Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    santiago - chile
    Edad
    34
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    mmm creo que relacion precio y prestacion del juego no vale mucho pagas mucho por algo que no ocuparas mucho
    Blues & Magic

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Es muy bueno el efecto y los efectos de este artefactos . si no me costara tanto consegir repuesto lo compraria (soy de argentina)
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Pues para mí con todos mis respetos me parece sobrevalorado este producto ya que no es tan fácil hacer la levitación del anillo como se describe el producto(muy facil de realizar).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    He visto los videos en la tienda de magia del tarantula y el spider pen, y la verdad es asombroso. Me encantaria tener uno, pero la cosa economicamente no esta para tirar cohetes, asi que creo que el Tarantula seria la opcion, es mas barato y aparentemente... ¿hace lo mismo?
    El segundo punto (o mejor el primero) es que yo solo soy un aficionado, asi que gastarme 130 euros en un artefacto que solo usare ocasionalmente para algunas fiestas etc... se me hace grande. Si fuese un profesional me pillaba el spider supongo, debe ser mejor.
    Esta en mi mente, cuando este preparado (aun falta), dar el paso y actuar, pero de momento estoy muy lejos de eso.
    Que me recomendais?
    Gracias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Que te dejes de achifánfanos. Si no lo vas a usar, no tires el dinero. ¿Sabes lo básico para andar con estos aparatos? Es decir, ¿saber hacer hacer sin ellos lo que se hace con ellos? Si la respuesta es no, ya tienes por donde empezar.
    Si la respuesta es si, pero lo vas a usar dos, tres veces, repito, es tirar el dinero.
    Pero esto es lo que pides, una recomendación, luego haz lo que te dé la gana.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Y si... la respuesta es un no rotundo, se los elemento que se usan, pero jamas los he usado, y no tengo la mas remota idea de las sutilezas del arte de la levitacion... Asi que "ya tengo por donde empezar". Te agradezco tu respuesta, tan clara, aunque un poco brusca al final no?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Es el encanto de ser yo
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Correcto! afortunadamente solo tu puedes ser tu... que sino ibamos todos listos... :P
    Gracias por tu consejo. Dejare el rollito spider para cuando A, tenga mas pasta y me pueda permitir malgastarla. B, sepa realmente del tema levitaciones y pueda hacer cosas similares sin aparatos. C, vaya a usarlo mas de tres veces aisladas con amigos y familia. Creo que deberian darse las tres para comprarlo, en realidad.
    De momento ya voy de culo con las moneditas... paso a paso, que si no me tropiezo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Aprovechando este hilo, he comprado el Spider Pen hace poquito, después de algunos años de inventos caseros jajaja. Y... se me rompe el hilo... ¿recomendación de algún hilo mas resistente, elástico? ¿ alguien lo ha probado?

    Muchas gracias de antemano :D
    NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO, MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Elástico nunca. Ni en broma, salvo que quieras perder la mitad de tu vida desenredando líos o quieras tirar el chisme.
    La verdad, el hilo que se usa para el spider y el tarántula, bien podría ser el mejor que vayas a encontrar; es con diferencia, el más fino que hay, y con una resistencia ás que aceptable. El problema es que hay que acostumbrarse a él y cogerle el truco. Pero si quieres probar otra cosa, yo he probado el invisible en bobina de Mesika (el que viene en caja de hilo dental), poniéndolo en el spider. Aguanta más, pero cabe menos hilo, y puede ser más fácil de ver al ser más grueso y brillante.
    Última edición por Ravenous; 30/07/2012 a las 15:05
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com