Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Una historia gótica...escrita por todos...

    La tormenta se escucha en la lejanía. Yo, sentado en mi estudio, contemplo la negra noche que se cierne en las cimas peladas que rodean mi castillo invernal. Un cuadro inmenso detrás de mi butaca, muestra a mi única e inmortal amante, por siempre perdida pero nunca olvidada. En la noche, entre los truenos y los recuerdos, el filo de mi daga emite un brillo sobrenatural. Los viejos libros de nigromantes olvidados me invitan a un último intento de pasar la barrera que me separa de ella. Entonces, una idea de aterradora belleza viene a mi atormentada alma, debo...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    ... continuar mi búsqueda. Mis ojos se abren y recorren las paredes del cuarto, donde penden tapices más antiguos y polvorientos que el propio castillo, mostrando imágenes retorcidas de seres danzantes y criaturas repulsivas, contando historias terribles de dolor y cativerio. Mis manos se acercan a uno de ellos y lo retiran, dejándome ver un reflejo distorsionado de mi propio rostro en un espejo oscurecido y agrietado por los eones. Tras de mí, una puerta cruje. Sé que estoy solo, salvo por la compañía de los los inertes habitantes de los tapices, y las ratas negras que corren ocultas tras ellos. Quizá...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    me haya dejado una ventana abierta y un susurro entre las profundidades de las montañas ha entrado por ella haciendo acto de presencia tras de mi, haciendo chirriar las bisagras de la puerta. No logro entender el por qué de la situación, es mi estudio, yo mismo lo he organizado y he jugado con todos los elementos que he tenido a mi disposición para hacerlo realmente mio, pero hay algo raro, algo que nunca antes había sentido. Es...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    ...tarde y todos deben estar durmiendo. Todos salvo yo, que no distingo el día de la noche. Tengo los ojos hinchados y llorosos. He perdido la noción del tiempo y apenas distingo el crujir de una puerta del de mis rodillas. El estudio constante y compulsivo ha quebrado mis nervios de forma irreparable, pero comienzo a entender. Intento evitar pensar en el ruido, trato de ver una línea recta y definida, pero las ideas se niegan a transformarse en palabras. No puedo pensar. Pensar. No puedo evitar sentir la oscuridad de una sombra a mi espalda. No puedo evitar volverme...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    con un escalofrío hiriente galopando de mi nuca a mi coxis.
    Nada.
    Agudizo mis oídos en un vano intento de percibir cualquier cosa más allá de la temible tormenta.
    Nada.
    Pero otra vez me atenaza es sentimiento de saberme observado por una presencia abominable justo detrás de mi. Y de nuevo me vuelvo, ágilmente, cual gato asustado, para redescubrir mi atestada mesa de estudio.
    Nada.
    Cierro los ojos en un apresurado e inútil intento de tranquilizarme, cuando...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    vuelvo a sentir esa sensación, el miedo me paraliza ... soy incapaz de abrir los ojos, intento concentrarme, lentamente consigo ir girando, despacio, poco a poco giro sobre mi mismo... esa sensación esta justo frente a mi, armándome de valor, abro los ojos y ... Nada, no veo nada, sólo los tapices polvorientos, esos seres grotescos que parecen danzar jocosamente frente a mi... pero de repente por el rabillo del ojo creo intuir una sombra, un movimiento, me giro rápidamente y allí ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    ...no hay nada. O lo hay todo. Si fuera un reflejo podría relajarme, pero no lo es. No hay espejos en mi estudio.

    Hay otro yo. Un yo duplicado, una imitación, fiel pero equivocada. Los pequeños errores de construcción sólo serían visibles para mi. Los ojos un poco más juntos, las mejillas más hundidas, la chaqueta un poco más holgada. Sin embargo, soy yo, mirándome con una expresión que conozco bien.

    Me mira con condescendencia, como cuando me siento superior a los demás. Cuando se sienta en mi silla parece más alto...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    Una historia gótica.

    Capítulo 1 - Doppelganger


    La tormenta se escucha en la lejanía. Yo, sentado en mi estudio, contemplo la negra noche que se cierne en las cimas peladas que rodean mi castillo invernal. Un cuadro inmenso detrás de mi butaca, muestra a mi única e inmortal amante, por siempre perdida pero nunca olvidada. En la noche, entre los truenos y los recuerdos, el filo de mi daga emite un brillo sobrenatural. Los viejos libros de nigromantes olvidados me invitan a un último intento de pasar la barrera que me separa de ella. Entonces, una idea de aterradora belleza viene a mi atormentada alma, debo continuar mi búsqueda.

