Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Mago Feroz, discrepo contigo en que al hacer mil florituras no tiene nada de mágico, (yo personalmente no lo hago eh??). Pero acaso la manipulación de cartas o de bolas o de...... no te parece magia pues manipular la baraja para hacer aparecer cartas también lo es, siempre bien hecho y en contexto claro

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Pues depende, en algunos casos esta bien, depende que tipo de juego se vaya a hacer, en algunos casos definitivamente esta de más, en otros incluso es necesario, en lo personal solamente cuando el juego que se va a hacer lo justifica es cuando lo hago.

    Un buen ejemplo de hacerlo bien es Copperfield con grandpa aces, es una delicia verle hacer esa rutina y no veo que este de más aparecer los aces.

    Saludos.
    It's done...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Como se ha dicho anteriormente, yo creo que todo depende de lo que vayas a hacer y del tipo de magia que hagas.

    En las asambleas de ases por ejemplo creo que no importa mucho la forma de obtener los ases. Ninguna de las dos maneras le quita impacto mágico al juego. Otro tema es lo que plantea Gabi, que las cartas que aparecen se santifican...

    Ahora planteo yo otra cuestión.
    Hay muchos juegos en los que el mago saca los 4 ases, los pierde en la baraja y los vuelve a encontrar... Aquí el tema es muy delicado. Si los haces aparecer, el público ya sabe que eres capaz de localizar los ases, ¿para que tienes que volver a encontrarlos?. En cambio si los buscas en la baraja y luego los encuentras, si eres capaz de encontrar los ases, ¿por qué antes no los has hecho aparecer?...

    Ale, a seguir pensando.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Es lo mismo que cuando ves a un mago que primero busca unas cartas para un juego y luego hace aparecer otras para realizar otro juego...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    A mi me encanta hacer apariciones de ASES jejeje !!! de hecho lo hago bastante a modo de GAG... no se si me explico...

    Magnano nos vemos la semana que viene sin falta!!! estamos en contacto!!!


    Desde mi HTC...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Mr Poza, tocando un poco los dos escenarios que propones:

    a)Haces aparecer los ases, los pierdes y los vuelves a hacer aparecer: Para que la segunda aparición no carezca de sentido, debe tener algún tipo de extra (perceptible para el público, ojo), que de una valor propio a esta nueva aparición.

    b)Si se sacan los ases, se pierden y se hacen aparecer: En este caso me parece que se juega un poco con la linealidad de las acciones, aunque globalmente pueda parecer que lo lógico sería hacer que salgan mágicamente, siguiendo una línea de acción básica, parece normal buscar los ases para comprobar que están, y después perderlos. Aquí creo que el caminar siempre hacia adelante, da sentido a las acciones anteriores.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    yo tengo la manía de nunca sacar directamente de la baraja los ases o los reyes, porque a lo largo de la sesión cuando aparecen los ases siempre suelo ir diciendo: es que para un mago es muy facil hacer aparecer ases o reyes, son las cartas mas fáciles de encontrar mágicamente.
    Pero el resto de los números los busco manualmente diciendo que estos hay que buscarlos .Entonces si siempre que aparecen reyes o ases es así, no se justifica su aparición?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Está delicado el asunto. La linea que lo separa es fina. Desde un punto de vista no se puede hacer ninguna de las dos cosas y desde otro punto se pueden hacer las dos, jeje.

    Yo, para evitar líos suelo hacer aparecer los 4 ases, luego hago un juego con los 4 ases (que no tenga que ver con localización de cartas) como agua y aceite, 2 rojas y 2 negras, girando los ases...
    Después de eso ya me hago una perdida de los 4 ases y su posterior localización. De esta forma hay un espacio de tiempo entre la aparición de los ases y su posterior perdida y localización.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Me parece una buena solución. El problema es que muchas veces las primeras apariciones son más potentes que las del juego principal (generalmente por problemas de construcción) con el añadido de tiempos largos de procesos sin generar suspense.

    Lo bueno sería entender la aparición de los ases (sacándolos o revelándolos) como parte del juego siguiente, y que la estructura se piense abarcando ambos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Siempre depende del juego que se vaya a utilizar y de la historia que se cuente en él, pero en muchos juegos sacando los ases de maneras mágicas o floriturescas consigues captar la atención del público desde el primer momento, es como ganárselos, pero eso sí, luego tienes que hacer un juego con ellos, si no, en mi opinión queda inútil esa aparición. Aún así, depende siempre del juego y de la historia.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com