Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Esto asusta mucho...

    :-(
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Lo desconocido nos asusta
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Yo de ballet no sé nada, y no me asusta.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Pues como te comento el compañero logos la lectura de ormond mcgil es obligada, ademas a mi me han funcionado bien los videos tutoriales de anthony jacquin. he llevado a cabo algunos pequeños experimentos y los resultados obtenidos han sido satisfactorios. saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tengo ganas de ver algo de hipnosis en persona!!

    no sabreis por casualidad si por valencia hay algun tipo de talleres que te enseñen hipnosis?graciasss !!
    Última edición por Ravenous; 05/10/2011 a las 12:50

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Mag Borull lo de talleres no se, pero Toni Pons actua en Valencia con su espectaculo de Mentalismo e Hipnosis auténtica.
    Mira actua en:
    "CA REVOLTA" hoy 4 de octubre si te das prisa llegas,ja,ja actua a las 23 horas en el Barrio del carmen, calle Santa Teresa 10 Tel.963922088 www.carevolta.org
    "DUB CLUB" el viernes 7 de octubre a las 23 horas,en Valencia calle Jesus 91 www.dubclubvalencia.com
    "LA FLAMA" el sabado 22 de octubre, en el Barrio del Carmen de Valencia, calle Roteros 14 Tel. 660386801 www.laflama.com
    "LO RAT" el jueves 27 de octubre a las 23 horas, esto está en Torrente en la calle Padre Mendez 43 Tel. 961557312 www.pub-lorat.com
    "MATISSE" el martes 1 de noviembre a las 23 horas, esto está en la zona del cedro en Valencia, calle Campoamor 60 tel. 626032914 www.salamatisse.com
    "ROCK CITY" el miercoles 2 de noviembre a las 21:30 horas en Almassera (Valencia) C/Coheters 6 Pol. Ind. "El barranc" www.valenciarockcity.com en este local estuve el otro dia viendo la actuación de TONI BADENES era un monologo, pero el local es una pasada RECOMENDABLE, para ir a actuaciones o para tomar algo.
    "1900 CT" el domingo 7 de noviembre a las 20 horas en Manises, Valencia, calle Mestre Guillem 48
    "SWAN" jueves 10 de noviembre a las 23 horas en el Barrio de Benimaclet en Valencia, calle Juan Giner 15, Tel.679932627 www.swanclub.ono

    VAMOSSSS!!!!!!!
    que si no vas no es por fechas,ja,ja
    Espero que te sirva
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Lamento revivir un post antiguo, pero creo que podría ser de interés y así no abrir otro hilo con o mismo. Si los moderadores consideran oportuno, eliminar este post.

    Aprender hipnosis con el libro "El otro lado del espejo" Otro lado del espejo, el (Abadir): Amazon.es: Jeff D. Toussaint: Libros

    Próximas actuaciones publicas:

    Peñiscola (Castellón) 1 y 8 de Septiembre hotel Casablanca (entrada gratis)
    Valencia 13 de Septiembre Pub Fama (dirección por confirmar)
    Extremadura 14, 15 y 16 de Septiembre Jornadas de magos extremeños (conferencia, curso y actuación) â™ JUSTIFICACIÓN - ♠♣ ♦ ♥ Primeras Jornadas de Magos Extremeños ♠♣ ♠♥ y https://www.facebook.com/primerasjor...tremenos.spain
    Madrid 19 y 20 de Octubre A toda magia. Curso los dias 20 y 21 informacion y reserva en HugeDomains.com - Shop for over 350,000 Premium Domains
    Lanzarote 27 de Octubre teatro de Pto del Carmen

    La hipnosis existe y es muy sencillo realizarla, lo difícil es profundizar un estado y llevarlo a un nivel 4 y estable para realizar un espectáculo.
    Al nivel terapéutico, es una herramienta muy poderosa, aunque ahí hay debates continuo entre psicólogos, psiquiatras e hipnoterapeutas.

    Nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Cita Iniciado por Jeff Ver Mensaje
    Aprender hipnosis con el libro "El otro lado del espejo" Otro lado del espejo, el (Abadir): Amazon.es: Jeff D. Toussaint: Libros
    Pero Jeff, ( no se prácticamente nada de hipnosis) yo tenía odio que tu libro era un estudio sobre hipnosis teatral y no un libro con el que se pueda aprender hipnosis e inducir al sueño hipnótico.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Y si te sale mal le puedes dejar tocado?¿

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Con el libro de Jeff no vas a aprender a induccir. Vas a aprender lo que es la hiponosis y como montar un show (validos los consejos para un espectaculo de magia)- Lo mejor es hacer el curso de Jeff. Practico, povechoso y el mas barato de los que conozco. Salu3

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com