Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Magia en Restaurant-Bar

    Hola a todos, espero estar poniendo el tema en el lugar idoneo, queria saber si me pueden instruir en un par de cosas, llevo un par de años en la magia como hobbie, eh ganado varios concursos de talentos haciendo lo que mas me gusta hacer que es la magia, y hace poco menos de 2 semanas se me presento la oportunidad de trabajar en un restaurant-bar haciendo magia en las mesas, hasta ahorita todo ha salido excelente, a las personas les gusta, se sorprenden, se emocionan, gritan etc... hasta el momento me han tocado muy pocas personas que son clientes y vuelven ya que es un restaurant nuevo en mi ciudad y esta de moda, el ambiente esta decorado con con personajes de "comicx" que de hecho asi se llama el restaurant, asi que a mi parecer el ambiente y decoracion esta agradable para la magia, el caso es que yo solo he utilizado cartomagia y numismagia, todo absolutamente normal sin trucaje ni nada, pero estoy pensando en comenzar a pedir cosas de magia, mi pregunta es que me recomendarian para ese tipo de ambiente, así como GM que me sirvieran que fueran de gran impacto, yo soy estudiante y en el restaurante trabajo sólo 4 o 5 horas, ya estoy dando tarjetas de presentación para eventos, pero aún no tengo una rutina bien establecida porque como comento para mi era sólo una pasión de la que disfruto demasiado hacer, y siempre lo hice gratis y ahora se me esta retribuyendo bastante bien, pero no sé que empezar a pedir de magia ya mas elaborada, espero me pudieran ayudar con un par de recomendaciones, un abrazo magico
    Última edición por Iban; 18/08/2011 a las 10:09 Razón: ortografía - evita el uso de abreviaturas sms por favor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia en Restaurant-Bar

    creo que hay algun hilo ya al respecto y tambien hay libros que tratan el tema de la magia en bares... ¿te refeires a este tipo de magia?
    si es así, puedes mirar magia con gomas elasticas, bolas de esponja y varías cosas más de fácil llevar.
    Si te refieres a buscar material para un show de escenario, mira la sección de magia de escenario. Hay un millón de posibilidades, desde la bolsa y el huevo, a carta en la naranja, juegos de escapismo y un largo etcetera.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Magia en Restaurant-Bar

    Muchisimas gracias un saludo :D

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com