Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Por expresarme con algo más de extensión:

    -Yo soy un friki de la historiografía. Cuando veo "Hispania", "Águila roja", "Los Tudor" y demás engendros vendidos como "históricos" me entra la vomitona pero... como "Series de televisión" tienen éxito. Si la idea es venderlos como tales, están bien hechos. Aunque su parecido con lo que sucedió o con la ropa/armas/herramientas de la época y lugar sea puramente anecdótico... cumplen su cometido como serie para no-frikis.
    -También soy un friki de la magia. Entre este vídeo y el que vi anoche de Juan Tamariz (si, yo también veo DVDeses a veces) pues no me cabe comparación.

    Pero este vídeo corresponde a un especial de televisión. Opinar contra el o pensar que está mal hecho es como si a alguien le supiera mal que al suegro de Viriato le hayan llamado, en la serie "Hispania", Teodoro (creo que le llamaron así) cuando su nombre real fue Astolpas.
    ¿Está mal hecha la serie?
    Como serie de TV, cumple su función, cubre los cupos de audiencia esperados (y los supera) y vende "merchandaisin" (DVDeses y cosas así) por encima de lo previsto.
    Como documento histórico su valor no es que sea nulo. Es que es negativo. Menos el nombre del protagonista, todo lo demás está mal.
    Pero es que es una serie de TV, no un documental.

    Pues este vídeo, lo mismo. Es un programa de TV, no un DVD para magos.

    Por eso me reafirmo en mi comentario anterior. No es para frikis, es para la TV y -en su ámbito- está más que correcto, genial.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Pues estas en lo cierto Ignoto, pero este caso en particular a mi sigue sin gustarme, lo vea por donde lo vea.

    Me parece denigrante para la asistente, algo de lo más bello de la mujer es la posibilidad de generar vida, pero vida humana no vida animal, se degenera la expresión máxima de amor del ser humano haciendo que la mujer de a luz a un conejo.

    Asimismo me parece denigrante (ojo que no soy un cerrado ni mucho menos) que una mujer se desnude de esa manera en público, eso mismo se puede hacer presentandola con una bata hospitalaria y usando pantaleta por respeto al espectador que suben de voluntario (puede ser que también le moleste ver esa escena, uno nunca sabe).

    Pero como bien dijiste ignoto, para gustos los colores.
    It's done...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Yo creo que a muchos no les gusta por "la chica desnuda mostrando el sombrero". Quizá los escandaliza.

    PD: Si eres un ninja no debes decirlo Ignoto!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Maggiko, a mi en lo personal no me escandaliza, hay cosas mucho peores circulando por internet, simplemente se me hace de mal gusto, creo que la magia vale por si misma, sin necesidad de adornos que venden por morbo, un buen espectaculo de magia debe vender por si mismo sin necesidad de recurrir a este tipo de ayudas.
    It's done...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Yo realmente no creo que la chica no tenga algo que le cubra el sombrero. Posiblemente el sombrero esté libre pero, desde el principio imaginé que algo ha de tener, como en los carnavales de brazil.

    Además no veo que estén forzando a la asistente o que la estén denigrando, se ve que ella es una modelo que seguramente cuida mucho de su físico y no ha de tener problema al enseñarlo, además de que debe ganar su buen dinero. En cancun es muy normal ver mujeres en topless (o algunas sin nada). Talves es cuestión de costumbres. Lo que a nosotros nos da pudor, a otros no. Yo tengo una amiga que es modelo en una escuela de arquitectura, posa desnuda para un grupo diferente cada año.

    Sobre a lo de hacer nacer un conejo de una mujer y la maternidad creo que es un punto de vista que no me había pasado por la mente. Más bien no "nació" solo apareció :P

    Un abrazo.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Maggiko, a mi en lo personal no me escandaliza, hay cosas mucho peores circulando por internet, simplemente se me hace de mal gusto, creo que la magia vale por si misma, sin necesidad de adornos que venden por morbo, un buen espectaculo de magia debe vender por si mismo sin necesidad de recurrir a este tipo de ayudas.
    No me refería a ti con ese comentario y si comparto algo contigo, en lo personal si yo fuera profesional, no utilizaría este tipo de cosas. Pero como dice Ignoto, seguramente a un amplio publico lo ve de forma diferente, talves no como magia, pero si como un buen efecto que se sale de lo "normal".

    En lo personal a mi no me desagradó, ni tampoco me enamoró, solo me sorprendió. Algo así como un: "WTF? jajaja!!"

    Aunque es obvio que hay personas a las que deplano, les pudo haber parecido peor que a cualquiera que ha opinado hasta el momento.

    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Yo estoy al 100% con lalogmagic. Además es la missdireccion mas descarada que he visto en mi vida (con eso el público no va ni a mirar al mago)

    ¿Y si sale un tío en bolas y le sacan un huevo de sus partes? Es otra posibilidad y si hiciese pompas de jabón con ventosidades ya ni te cuento

    Es como el baloncesto en lencería o una carrera de tías en pelotas. No es ni baloncesto, ni carrera, es otra cosa.

    Para ver este tipo de "magia" todos sabemos a que tipo de locales hay que ir (ahí no nos confundiremos ni nos ofenderemos).

    Ahora bien, si por la audiencia vale todo, entonces en mi próxima actuación en lugar de hacer magia llevaré un cañón de imagen y contemplaré tres alternativas:

    1- La wii si es infantil
    2- Un partido de la champions si predomina el público masculino
    3- Un programa de Sálvame si es para féminas

    Exito asegurado, pero ¡aaaaaah no que mi show es de magia!, me temo que no me quedará mas remedio que currármelo para ILUSIONAR al público con cosas IMPOSIBLES y que les ASOMBREN, ENTRETENGAN y DIVIERTAN

    Perdonad porque se me ha ido un poco la pinza, pero es que como dice el título: Es lo que me quedaba por ver...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Yo lo veo más como un recurso humorístico que como un recurso sexual. Y como algo humorístico, al verlo no me he parado a pensar en la belleza de generar vida, al igual que cuando veo un monólogo sobre el matrimonio no me paro a pensar en la belleza del amor y la vida en pareja. Me río y paso un buen rato.

    No me parece excesivamente mágico, pero entretener, me entretuvo: me gustó.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Jajaja Me hizo gracia... Y solo eso, porque esta claro, no esta hecho para magos.. Esta hecho para un público que le gusta el morbo y ver programas como Gran Hermano o Salvame...

    Señoras y señores, bienvenidos a la televisión de la actualidad...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Lo que me quedaba por ver...

    Pues yo creo que antes de prejuzgar habría que saber quienes son barry and stuart, y saber cuantas apariciones tienen en las televisiones británicas, el concepto que se tiene de ello y lo poco que necesitan demostrar su calidad mágica. Así, es de entender que puedan pasar a terrenos mas provocadores y que en mi opinión estén haciéndolo mejor que muchos magos mejor vistos por aquí.

    Cada vez necesitamos menos información para criticar. Lo siguiente será que en dos segundos podamos juzgar una situación entera.... Una pena.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com