Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Que libro es apropiado para acercarse a la lectura en frio?
    It's a kind of Magic.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Es muy difícil opinar (por mi parte) sin conocer exactamente que es lo que vas ha hacer y como lo vas a ejecutar.
    Disculpa si no te he entendido bien.

    Una cosa es hacer un juego donde intervenga el tarot, la lectura de manos etc... bien argumentado e introducido en tu número y otra muy distinta que te paguen por leerle a alguien su futuro por medio de catas o manos o lo que sea.

    Aun que de tu último post me ha parecido entender que tu también tienes clara esa diferencia.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Tracer...en la lectura fría la experiencia directa es fundamental. Kenton Kneper diseñó un sistema fácil para magos no mentalistas y lo encuentras en su librito "Completely Cold". También puedes aprender un sistema clásico de adivinación. Son tan efectivos (y tal vez más) como los sistemas modernos. Si haces cartomagia aprende un sistema sencillo de cartomancia y cuando reveles la carta elegida da una lectura en base a ella. Al bello sexo le encantan estas cosas...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Por cierto que este hilo me recuerda una anécdota de John Riggs (si la memoria no me traiciona). Presentaba su acto en dos partes: la primera con efectos convencionales de mentalismo y la segunda, más informalmente, leyendo la palma de los presentes. Pues resulta que se dió cuenta que lo contrataban de nuevo por la lectura fría de palmas mas que por el "mentalismo" en sí mismo.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo creo que la línea que separa a Sherlock Holmes de Rappel es lo suficientemente gruesa como para que nadie se confunda al cruzarla.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Cita Iniciado por MaxVerdié Ver Mensaje
    Yo creo que la línea que separa a Sherlock Holmes de Rappel es lo suficientemente gruesa como para que nadie se confunda al cruzarla.
    Depende del tipo de túnica (o abrigo)

    Estoy de acuerdo con Max, si no se permite confusión no hay problema.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    Hay un libro del cual hablan muy bien se llama The Dance y es de Brad Henderson viene a ser el complemento al de Rowland

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    De todas formas la lectura en frio es muy dificil y no todo el mundo puede llegar a leer en frio,es muy complicado ay que tener mucha experiencia y haber vivido mucho,la mayoria abandona su estudio por la dificulta que supone,ademas no es una ciencia cierta lo cual desanima aun mas.Yo no se mucho de este arte lo unico que se me lo enseño mi profesor de ajedrez para poder saver que pensaba nuestro oponente.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    En mi caso para practicar lectura en frio ocupo el tarot, pero no cobro ni un centavo, ademas a la gente que desea participar les dejo muy claro que es con fines de entretenimiento y experimentacion psicologica. saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sherlock Holmes y lectura fría

    MagDani: todo aclarado entonces

    Tracer, he encontrado este documento muy interesante: Learning to Cold Read by Craig Browning in Entertainment

    Es gratis, y contiene miles de recursos de bibliografía. Yo empecé por Ian Rowland Ian Rowland: The Full Facts Book of Cold Reading - Home Ahí comprendes perfectamente las bases de lectura fría a modo teórico. Está enfocado en ser muy escéptico y en pillar a los que estén intentando leerte. He leído sobre varios detractores de este autor, porque nunca se ha "ganado la vida" leyendo.

    Sobre el libro por el que preguntaba, lo estoy leyendo todavía. Pinta bastante bien, y viene a ser como cualquiera de los otros métodos de lectura fría (tipo tarot), pero enfocados al sentido común en lugar de cartas. Dependiendo de la forma del cuerpo, ropa, colores que usa etc... puedes hacerte una idea de la personalidad de alguien. Por lo que llevo leído, diría que podrías acertar un 70% de los casos juzgando por su apariencia física. Supongo que complementandolo con lectura fría convencional podría ser muy divertido

    A ver si cuando lo acabe de leer puedo dar más detalles!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com