Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    52

    Predeterminado Bricolaje con monedas

    Pues como dice el titulo es lo que os vengo a contar y que me recomendeis un poco.
    Resulta que tengo unas monedas tamaño dolar del tipo chinas de esas que vienen los horoscopos chinos el tigre, el gallo, ect, ect.
    El caso es que me las lleve a la playa para ensallar pero por un descuido al no acordarme que las tenia en el bolsillo me bañe con ellas y estas se han oxidado. Las tengo metidas en Cocacola para quitarle el oxido que acomuló con el baño y las quiero pintar.
    Ahora viene lo de el bricolaje y mis dudas.
    ¿A ver si alguien supiera de alguna pintura que se las pueda tratar y sean duraderas a los choques entre monedas y al paso del tiempo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Bricolaje con monedas

    Creo que te va a salir más barato comprar unas nuevas (supongo que son de los chinos), pero no te hagas muchas ilusiones: se oxidan con mirarlas.
    La otra posibilidad es llevarlas a un joyero para que las bañen.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Bricolaje con monedas

    No merecen un baño esas monedas son irregulares tan solo las compré para ensayar de ahi mi duda en su pintado si no valiera ninguna pintura las tiraria porque me da que el baño que comentas no es nada barato. Un saludo Pulgas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com