Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Hola:

    Soy absolutamente novato en este mundo de la magia, bueno mejor dicho de la cartomagia porque en realidad es a lo que dedico todo el tiempo que puedo pues me encantan las cartas. Como digo acabo de empezar y repito una y otra vez los trucos con el fin de memorizarlos y trato de crear su escenificación, etc., pero llega un momento en que en la medida en que voy aprendiendo trucos nuevos tengo en la cabeza tanta información que mi mente se colapsa y no me acuerdo de trucos que debería hacer con los ojos cerrados.
    ¿Os ha pasado esto......?
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Al principio siempre ocurre eso. Lo importante es aprender sin prisas y poco a poco te vas dando cuenta de cuál género de efectos o juegos (no uses "truco" por favor) se te dan con más naturalidad. El gran problema de los que somos aficionados es que usualmente tenemos siempre el mismo público. Eso crea una presión interna de buscar novedades que presentar y dificulta aprender a la perfección unos pocos efectos. Sigue estudiando y aprendiendo los principios, eso te dará una base fundamental para crear tu propio repertorio.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Lo mejor es que te los apuntes en un cuaderno con los apuntes que creas necesario y practicalos mucho.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    pero llega un momento en que en la medida en que voy aprendiendo trucos nuevos tengo en la cabeza tanta información que mi mente se colapsa y no me acuerdo de trucos que debería hacer con los ojos cerrados.
    ¿Os ha pasado ?
    Tranqui. Eso nos pasa a todos, seguro que a la que los hayas presentado más de 100 veces no se te olvida.

    En cuanto a la cantidad de juegos, no es importante, normalmente cuando salgo a hacer mesas estoy preparado para poder hacer hasta 50 diferentes aunque siempre acabo haciendo los mismos 15
    Última edición por Ritxi; 22/08/2011 a las 22:49
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Lo importante es apuntarlos, tener un orden fuera y dentro de la cabeza jeje e ir ensayadolos todos para que no se te olviden...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Pues tener una libreta con tus notas es una muy buena opción.

    Ahora si el problema es en un caso como de magia por mesas, yo siempre llevo conmigo una carta de cara blanca guardada conm los nombres de algunos juegos, misma que si creo necesaria puedo consultar antes de llegar a la siguiente mesa, sin embargo, prefiero simplemente llevarla, rara vez la veo.

    Saludos.
    It's done...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Gracias a todos. Disculpad por emplear la palabra "t****", a partir de ahora hablaré de juego.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Yo al menos puedo recordar en promedio unos 10 juegos, claro, practicándolos constantemente para no olvidar los detalles.

    PD: Sobre la palabra t***** dejo este video. Concuerdo 100% con el



    Este es un nuevo canal que se abrió hace poco. Revisen los demás videos.
    THE HOUSE ALWAYS WINS
    I have only two jokers in the deck and i get dealt you

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    pues nos suele pasar muy a menudo eso de recordar los juegos y sobre todo si suelen ser el mismo publico, me ha gustado el detalle de lalogmagic de llevar en el bolsillo/cartera un pequeño apunte de juegos y mas como el lo hace con una carta de cara blanca en la que nadie sospechara que haces al mirarla.

    lo que no se te debe de olvidar es la tecnica que conlleva ese juego si no puedes salir mal parado en ese instante que se te pase algun detalle, realiza juego que recuerdes muy bien y tengas lo suficientemente practicado.
    mis soldados nunca retroceden, en todo caso darian media vuelta y seguirian adelante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Pues de hecho la idea no es mía, es algo que propone Tamariz para memorizar su mnemonica, yo simplemente lo adapté a mis necesidades.

    Saludos.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com