Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Mi hermana quiere aprender...

    Hola amigos... eh estado un poco desconectado del foro porque se me daño mi pc xdd!

    Bueno, la duda que tengo es, que mi hermana, de tantas veces que me ah visto haciendo uno que otro juego de cartomagia me dijo que ella tambien queria aprender... ella apenas tiene 8 años, lo que me hace dudar de enseñarle es que les diga a todo el mundo lo que yo le enseñe (ustedes me entienden), porque (les cuento algo): Antes de yo conocer el foro, aprendia de youtube u.u! (como todos empezamos, o eso creo) entonces ya saben que hacia todo mal xd, entonces ella me descubrio el dl, (claro, porque lo hacia terriblemente mal u.u) entonces cada vez que yo hacia algun juego ella le decia a todo el mundo lo que descubrio xdd!, entonces tengo miedo de enseñarle mas y que despues le diga a todo el mundo...

    Que debo hacer? le enseño y le explico que todo debe ser secreto? o que hago?

    Gracias!
    ¡Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    Hace poco surgió una conversación similar. En lugar de hermana, era hija; en lugar de 8 años hablábamos de una de seis (hay alguna diferencia más, ya lo verás).
    Aquí te dejo el enlace a aquella conversación, porque seguro que te pueden valer algunas opiniones.

    http://www.magiapotagia.com/f17/gran...e-magia-28979/

    Y, como entonces no di mi parecer, te lo digo ahora.
    Yo apostaría por un libro de magia para niños (en este enlace, los qeu vienen con el título verde: http://www.magiapotagia.com/f21/bibliografia-3443/). No le enseñaría cartomagia, y mucho menos los juegos que tú haces. Que ella sola vaya viendo si esto le gusta y qué es lo que mas le gusta (me sorprendería mucho que, con ocho años, fuesen las cartas). Y, ya que te tiene a ti, tú vas haciendo de asesor mágico y le vas echando una manita (aunque no tengas ni idea de otras ramas, verás que los juegos que se proponen en esos libros son muy sencillos).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    Bueno, yo no le eh enseñado nada, le di una pequeña charla sobre todo lo que hay que practicar para llegar hacer un juego de cartomagia y de saber guardar secretos xd!, por ahora la tengo entretenida practicando la mezcla por arrastre, ya que le dije que había que empezar desde el principio xd! (pero siempre, siempre me pregunta que sera lo proximo que le enseñare xd). Entonces hare lo que me dices, conseguire uno de esos libros.
    Por sierto... cual me recomiendas? (me llamo la atencion "Mi Gran Libro de Magia")

    Gracias.
    ¡Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    A mó no me desgrada "El libro de trucos de magia del aprendiz de brujo". Está en el hilo de bibliografía, en la respuesta número 8. De paso tiene cosas que, seguro, te vienen bien a ti también . La única pega que le veo es que, quizás, es demasiado completo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    Ok, veré si me consigo ese libro.
    Y con respecto a que mi hermana quiera aprender solo para saber como se hace eso que yo le eh dicho que se llama magia y tal vez, después contárselos a todos, leí el hilo ese que me pasaste (el de la duda con la hija) y no vi algo que me respondiera mi inquietud (claro, me respondió otras inquietudes, pero no ésta xd), que me dices para saber si de verdad quiere aprender magia para ser maga o solo, por saber, y contarles a todos

    Gracias.
    ¡Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    Es casi seguro qeu quiere ser maga. Lo que no podemos saber es durante cuánto tiempo querrá serlo.
    Tampoco podemos adivinar si se dedicará o no a revelar los secretos, aunque lo más probables es que sea incapaz de guardarlos (es una característica de la edad).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    A mi me ocurrio lo mismo con mi primo y decidi enseñarle un libro con los que yo empeze y claro como en la mayoria de los casos solo era un capricho de la edad .
    Última edición por nachox140; 05/08/2011 a las 16:28
    Donde toda la realidad pasa de largo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    Tenia la pc mala y por eso no habia contestado.
    Pues, bueno... creo que le conseguire ese libro a ver que tal, si tan solo es un capricho o de verdad quiere aprender xd!

    Gracias!
    ¡Saludos!

  9. #9

    Predeterminado Re: Mi hermana quiere aprender...

    Con los libros del apartado bibliografía tienes para empezar y ... terminar por que tienes de todo. Los de Wenceslao Ciuró y los Light de Giobbi son muy entretenidos y te enseñan muchísimo.... sin tener que hacer ni un solo doble lift, aunque con la edad de tu hermana, yo creo que lo primero es que vaya haciendo "pasatiempo mágicos" (juegos con papeles y cosas) que andar leyendo técnicas y demás....

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com