Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    De todas formas la lectura en frio es muy dificil y no todo el mundo puede llegar a leer en frio,es muy complicado ay que tener mucha experiencia y haber vivido mucho,la mayoria abandona su estudio por la dificulta que supone,ademas no es una ciencia cierta lo cual desanima aun mas.Yo no se mucho de este arte lo unico que se me lo enseño mi profesor de ajedrez para poder saver que pensaba nuestro oponente.
    Hola Renard, yo también he jugado bastante al ajedrez y me imagino que te referirás, como en el poker, a la lectura del lenguaje corporal (percibir su nerviosismo, ansiedad, alegría, confianza, miedo, apuros, etc...), pero si es así yo creo que eso no es lectura en frío (que tiene más que ver con la personalidad del sujeto y sus atributos)...

    Un saludo.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Jaque mate tienes razon Gimmik.Aunque el lenguaje corporal es muy importante en el arte de la lectura en frio.
    Última edición por renard; 01/08/2011 a las 17:36
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    33
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Apoyo a Renard, el estudio del lenguaje corporal es indispensable en la lectura en frio.
    "No estas deprimido, estas distraido..." Facundo Cabral.
    http://24noviembre.blogspot.com/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Hola!

    Ya he acabado de leerme el libro.

    Al principio habla mucho de aspectos físicos en los cuales fijarte. Analizandolos de forma lógica, se puede llegar a algunas conclusiones. Habla también de aspectos demográficos (por ejemplo, adivinar cosas en función de la edad y sexo). Sin embargo, hay bastantes partes en las que luego se centra en temas de simbología (por ejemplo, que simbolizan algunos colores, o formas de la ropa o pendientes). Esta última parte es muy tipo artes adivinatorias, y es algo que no me esperaba. Pero bueno, no está mal si conoces de qué va la lectura fría.

    Mi opinión: si quieres hacer lectura fría a alguien, presentándote como un gran observador (aunque en secreto hagas cosas tipo tarot) es un buen libro, y recomiendo comprarlo.

    Un saludo!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Como dato que estudiar, aunque sea un personaje de ficción, y un simil moderno de Sherlock Holmes, un genio de la lectura fría es el protagonista de la Serie "el mentalista" Patrick Jane. Incluso en los primeros capítulos el mismo se autodefine: " "no soy vidente, solo presto atención".

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    33
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Saben donde puedo conseguir ese libro en español? he encontrado muy poco material de cold reading en español, la mayoria esta en ingles. alguno
    "No estas deprimido, estas distraido..." Facundo Cabral.
    http://24noviembre.blogspot.com/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Hola Junior Leon

    No he encontrado ningún libro de lectura fría en español. Puedes encontrar algo en el de 13 escalones, la sección de preguntas y respuestas. No sé si alguno de los de bob cassidy estarán en castellano (yo solo los he encontrado en inglés). Te recomiendo que mientras aprendas tarot, quirología, numerología o algo así mientras... a fín de cuentas es lectura fría también.

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Si hay algunos escritos. Hay uno llamado "El mentalista seductor, el arte de la lectura en frio", que si bien está más enfocado en un principio a su utilización en "el mundo de la seducción", puede dar las bases para comprender en una primera instancia de que va el tema.

    El libro lo ha distribuido en forma gratuita su autor en formato PDF así que dejo el enlace:
    El Mentalista Seductor, El Arte de la Lectura en Frío (Versión Final) ~ Mundo Bandido

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Cita Iniciado por magicfelipe Ver Mensaje
    Si hay algunos escritos. Hay uno llamado "El mentalista seductor, el arte de la lectura en frio", que si bien está más enfocado en un principio a su utilización en "el mundo de la seducción", puede dar las bases para comprender en una primera instancia de que va el tema.

    El libro lo ha distribuido en forma gratuita su autor en formato PDF así que dejo el enlace:
    El Mentalista Seductor, El Arte de la Lectura en Frío (Versión Final) ~ Mundo Bandido
    A mi no me parece muy práctico que se diga. Me parece más provechoso un sistema clásico de lectura. Los métodos de tarot y lectura de palma llevan siglos en existencia por una razón: son efectivos. Causan impacto en las personas y son relativamente fáciles de dominar con algo de aplicación. Y si combinamos algo de técnica con esos sistemas tenemos material para milagros. En uno de los Giobbi Light hay un efecto llamado Gemini Twins (no sé cómo lo tradujeron para la versión española) que perfectamente se puede hacer con cartas de Tarot por ejemplo. Si a este efecto se le incorpora una breve lectura se hace mucho más fuerte. Lo mismo vale para la lectura de palma: en una presentación íntima el espectador escribe su pregunta en una tarjeta de visita o papeleta y el palmista "sin saber la pregunta" hace una lectura apropiada de la palma...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Hola, ese libro me es un de los que me intrigo, alguien lo tiene, gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com