Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Reto de Kiko Pastur

    El mago coruñés Kiko Pastur lanza un reto interesante desde su blog a todo aquel que quiera seguirlo:

    EL PUENTE INVISIBLE: Adivinación postal

    Adivinación postal


    Este es un reto mágico que hago personalmente a cualquiera que lea esto, desde cualquier lugar del mundo.


    Adivinaré la carta que pienses de tu baraja. Tú y yo jamás nos veremos. Si sigues los pasos que vienen a continuación podrás comprobarlo. He aquí mi desafío:


    COMPRA UNA BARAJA
    Ve a una tienda a comprar una baraja de póker. Las mejores marcas son Fournier, Bycicle, Tally-Ho o Bee, pero cualquiera sirve. Cuando vuelvas a tu casa desprecinta la baraja y retira las cartas de publicidad y los comodines. Como la baraja está intacta, en caso de que prefieras no dejar huellas dactilares, si quieres, puedes utilizar guantes.
    MEZCLA LA BARAJA
    A continuación mezcla la baraja tantas veces como quieras. Por si te sirve de algo, el matemático de Harvard, Persi Diaconis, encontró que se necesita barajar siete veces (en mezcla americana o riffle shuffle) para que la distribución sea aleatoria dentro de una baraja de 52 naipes.
    PIENSA UNA CARTA
    Según las estadísticas el valor elegido con más frecuencia es el As, y el palo el de corazones. Sin embargo puedes pensar cualquiera de las 52 cartas del As al Rey de picas, corazones, tréboles o diamantes, con total libertad y sin restricciones. Nadie más que tú debe conocer la carta que has pensado.
    LOCALIZA TU CARTA
    Toma la baraja cara arriba y con las dos manos ve extendiendo las cartas una a una de forma que puedas ver la identidad de las cartas que vas pasando. Detente cuando localices la carta que has pensado y sácala de la extensión. En este momento deberías tener en una mano la baraja y en la otra mano tu carta pensada cara arriba.
    ÉCHALE EL ALIENTO
    Con ambas manos bien separadas entre sí, échale el aliento solamente a tu carta, que sostienes cara arriba. Si quieres hazlo con la carta lejos de la boca y de la forma más leve e imperceptible que puedas. Funciona igual aunque no padezcas halitosis. Dale la vuelta a tu carta para echarle el aliento también por el dorso y manténla sujeta siempre con delicadeza en la punta de los dedos.
    PIERDE TU CARTA
    En este momento sujetas tu carta, que está de dorso, con una mano, y con la otra sostienes el resto de la baraja que está cara arriba. Manteniendo tu carta pensada, que está de dorso, gira también de dorso la baraja, para que tanto tu carta como la baraja queden boca abajo, e introduce tu carta en cualquier punto de la baraja. De esta forma tu carta quedará perdida entre las otras cartas de la baraja.
    MEZCLA LA BARAJA
    Realiza nuevamente cuantas mezclas quieras, de forma que ni tú mismo sepas en que posición queda la carta que habías pensando.
    ENVÍAMELA POR CORREO POSTAL
    Mete la baraja en su estuche y envíala por correo postal, a mi nombre Kiko Pastur, y a la siguiente dirección: calle Alfredo Vicenti, 20 2º C.P.15004 A Coruña (España). Junto a la baraja debes incluir tu nombre y tu dirección electrónica e-mail para que pueda responderte.
    ESPERA EL MILAGRO
    En breves días recibirás un correo desde mi dirección [email protected] en el que te revelaré la carta que has pensando. Perderás la baraja para siempre, pero encontrarás un hermoso misterio para toda la vida. Tan seguro estoy de ello que en el improbable caso de que algo fallase compartiré contigo mi secreto.


    ¡Que la magia sea propicia!
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Pues se oye interesante, pero lo más interesante es que se va a hacer de un monton de barajas, jajaja...

    Espero que no lo este pensando como una manera de hacerse de muchas cartas y realmente quiera hacer magia por correo.

    Por supuesto que lo voy a intentar, ya les contaré, lo malo es que desde México va a tardar un poco el correo.

    Saludos.
    Última edición por lalogmagic; 16/08/2011 a las 19:07
    It's done...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Creerme.. con la cara que se os va a quedar.. merece la pena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    PUES IDEAS TENGO ,PERO COMO PLANTEA LAS COSAS SE ME VAN ,Xd.
    MUY GRANDE KIKO
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Este Kiko Pastur es muy grande... :O Desde que le vi hacer magia, supe que era un tio muy grande.......! :

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Sera igual que lo de geller cuando paro los relojes de media españa,bueno no paro ni un reloj pero la gente se lo cree,aunque lo de Kiko Pastur es mas facil tiene mas probabilidades o igual no tiene nada que ver y me estoy columpiando.En todo caso es una buena estrategia para conseguir barajas gratis jaja.
    Última edición por renard; 16/08/2011 a las 22:35
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    jajajajaa. Me saco el sombrero ante las mentes creativas, jajajajajja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Creo que deberiais mandarle la barajita.. y luego especular.

  9. #9

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Yo ya mandé mi baraja jajaajajaj

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Reto de Kiko Pastur

    Esto como puede ser? Noveas jaja , ya me contareis si las adivino o no , porque sinceramente me parece imposible.
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com