Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Cierto, cierto. Hmmm... con eso me has convencido más.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Bueno , no es por ser repetitivo pero la practica te dara de manera natural mas confianza en todo lo que hagas. Ahora a mi me gustaria enfocarme en otra cuestion tan importante como la tecnica que es la misdirection y las herramientas sicologicas que manejes o no manejes para llevar a cabo un acto, puedo inferir de tus palabras que lo que no tienes es un contraargumento a futuras criticas del publico, creo que si planeas hacer esto un poco mas en serio y no posees herramientas que te ayuden a alicar una buena misdirection , no seria mala idea tomar clases de teatro , o mostrarle el juego a tus familiares cercanos y ver sus reacciones, mi opinion respecto a la performance es que puedes tener la mejor tecnica y puedes ser el mas rapido, pero si no tienes carisma nada de eso importara, en cambio alguien que haya practicado un juego relativamente sencillo como el revoltijo uede causar mucho mas impacto y la sensacion uede ser incluso mucho mas magica que alguien que haga el vcr, o cualquier juego que amerita el uso de tecnicas un tanto complejas. Todo esta en la mente y de cuan bueno seas ocupando misdirection,algo fundamental para hacer buena magia.

    Te dejo aca un video para que veas un ejemplo de como usar las herramientas sociales y sicologicas de una manera que te favorezcan a ti y a tu actuacion, solo observa como salio de esa incomoda situacion y torno todo a su favor:


    Aca te dejo otro video para que veas que no es necesario realizar el juego mas complicado del mundo para sorprender, solo hay que tener ingenio y simpatia, solo mira la cara de asombro de sus espectadores y te daras cuenta de lo que digo, ademas mira los juegos que hace, de seguro los conoces:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    ¿Qué le pasa al tio del video!!! En 2 minutos un triunfo, un ordenamiento y 2 transposiciones!!!! no para!!! (para mi gusto horrible!!!! mucho y mal... no debe conocer el dicho "menos es más")
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Siempre aconsejo empezar y dedicar un gran tiempo a la cartomagia precisamente por situacioness como la que se comenta: No saber qué decir si alguien quiere ver las manos.

    Y no es algo que se deba estudiar o que su solución venga en el bobo. Cuando se lleva un tiempo, la salida a ese tipo de situaciones llega automatica y salimos de ellas con relativa facilidad.

    Cuando se lleva un tiempo más, esas situaciones ni tan siquiera se presentan (por lo general).

    20 o 25 ensayos diarios es lo que yo vería bien. Menos no, porque no avanzas, muchos más tampoco para evitar la frustración.

    Y luego el número de ensayos que has de sumar para ponerlo en practica y presentarlo será de cientos, hasta que tengas la certeza de que podrás presentarlo sino bien con una calidad óptima, sí con la garantía de que el juego va a gustar y que su secreto quedará bien cubierto.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    capitanchocopanda, los videos están bastante bien, pero que quieres decir en el primero con la situación de la que salió? (si es por algo que dijeron, yo de inglés hablado, poco xD lo que sé es que se quedó con todos)
    Respecto a lo de la salida, no sé, yo me pondría nervioso y diría algo como "a ver, no me interrumpas, ya te las enseñaré", y luego al final hacer una descarga al bolsillo rápida mientras hago algo de miss, pero no sé si cuela :/ también podría fallar la misdirection
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Despues del viaje de la segunda moneda.. la mujer de la derecha del video.. se pone a toquetear lo que no debe y el tio sin decir nada.. hace una salida estupenda.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Mossy, ,me remito a los clásicos y te voy a dejar un video que ya lleva mucho tiempo, está trilladísimo pero creo que te puede interesar por dos motivos:
    1) En el primer efecto D. Roth usa el shuttle pass para mitigar uno de los problemas que comentas.
    2) El segundo efecto es un chink a chink.
    Fijate que el plasta-presentador está a pocos centimetros y ni sospecha lo más minimo. La ejecución es maravillosa.

    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Bua, buenísimo, como dices, maravillosa ejecución
    El segundo me ha gustado mucho, y es cierto, se ha quedado con una cara de pasmado...xD
    Pero bueno, supongo que será cuestión de práctica y confianza
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    ¿Qué le pasa al tio del video!!! En 2 minutos un triunfo, un ordenamiento y 2 transposiciones!!!! no para!!! (para mi gusto horrible!!!! mucho y mal... no debe conocer el dicho "menos es más")
    Desde mi punto de vista tecnicamente los juegos estuvieron ok, quizas falto un poco de sutileza en algunas partes pero en terminos generales estuvo todo ok, y lo mas importante ( a eso iba mi punto) es que no necesitas ser acreedor de la tecnica mas maravillosa , ni ejecutar los juegos mas complejos. Todo se trata de la presentacion y de lo carismatico que seas .
    Me gustaria ver si muchos aca son capaces de sacar esas caras de asombro que saco el chico. Muchos pueden ejecutar juegos muy buenos tecnicamente hablando pero..son carismaticos? creo yo que este es el punto mas complejo de desarrollar dentro de la formacion del mago, mas incluso que la tecnica ya que la tecnica es algo que inevitablemente mejoraras si eres constante, pero el desarrollo de las habilidades sociales , ser astuto y carismatico es todo un desafio para quien no nacio de manera natural con estas habilidades.
    Última edición por Edo Sánchez; 04/08/2011 a las 22:29

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No me atrevo.

    Cita Iniciado por Mossy Ver Mensaje
    capitanchocopanda, los videos están bastante bien, pero que quieres decir en el primero con la situación de la que salió? (si es por algo que dijeron, yo de inglés hablado, poco xD lo que sé es que se quedó con todos)
    Respecto a lo de la salida, no sé, yo me pondría nervioso y diría algo como "a ver, no me interrumpas, ya te las enseñaré", y luego al final hacer una descarga al bolsillo rápida mientras hago algo de miss, pero no sé si cuela :/ también podría fallar la misdirection
    Basicamente en el primero sucede lo mismo que dice Weribongui, en el minuto 1:12 la señora de la derecha trata de tocar las monedas averiguando algo que no deberia y que hace el ? se enoja? la trata mal? se pone nervioso? de una manera digna de aplauso salio de esa situacion utilizando su carisma, sin decir palabras saluda a la pareja de al lado tratando de aislarla pero de una manera comica,y despues le dice "tu captaras la que viene te lo aseguro" y en el 1:30 hace algo muy comico , todos rien y el acto sigue como si nada hubiese sucedido, a eso me refiero cuando te digo que debes mejorar tus habilidades sociales y desarrollar tambien mecanismos de defensa para salir de situaciones complicadas como las que tuvo este tipo.
    Última edición por Edo Sánchez; 04/08/2011 a las 22:28

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com