Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda con levitaciones

    Hola, soy nuevo y no se nada en esto de la magia pero me gustaria comenzar con las levitacion. Antes de comprarme HI y llevarme una decepcion me gustaria preguntar:
    -Los trucos se pueden hacer por ejemplo vas por la calle y hacerselo a una persona cualquiera sin que lo note?
    -Me recomiendan los loops de yigal mesika o otro HI?
    -Son muy dificiles de ralizar los trucos con HI y necesitare mucha practica?
    -Son muy visibles por ejemplo en plena tarde con luz solar?
    Un saludo y muchas gracias!
    Última edición por MagNity; 14/08/2011 a las 14:58 Razón: mejor usar siglas para según que cosas para no desvelar tanto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    La facilidad o dificultad de un juego depende mucho de quien lo haga. No obstante, te comento.
    Yo nunca aconsejaría a nadie empezar por levitaciones. Se necesita tener algunos conocimientos básicos de teoría mágica para que todo salga bien. Y alguien que empieza no dispone de tales conocimientos.
    Sobre los loops, depende de qué juego quieras hacer.
    ¿Son impromptu e indetectables? Depende de si los haces bien.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    ¿En ese caso que me recomendarias para empezar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    Y, al margen de las levitaciones, ¿qué te gusta?
    Para empezar puedes comprar el libro "Esto es magia" de Alfonso Moliné. Es un libro bastante general y básico.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    En cuanto a loops yo me los hago con hilo infinity v2 y salen muy bien, los de mesika me parecen caros.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    Verdaderamente no me quiero meter en esto de la magia de lleno, lo que me gustaria es saber trucos asi de cerca, que pueda por ejemplo ir haciendo por la calle. Si sabes por ejemplo juegos de estos que se compran que no necesiten mucha preparacion como mago pues me gustaria saberlos. Pero también me podria poner a practicar levitaciones ya que me parece muy interesante. Lo que más me interesa es la magia de cerca. Respecto a que tu te haces lo loops con hilo infinity, yo me los haria, pero verdaderamente no se que es exactamente un loop, no es un hilo normal elastico? Un saludo
    Por cierto me recomendais el anillo wizard ese magnetico?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    Dudo que se te pueda dar esa información por aquí... y menos si declaras no tener intención de meterte en la magia sino de fardar cn unos truquillos...Una cosa está clara: como en todo, en la magia se empieza por el principio y las levitaciones no lo son.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    Entiendo, mientras escribia el post pensaba en eso. Aun asi si a alguien le apetece ayudarme un pokillo estaria bien. Un saludo y gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    Antes de ayudar, creo que deberias dejar claro ¿que pretendes? Es decir, quieres aprender solo lo que preguntas para ser la estrella entre los amigos o quieres para algo más. Hacer magia no es solo aprender trucos. Incluso para hacer efectsos por la calle es necesario aprender las bases como psicologia, como afrontar al público, como manejar situaciones adversas, etc.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Duda con levitaciones

    De momento yo voy a parar de ayudarte, y mira que lo siento. Pero es que este es un foro en el que nos tomamos al magia un tanto en serio (algunos) y nos gusta compartir entre magos, no con alguien que reconoce que la magia le interesa poco y que únicamente quiere cosas sencillitas.

    Por cierto, si alguien desea enviarle un MP (que no me parece mal), le pido que lea antes este post que se escribió hace tiempo:
    http://www.magiapotagia.com/f95/quie...rivados-24821/
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com