Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Es más, aunque no sepan como va el truco, los niños van a soltar cualquer cosa que les pase por la imaginación, así que imagínate si ven algo sospechoso. Se te tirarán al cuello. De lo último que me han dicho ha sido que utilizaba unos cables para manejar un ratón fabricado con un pañuelo y que parece que tiene vida propia. Nada más lejos de la realidad, ya que se maneja manualmente sin ningún tipo de artilugio o gimmick, pero ellos si ven algo que no les cuadra, intentan buscar alguna explicación lógica.
    Otra cosa es que en la actuación aunque te digan cosas, pues pases de ellos y sigas como si tal cosa. Pero si te dicen algo que en realidad es verdad, es que todavía no está lo suficientemente trabajado como para presentarlo.

    Un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 13
    Edad
    46
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    En ese aspecto os doy toda la razón , y mas bien creo que me habeis malinterpretado cuando he dicho lo de publico poco exigente (de hecho como decis ,es el mas exigente) , me referia a que a un crio ,puedes encarrilarlo por una historia de fantasia ,durante la cual ,realizas estos gimmiks a distancia como parte de la historia ,mas que un mero truco a palo seco ,donde el crio esta mas pendiente de lo que haces que de la historia , en cambio hacerlo a pocos centimetros de gente adulta y sin preludio ,como hace yigal mesika,ya requiere muucha mas destreza con dicho artilugio.

    saludos!

    no se porque pero el gimmik que mas sigue gustando a los crios por mas que lo repito ,es el de los "cutre-pulgares luminosos" jejejej estos pekes son la monda!! , me lo paso pipa con ellos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com