Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Hola:

    Soy absolutamente novato en este mundo de la magia, bueno mejor dicho de la cartomagia porque en realidad es a lo que dedico todo el tiempo que puedo pues me encantan las cartas. Como digo acabo de empezar y repito una y otra vez los trucos con el fin de memorizarlos y trato de crear su escenificación, etc., pero llega un momento en que en la medida en que voy aprendiendo trucos nuevos tengo en la cabeza tanta información que mi mente se colapsa y no me acuerdo de trucos que debería hacer con los ojos cerrados.
    ¿Os ha pasado esto......?
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?

    Al principio siempre ocurre eso. Lo importante es aprender sin prisas y poco a poco te vas dando cuenta de cuál género de efectos o juegos (no uses "truco" por favor) se te dan con más naturalidad. El gran problema de los que somos aficionados es que usualmente tenemos siempre el mismo público. Eso crea una presión interna de buscar novedades que presentar y dificulta aprender a la perfección unos pocos efectos. Sigue estudiando y aprendiendo los principios, eso te dará una base fundamental para crear tu propio repertorio.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?