Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Underwater

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Underwater

    Hace mucho tiempo empecé con la guitarra gracias a este foro, ya hace mucho de eso, ahora, lo he retomado de nuevo y he practicado algo aunque se que le falta arreglar unos detallitos



    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Underwater

    Magikko... magikko... me ha decepcionado mucho tu vídeo :'(
    ¡¡¡ NO CANTAS !!!
    Ahora sube uno cantando y tocando la guitarra, va :-D

    Ahora en serio, sigue con ello que me ha gustado, y sobretodo sigue con la magia, eh; ya me gustaría a mi saber tocar la guitarra como tu. (con saber una décima parte de lo que tu ya me conformaría)
    Sigo conservando el... "Laaaaa cigueñaaaaaaaa, laaaaa biciiiiiiiiiiii y laaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." jijiji
    Eso y un pequeño tesoro que tengo desde hace tiempo, jeje, gracias Magikko :-) (algún día lo subiré al foro :p )
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Underwater

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Magikko... magikko... me ha decepcionado mucho tu vídeo :'(
    ¡¡¡ NO CANTAS !!!
    Ahora sube uno cantando y tocando la guitarra, va :-D

    Ahora en serio, sigue con ello que me ha gustado, y sobretodo sigue con la magia, eh; ya me gustaría a mi saber tocar la guitarra como tu. (con saber una décima parte de lo que tu ya me conformaría)
    Sigo conservando el... "Laaaaa cigueñaaaaaaaa, laaaaa biciiiiiiiiiiii y laaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." jijiji
    Eso y un pequeño tesoro que tengo desde hace tiempo, jeje, gracias Magikko :-) (algún día lo subiré al foro :p )
    Jajajá! Ya me había olvidado de eso! Que chiste más malo! jajaja.

    Tengo un problema y no se a que se deba, no se si a ti te pase, pero no puedo cantar y tocar al mismo tiempo.

    El problema ha de ser mi tono de voz, entonces siento que no concuerdan ni la musica ni lo que canto, aun que para empezar, no se cantar jajaja.

    Prometo subir dos más, Blackbird y Yesterday, a ver como quedan.

    Y solo por que tu me lo recordaste, otro chiste, de esos que son "tan buenos" que si lo cuentas mucho te quedas sin amigos jajaja.

    Saludos Ming! No sabías que tocabas, también tu podrías grabar algo.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Underwater

    magikko, lo de cantar y tocar a la vez, al principio a mi también me pasaba xD es sólo acostumbrarse a ello

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Underwater

    Vamos Magikko, no me digas que no vas a hacer un juego de magia sin presentación ya que no sabes hacer las dos cosas a la vez... Practica coñe, practica.

    Pero Magikko, mejor que la cigueña fue el... "Esto es radio mapache, y nos vemos al rato" (o algo así), las estuve escuchando hace unos días jijiji Me encantan :-)

    Yesterday, como mínimo, la quiero cantada por ti; he dicho.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com