Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Cita Iniciado por ralfompo Ver Mensaje
    Yo participaría en el desafío, si en caso de fallar (cosa poco probable), en lugar de su secreto Kiko me mandara por correo dos barajas nuevas de la misma marca de las que yo le hubiera mandado.
    Es cierto que el desafío sería más dramático tal como dices. De hecho pensé en hacer exactamente eso, o incluso algo más extremo, al estilo Houdini... ¿Cómo lo haría Houdini? Seguramente diría que en caso de fallo ofrezco 1.000.000 de dólares ...

    El problema es que no he encontrado una forma de evitar la picaresca, de quienes, tentados por el "premio", buscasen hacer trampa. Tendrían todas las de ganar, bien negando que la carta ha sido adivinada, o bien no siguiendo deliberadamente las instrucciones.

    En cualquier caso, devuelvo la baraja a quien venga a buscarla. Y para los que piensen que el reto surge de mi empeño en montar una tienda de barajas de segunda mano, están equivocados! De hecho, lo que pretendo es alquilarlas...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Cita Iniciado por Kiko Ver Mensaje
    Es cierto que el desafío sería más dramático tal como dices. De hecho pensé en hacer exactamente eso, o incluso algo más extremo, al estilo Houdini... ¿Cómo lo haría Houdini? Seguramente diría que en caso de fallo ofrezco 1.000.000 de dólares ...

    El problema es que no he encontrado una forma de evitar la picaresca, de quienes, tentados por el "premio", buscasen hacer trampa. Tendrían todas las de ganar, bien negando que la carta ha sido adivinada, o bien no siguiendo deliberadamente las instrucciones.

    En cualquier caso, devuelvo la baraja a quien venga a buscarla. Y para los que piensen que el reto surge de mi empeño en montar una tienda de barajas de segunda mano, están equivocados! De hecho, lo que pretendo es alquilarlas...
    que grande!! yo no la mande por falta de tiempo y ademas porque sabia que seguro lo harias ,si no tienes local fisico para la tienda de alquiler en barna yo tengo una,xDD.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Gracias Kiko por contestarme por aqui, seguramente algo estará pasando por el correo, te la envié desde México, con una compañía que se llama Packmail, en realidad son intermediarios y seguramente contrataron con DHL o UPS o alguna de esas, averiguaré que ha pasado y ya te informaré.

    Saludos.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com