ni nada, nadie me puede aconsejar?

    espero buestras respuestas, gracias por todo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, yo mucho no puedo decirte.

    Un día vi una actuación de Fred Kaps en la que primero hace su acto de manipulación (musical). Creo que la intro, los aros chinos, debe de ser musical (es mi opinión) y para finalizar otra rutina musical. La de cuerdas tal vez.

    Fred Kaps, luego, hace un acto en la que usa unos billetes (hablada) y despúes hace una adivinación de nosecuantisimas cartas a 4 espectadores. En ese acto hay mucha risa, pienso que el efecto y el climax es similar al tuyo de las 5 cartas. Me refiero a que va in cresendo a medida de cada adivinación.

    Otra cosa, ¿cuál es el hilo conductor de la rutina?, eso deberías pensarlo.

    Bueno eso, hablo desde lo que se (que no es mucho) tal vez es bueno que alguno de los que màs sabe te de su opinón.

    Soludos!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a que te refieres con el hilo conductor?

    y gracias por contestar y darme tu opinión.

    entonces... aros al principio, y cuerdas al final?

    como lo ven los demas? que opinais? ayudadme porfavor.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5

    Predeterminado

    Me refiero a lo que une a cada juego, puede ser una historia, un objeto entre otras muchas cosas.

    Lo de aros al iniciar y cuerdas al final es solo mi opinión, tal vez otros lo comaprtan o no.

    Saludos!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    muchas gracias to, por todo lo que has escrito, investigaré sobre si poner o no los juegos que me has dicho en ese orden.

    porfavor no me puedo creer que todos los que habeis leido estoy setenta y tantos, que solo una persona ha respondido, esque me parece extraño, decidme que tengo que hacer para que me presteis vuestra ayuda, quizá tenga que hacer algo pero no se qué tengo que hacer, sinceramente me siento apartado ni siquiera una bienvenida, supongo entonces que no soy bienvenido entre vosotros.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Hola Mayico

    Escribi un post donde explico mi opinion sobre el orden de un espectaculo de escenario aqui te pongo el link y espero que te sea de utilidad: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...838&highlight=

    Ademas añadire que yo en tu lugar cerraria mi "performance" con el escape "chaqueta y cuello", el cual creo que es donde te pones una chaqueta de un espectador estando tu amarado con cuerdas.

    Si es este el escape, yo lo pondria, como te dije, de ultimo.

    Saludos y espero alles aqui en este foro , una buena orientacion para tu acto.

    Saludos.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    gracias amigo jeff, intentaré modificar algo.

    bueno y con respecto al juego de la cuerda, el cuello y la chaqueta..., esque no se decirte de quien es la verdad, pero consiste en atarse dos cuerdas haciendose un nudo en la garganta luego pasar los dos extremos por las mangas, cojer dos puntas y atarlas en las mangas, luego tirar... y sales de las cuerdas.

    no se si me explico bien pero espero que comprendas.

    aunque me pensaré si cambiarlo por el que tu dices.

    gracias
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Hola, el efecto de la chaqueta no es el que yo pensaba. El que yo digo, si alguien de este foro me lo pudiera decir el origen, ya que e intentado hace tiempo buscarlo, es que es un efecto clasico, barato pero muy impactante (siempre que se haga rapidamente). Aún asi, entiendo el efecto que tu dices, lo realizaba antes y a mi gusto, viendo los efectos que quieres presentar, lo haria de ultimo.

    Una cosa mas, recuerda que no estas obligado a cambiar el orden de tus rutinas, es solo una manera de pensar mia, y estas libres de hacer el orden como veas que resulte mejor.

    Saludos y muy buena suerte.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Jeff,

    No se el origen del juego, pero Marco en uno de sus libros da como referencia a una paeja italiana Duo Naldis en 1970, y comenta que lo introdujo en España Sonny Fontana. Me he limitado a copiar los nombres que pone el libro. Espero te pueda servir de ayuda.

    Respecto al post de Mayico, encuentro la baraja imagianria demasiado impactante para ir tan adelante del numero, hace que el nivel de interes i espectativas del público sean muy altos y los jegos de después no lo hacen crecer. Es mi modesta opinion y debes hacer lo creas, nadie mejor que tu conoce como presentas los juegos y el efecto que produce TU PRESENTACIO y no el jego en si en el público.

    Magisaluditos

 

 

Temas Similares

  1. Que me podeis decir?
    Por starsoazul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2007, 16:56
  2. ¿Qué iluciones me podeis dar sobre cartas?
    Por pacpac10 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/05/2007, 20:24
  3. PODEIS AYUDARME???
    Por bruji09 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 19/03/2007, 17:33
  4. Hola, soy 1nd0m@bl3 x me podeis llamar Mago de Oz..
    Por 1nd0m@bl3 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/01/2007, 20:01
  5. hola buenas aver si me podeis ayudar
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com