    Mis ojos se abren y recorren las paredes del cuarto, donde penden tapices más antiguos y polvorientos que el propio castillo, mostrando imágenes retorcidas de seres danzantes y criaturas repulsivas, contando historias terribles de dolor y cativerio. Mis manos se acercan a uno de ellos y lo retiran, dejándome ver un reflejo distorsionado de mi propio rostro en un espejo oscurecido y agrietado por los eones. Tras de mí, una puerta cruje. Sé que estoy solo, salvo por la compañía de los los inertes habitantes de los tapices, y las ratas negras que corren ocultas tras ellos. Quizá me haya dejado una ventana abierta y un susurro entre las profundidades de las montañas ha entrado por ella haciendo acto de presencia tras de mi, haciendo chirriar las bisagras de la puerta. No logro entender el por qué de la situación, es mi estudio, yo mismo lo he organizado y he jugado con todos los elementos que he tenido a mi disposición para hacerlo realmente mio, pero hay algo raro, algo que nunca antes había sentido. Es tarde y todos deben estar durmiendo. Todos salvo yo, que no distingo el día de la noche. Tengo los ojos hinchados y llorosos. He perdido la noción del tiempo y apenas distingo el crujir de una puerta del de mis rodillas. El estudio constante y compulsivo ha quebrado mis nervios de forma irreparable, pero comienzo a entender.

    Intento evitar pensar en el ruido, trato de ver una línea recta y definida, pero las ideas se niegan a transformarse en palabras. No puedo pensar. Pensar. No puedo evitar sentir la oscuridad de una sombra a mi espalda. No puedo evitar volverme con un escalofrío hiriente galopando de mi nuca a mi coxis. Nada. Agudizo mis oídos en un vano intento de percibir cualquier cosa más allá de la temible tormenta. Nada. Pero otra vez me atenaza es sentimiento de saberme observado por una presencia abominable justo detrás de mi. Y de nuevo me vuelvo, ágilmente, cual gato asustado, para redescubrir mi atestada mesa de estudio. Nada. Cierro los ojos en un apresurado e inútil intento de tranquilizarme, cuando vuelvo a sentir esa sensación, el miedo me paraliza ... soy incapaz de abrir los ojos, intento concentrarme, lentamente consigo ir girando, despacio, poco a poco giro sobre mi mismo... esa sensación esta justo frente a mi, armándome de valor, abro los ojos y ... Nada, no veo nada, sólo los tapices polvorientos, esos seres grotescos que parecen danzar jocosamente frente a mi... pero de repente por el rabillo del ojo creo intuir una sombra, un movimiento, me giro rápidamente y allí no hay nada. O lo hay todo. Si fuera un reflejo podría relajarme, pero no lo es. No hay espejos en mi estudio. Hay otro yo. Un yo duplicado, una imitación, fiel pero equivocada. Los pequeños errores de construcción sólo serían visibles para mi. Los ojos un poco más juntos, las mejillas más hundidas, la chaqueta un poco más holgada. Sin embargo, soy yo, mirándome con una expresión que conozco bien. Me mira con condescendencia, como cuando me siento superior a los demás. Cuando se sienta en mi silla parece más alto...
    Última edición por logos; 19/08/2011 a las 22:24
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    Deseo huir, pero mis pies están clavados en el suelo.
    Deseo apartar la mirada, pero no puedo quitar mis ojos de ese yo fantasmagórico.
    Intento engañarme a mí mismo diciendome que quizá se trate de una pesadilla. No lo consigo. Lo que está pasando es real. Extremadamente real.
    Pese al tremendo impacto que en mí causa la aparición, puedo pensar con extraordinaria claridad y decido...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    Pese al tremendo impacto que en mí causa la aparición, puedo pensar con extraordinaria claridad y decido dar un paso al frente, decidido, tengo miedo, demasiado como para analizar lo que está pasando, miro ese ser que me contempla bajo un reflejo de mi persona y le pregunto... -¿Qué o quien eres? -Soy tu...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com