Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    -¿Qué o quién eres?
    -Soy tú. La pregunta la hago yo ¿Quién o qué eres tú?, contestó aquella aparición con una voz que parecía un eco fantasmagórico de mi propia voz.
    Aquello me descolocó por completo. Aquella entidad gemela parecía tener consciencia propia. Parecía ser una escisión de mi propia mente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    Capítulo 1 - Doppelganger


    La tormenta se escucha en la lejanía. Yo, sentado en mi estudio, contemplo la negra noche que se cierne en las cimas peladas que rodean mi castillo invernal. Un cuadro inmenso detrás de mi butaca, muestra a mi única e inmortal amante, por siempre perdida pero nunca olvidada. En la noche, entre los truenos y los recuerdos, el filo de mi daga emite un brillo sobrenatural. Los viejos libros de nigromantes olvidados me invitan a un último intento de pasar la barrera que me separa de ella. Entonces, una idea de aterradora belleza viene a mi atormentada alma, debo continuar mi búsqueda.

    Mis ojos se abren y recorren las paredes del cuarto, donde penden tapices más antiguos y polvorientos que el propio castillo, mostrando imágenes retorcidas de seres danzantes y criaturas repulsivas, contando historias terribles de dolor y cautiverio. Mis manos se acercan a uno de ellos y lo retiran, dejándome ver un reflejo distorsionado de mi propio rostro en un espejo oscurecido y agrietado por los eones. Tras de mí, una puerta cruje. Sé que estoy solo, salvo por la compañía de los los inertes habitantes de los tapices, y las ratas negras que corren ocultas tras ellos. Quizá me haya dejado una ventana abierta y un susurro entre las profundidades de las montañas ha entrado por ella haciendo acto de presencia tras de mi, haciendo chirriar las bisagras de la puerta. No logro entender el por qué de la situación, es mi estudio, yo mismo lo he organizado y he jugado con todos los elementos que he tenido a mi disposición para hacerlo realmente mio, pero hay algo raro, algo que nunca antes había sentido. Es tarde y todos deben estar durmiendo. Todos salvo yo, que no distingo el día de la noche. Tengo los ojos hinchados y llorosos. He perdido la noción del tiempo y apenas distingo el crujir de una puerta del de mis rodillas. El estudio constante y compulsivo ha quebrado mis nervios de forma irreparable, pero comienzo a entender.

    Intento evitar pensar en el ruido, trato de ver una línea recta y definida, pero las ideas se niegan a transformarse en palabras. No puedo pensar. Pensar. No puedo evitar sentir la oscuridad de una sombra a mi espalda. No puedo evitar volverme con un escalofrío hiriente galopando de mi nuca a mi coxis. Nada. Agudizo mis oídos en un vano intento de percibir cualquier cosa más allá de la temible tormenta. Nada. Pero otra vez me atenaza es sentimiento de saberme observado por una presencia abominable justo detrás de mi. Y de nuevo me vuelvo, ágilmente, cual gato asustado, para redescubrir mi atestada mesa de estudio. Nada. Cierro los ojos en un apresurado e inútil intento de tranquilizarme, cuando vuelvo a sentir esa sensación, el miedo me paraliza ... soy incapaz de abrir los ojos, intento concentrarme, lentamente consigo ir girando, despacio, poco a poco giro sobre mi mismo... esa sensación esta justo frente a mi, armándome de valor, abro los ojos y ... Nada, no veo nada, sólo los tapices polvorientos, esos seres grotescos que parecen danzar jocosamente frente a mi... pero de repente por el rabillo del ojo creo intuir una sombra, un movimiento, me giro rápidamente y allí no hay nada. O lo hay todo. Si fuera un reflejo podría relajarme, pero no lo es. No hay espejos en mi estudio. Hay otro yo. Un yo duplicado, una imitación, fiel pero equivocada. Los pequeños errores de construcción sólo serían visibles para mi. Los ojos un poco más juntos, las mejillas más hundidas, la chaqueta un poco más holgada. Sin embargo, soy yo, mirándome con una expresión que conozco bien. Me mira con condescendencia, como cuando me siento superior a los demás. Cuando se sienta en mi silla parece más alto...

    Deseo huir, pero mis pies están clavados en el suelo. Deseo apartar la mirada, pero no puedo quitar mis ojos de ese yo fantasmagórico. Intento engañarme a mí mismo diciendome que quizá se trate de una pesadilla. No lo consigo. Lo que está pasando es real. Extremadamente real. Pese al tremendo impacto que en mí causa la aparición, puedo pensar con extraordinaria claridad y decido dar un paso al frente, decidido. Tengo miedo, demasiado como para analizar lo que está pasando, miro ese ser que me contempla bajo un reflejo de mi persona y le pregunto:

    -¿Qué o quien eres?

    -Soy tu...

