Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado ¿Manos privilegiadas?

    A mis comienzos, me sentía torpe (supongo que como todos): se me caen las cartas, se descontrolan (parecía que estuvieran fabricadas sólo de polvo deslizante), se notan los dobles, etc etc.
    Ahora, que creo que ya llevo 4 meses (si no, faltará menos de 1 semana), y hoy (y otros momentos) que no hice nada por la tarde, me estuve parando a pensar mientras retenía un emp. clásico: tengo unas manos privilegiadas?
    Me refiero, no es que haga emps. a lo David Stone, ni técnicas cartomágicas a lo Juan Tamariz (no especifico, porque son varios los casos), pero siento una gran facilidad al aprender las técnicas. Ejemplo: emp. clásico. El primer día que lo practiqué, se me cayó la moneda a la primera, la segunda, y hasta la vigésima vez que lo intenté. El segundo día, ya conseguí que no se cayese, pero tenía una mano demasiado evidente. El tercer o el cuarto día, ya tenía una mano medianamente normal, pero alguna que otra vez se me caía. El quinto o sexto (no me acuerdo exactamente, estoy tanteando) ya tenía mano normal (o eso me parece, al menos nadie notó nada extraño). Y me quedé reflexionando "He conseguido en unos días lo que mucha gente le lleva meses... seguro que lo hago mal", pero es que nadie me dice nada, nadie nota nada raro, para los demás no tengo moneda. Tampoco digo que sea perfecto, como decía antes a lo David Stone, pero pasable.
    Y con esto muchas cosas, por ejemplo la Emsley, la Bucle, los emps. (de cartas y monedas), etc...
    He mirado un vídeo que había subido hace un tiempo al sub-foro de "Nuestros vídeos" (el del trilero, por si alguien que lea esto lo vio) y no me parece que ese sea yo (mi intención no es presumir, eh). También mi novia me dice que debo de tener manos privilegiadas, y eso que ella es muy lista a la hora de pillar juegos y eso, que hasta pilló cosas de Luispi que yo no me había dado cuenta, y me dijo que tengo muy buen manejo, y que eso, que debo de tener manos privilegiadas.
    Bueno, todo esto me lleva a preguntarme si hago las cosas mal (como ya dije, nadie me dice nada, y según vídeos que veo de famosos, no creo que lo haga mal, pero también me resulta difícil pensar que soy un mini-genio) o realmente soy de esos pocos que le pillan el manejo rápido (que bueno, tampoco son tan pocos).

    Siento el tocho y los paréntesis Por cierto, si esto no va aquí (que cada vez me dá más la impresión de que no va aquí), movedlo si es conveniente, pero no sé dónde ponerlo :/
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    Puedes que las tengas, pero incluso aún así, debieras plantearte no ir tan rápido.

    El problema de las técnicas muchas veces no es su manejo en sí, sino en lo que supone meterlas en un juego por todos los factores que ello conlleva.


    Si te apresuras a tocar muchas técnicas, te llegará lo que llamamos la crisis del mago demasiado pronto.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    métete en una asociación de magia y ellos te dirán
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    Gracias por el consejo Colo, la verdad es que lo de ir tan rápido lo estoy controlando (antes sí que iba muy rápido, ahora voy más o menos normal para mis límites). Y los de los juegos tienes razón, no es lo mismo hacer una bucle que hacer "No puede ser esa". Pero aún así, me lleva menos tiempo del que veo que le lleva a la gente (en general).

    Y gracias por el consejo Manuel, pero para eso sí que me siento demasiado novato jeje
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues te sentirás novato, pero acabo de registrar en la sociedad a un chaval que lleva tres semanas...

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    Hmmm.... interesante. Pues ahora me lo estoy planteando..
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    Colo a que te refieres con la crisis del mago? perdona mi ignorancia pero no se que es eso, lo único que se me ocurre es que se refiere a cuando un mago se queda estancado sin saber que más estudiar y/o aprender, es eso? si es eso a mi ya me paso y se siente feo -.-' .... pero ya estoy bien :D.

    Mossy, deberías de asegurarte si tienes manos privilegiadas, si es así pues aprovechalo que puedes llegar muy lejos, esperemos que sea así ^_^ Suerte!!
    "La vida es un chiste"



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    Nos obsesionamos con las manos privilegiadas, cuando sólo sirven manejadas por una mente privilegiada.

    En el foro tenemos varios ejemplos de unión y desunión de estos conceptos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    yo llevo un año reuniéndome con los magos, y si no es por ellos me estanco...

    y sólo te digo que antes de empezar con ellos no sabía ni lo que era un doble corte...
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ¿Manos privilegiadas?

    En mi opinión, el tener unas buenas manos no es cuestión de tiempo, es cuestión de mente. Cuántos técnicos sin cabeza, y cuantas cabezas sin técnica puede haber? Está claro que cada persona y cada mago son un mundo, y en esa balanza, en cada cual se inclina de una parte más que de otra.

    A lo que voy, que más que preocuparte por unas buenas manos, sobre si las tienes o no, intenta buscar el equilibrio entre los conceptos, tu magia, y tus manos. El resto vendrá solo y poco a poco irás puliendo TU estilo.

 

 
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com