Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Vendemos conejitos Hipity Hop (Nuevos! solo tienen dos semanas)

    Hola!

    Somos de Madrid y Guadalajara. Vendemos los conejitos Hippity hop. El duo que teniamos, se ha separado y nos hemos quedado con varias cosas que queremos vender. Entre ellas, tenemos este juego, que compramos hace unas dos semanas y lo hemos usado una vez. Al principio lo pusimos a 100 €, pero lo rebajamos a 60 €!

    Aquí la mayoría de la gente sabrá de que va este juego tan clásico. Pero por si acaso, pongo una foto de los conejitos.


    http://imageshack.us/photo/my-images...magen266k.jpg/

    y un video del gran mago marko que lo hace de una forma excelente


    http://www.youtube.com/watch?v=_dDgx...layer_embedded

    Un saludo,

    Navares
    Última edición por navarescandela; 18/08/2011 a las 00:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Vendemos conejitos Hipity Hop (Nuevos! solo tienen dos semanas)

    no está un poco Caro? ojo sólo es una observación

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Vendemos conejitos Hipity Hop (Nuevos! solo tienen dos semanas)

    A nosotros nos costó en ***** en Madrid 120 euros creo... me pareció una pasada... pero bueno...
    Última edición por LuisJOlmedo; 17/08/2011 a las 21:19 Razón: Está prohibido mencionar otras tiendas de magia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Vendemos conejitos Hipity Hop (Nuevos! solo tienen dos semanas)

    Cita Iniciado por navarescandela Ver Mensaje
    A nosotros nos costó en ***** en Madrid 120 euros creo... me pareció una pasada... pero bueno...
    Pues con que cobres los portes ya te pasas de ese precio seguro...!
    Última edición por LuisJOlmedo; 17/08/2011 a las 21:20
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Vendemos conejitos Hipity Hop (Nuevos! solo tienen dos semanas)

    GIMMICK, si no te intersa, no lo compres. Si te interesa y te parece caro, habla con el vendedor por MP. Y si "es sólo por comentar", sería de agradecer que te abstuvieras. Un artículo caro no tendrá compradores, y deberá ser rebajado. No somos nosotros quienes debemos decidir si 100€ es mucho o poco, sino aquél que vaya a comprarlo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Vendemos conejitos Hipity Hop (Nuevos! solo tienen dos semanas)

    Al principio lo pusimos a 100 €, pero lo rebajamos a 60 €!


    60 € me parece un precio mas asequible y mas justo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Vendemos conejitos Hipity Hop (Nuevos! solo tienen dos semanas)

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    GIMMICK, si no te intersa, no lo compres. Si te interesa y te parece caro, habla con el vendedor por MP. Y si "es sólo por comentar", sería de agradecer que te abstuvieras. Un artículo caro no tendrá compradores, y deberá ser rebajado. No somos nosotros quienes debemos decidir si 100€ es mucho o poco, sino aquél que vaya a comprarlo.
    Se puede comentar un truco pero no un precio...?
    He infringido alguna norma del foro...? Si no es así ponla como norma y sabré a que atenerme la próxima vez...
    No es información interesante para el resto de foreros...?
    Sólo me apercibes a mi aunque no haya sido el único que ha hecho mención al tema...?
    Y si precisamente lo pongo es para que ponga un precio que le permita venderlo y que no se lo teng que comer...

    FLI-PO

    P.D.: Y sí, ya he hablado con él por privado...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com