Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    40
    Mensajes
    0

    Predeterminado Más vale tarde que nunca

    Hola! antes de nada me presento, me llamo Chus, soy de Barcelona, tengo 28 años, mujer, hijo de 18 meses, perrita y en aproximadamente 4 meses nacera una nueva pequeñita en la familia.

    Respecto a mi aficción por la mágia, va a ir todo relacionado con el título del post; de siempre me ha fascinado este mundo, pero nunca me he metido en ello, ya sea por tiempo, pereza... y esto es algo que mi mujer siempre ha sabido, total que en mi último cumpleaños, para mi sorpresa mi mujer me regaló un curso de iniciación a la mágia en una escuela de Barcelona, tras acabar el curso, que me ha encantado ya me he apuntado al siguiente y quiero continuar, aunque para ello también he empezado a aprender por otras vias, entre ellas libros... y este foro.

    Mi objetivo no es llegar a ser un gran mago... eso se lo dejo para muchos de vosotros, mis profesores, etc.. también dudo que pudiese llegar a serlo; mi objetivo es intentar transmitir a la gente cercana, hijos, amigos, familia, etc... la fascinación que yo siento por este arte; por lo que estaré super contento si algun dia puedo llegar a hacer un mini espectáculo para el cole de mis hijos, algún cumpleaños de algún familiar...

    Bueno, seguiré escribiendo que creo que para ser una presentación ya os he puesto un tocho demasiado largo.

    Un saludo!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Más vale tarde que nunca

    ¿De Barcelona? Pues aqui somos unos cuantos, cuando quieras organizamos una quedada y nos vemos todos

    ¡Bienvenido!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Más vale tarde que nunca

    Bienvenido, Chus. No es tan tarde. Algunos hemos empezado más tarde.

    Me identifico totalmente contigo. Tanto por lo de la fascinación de siempre por el mundillo, pero sin meterse de lleno hasta ahora, como por la situación familiar, que es muy parecida (aunque yo no tengo perrita, sino peces, que soy muy perezoso), como por los objetivos mágicos.

    Ya verás lo que aprendes con los monstruos que hay por aquí. ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Más vale tarde que nunca

    Bienvenido al foro!
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Más vale tarde que nunca

    "Nunca es tarde si la dicha es buena" y nosotros tenemos la dicha de que te hayas unido a la familia.
    Bienvenido.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Más vale tarde que nunca

    Bienvenido,estoy seguro que pronto seras capaz de hacer un espectaculo en el cole de tus hijos un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com