    La pregunta la hago yo: ¿Quién o qué eres tú?. Contestó aquella aparición con una voz que parecía un eco fantasmagórico de mi propia voz.
    Aquello me descolocó por completo. Aquella entidad gemela parecía tener consciencia propia. Parecía ser una escisión de mi propia mente y persona: Doppelganger, ka, vardoger. Un doble corporeo de mí mismo. ¿De cuál profundo abismo de mi mente o de la realidad proviene esta abominación?

    - ¿Cómo... qué quieres? - pregunto casi perdiendo la poca cordura que me queda.

    - Reunirte con Ella...

    Toda semblanza de control me abandona. Mi corazón no para de latir y mi respiración se hace jadeante. La aparición se levanta y camina hacia mí. Pequeñas venas o canales recorren su rostro ahora que lo veo más de cerca. Como si su sangre se ingurgitara en su cabeza. Su piel parece viscosa y sus manos son verdosas. Manos que ahora veo que traen algo consigo...

    - Toma...

    Un libro, un libro maldito desde hace siglos. Tan pronto lo recibo en manos observo con horror como esta monstruosidad se disuelve en un líquido mucilaginoso que termina evaporándose...sólo el libro permanece. Un libro que he buscado durante años. El único libro que puede traerme de regreso a ella. La tormenta ha llegadoal castillo y a mi alma. Es hora de abrir el Liber Eidaniosonis...

    Capítulo 2 - Liber Damnatus.

    Sentado en mi butaca de nuevo, abro el libro y encuentro lo que buscaba...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    Mis ojos no daban credito a lo que estaban leyendo, tanto tiempo de busqueda, tanto tiempo de incertidumbre y sufrimiento, esperando este momento, y la respuesta a todos mis males, a todo lo que había deseado estaba en esas paginas, negras como el carbón, con letras doradas y un reborde del mismo color que las letras, nunca había visto nada parecido. Después de tanto tiempo buscando, mi desesperación me hizo pensar que se habían extinguido, explicaba la forma de rememorar tiempos pasados conjurando un Aquelarre con el qual...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    ...se resolvería "LA DUDA".
    Pero, en ese preciso instante, la llamada inaplazable de la naturaleza me obligó a moverme.
    Es lo que tiene la colitis.
    Pero, una vez en "el lugar", empecé a escuchar -no con los oídos- aquel repiqueteo que decía...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    Se abriría un poderoso portal que me permitiría ver lo que en el mundo ya había sido escrito y un destello de lo que aún estaba por suceder. El portal tenía la capacidad de mostrarme el pasado, con el podría conocer esos secretos que a mi mente solo llegaban como tenues fantasmas vistos en mi sueño. Mis ojos recorrían las paginas dando rápidas leídas a esos antiguos textos, apenas iluminados por el fuego que salía de las ropas que utilicé para hacerme una improvisada antorcha.

    No daba crédito a lo que leía, la idea de resolver las dudas y los misterios de mi vida emocionaba mi corazón, pero por otro lado, todo sonaba tan fantástico que la dura loza de la lógica tendía a aplastar mis ideas, además, no tenía ninguna idea de como conjurar o realizar hechizos; nací guerrero no alquimista.

    Sentado en la oscuridad, decidí realizarlo, tanto esfuerzo no podía terminar en la indecisión. Empecé a leer el material necesario, había objetos muy diversos, había fechas, números y varios elementos que recolectar. De pronto, al llegar a mitad del texto mi espalda se congeló, mis ojos no daban crédito a lo que veían, en unos cuantos segundos mi boca se secó al leer un viejo texto que decía: "y siendo así, oscuro pozo el túnel del pasado es, solo sangre lo ilumina, cual vieja es de menor brillo, cuando menos días sus ojos han visto su destello más grande es. Siendo así, la solución es el corazón infante ".

    Al salir de ahí, no fui el mismo, no se si quien soy murió o solo cambió, no se si mis lagrimas caían por mi rostro al haber violado lo que era o por el hecho de que conocería mi pasado, en ese momento dejé de saber si me conocía o no. Simplemente cabalgué con prisa en busca de lo necesario, con un cuchillo en la mano.

    Horas después...
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Una historia gótica...escrita por todos...

    .. desperté. Tumbado en el suelo de piedra, encogido de frío. A oscuras palpé a mi alrededor las piedras planas cubiertas de tierra y moho. Reconocí el olor a madera podrida y escuché una gotera: estaba en la vieja bodega abandonada. Intenté levantarme, y un latigazo de dolor me sacudió el cuello; no podía moverme. ¿Qué hacía allí? Recordaba vagamente haber estado leyendo un extraño libro, y la presencia horripilante de mi no-yo que me lo había entregado. Pero el recuerdo se disolvía como el vapor, y los detalles iban poco a poco desapareciendo. De nuevo intenté sentarme en el suelo, y esta vez sí que me respondió el cuerpo, con punzadas de dolor en cada una de mi articulaciones. Allí sentado, rodeado de negrura y pestilencia, pensé...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com