Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Bueno, lo he visto un par de veces, y con más práctica y una posición más alejada puede estar muy bien.
    Vayamos por partes (dijo Jack):
    Lo primero la posición de la cámara, demasiado cerca, se ven muchas cosas. Además, si vemos tu cara se pueden apreciar más cosas que, seguramente, se podrán mejorar.
    Respecto a la charla, en algunos aspectos no me ha convencido mucho, como lo que comenta Prendes, pero lo que menos me ha gustado ha sido lo de la moneda empalmada. Recuerda que los empalmes son ocultaciones, y deberían permanecer como tal, ocultas a la vista del público (vaya, que no sepan de su existencia).
    En el primer juego, cuando va a suceder el segundo viaje y colocas las monedas en la mano, queda un poco raro poner una en la palma de la mano y las otras 2 tan alejadas (bueno, al menos eso pienso yo, no sé cómo lo ven los demás). Cuando va a suceder el tercer viaje, se echa de menos un sonidillo que nos convenza aún más de que las 2 monedas están ahí (click p.).
    En el segundo juego, el mayor defecto es que SE VE la trampa. También el torn. no convence mucho, pero básicamente por el ángulo, se queda un poco fuera del plano.
    Y en el tercero, pues nada, también se nota un poco, ha de ser más natural. Y por otra parte, a veces no se te entiende con la música.

    Bueno, seguro que se me pasan cosas, a ver si se pasan por aquí los expertos en monedas.
    Un saludo!
    Última edición por Mossy; 05/09/2011 a las 04:26
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Te doy mi humilde opinión como mejor mago del mundo que soy!
    Cuando comienza el video tienes las manos juntas, la izquierda menos cerrada. Si te viera la cara mientras hablas ya sería otra cosa. pero solo te veo las manos
    Creo que con la camara alejada el tema de las monedas en la carta sería totalmente invisible. pero me gustaría que las transposiciones fueran de formas diferentes.
    Los boligrafos Bic escriben muy bien, pero no podemos decir que sean elegantes.
    Por último con el tema de las bolitas, no se si con la camara alejada arreglaras eso...quizás lo mejor sería practicar un poco mas.
    Y como te dicen por ahy arriba...hay que ser autocritico antes de subir un video...quizás así tardes mas en conseguir un video bueno pero verás la diferencia de comentarios con este post.
    Un Saludo y mucha suerte!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com