Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Me pregunto si era un señor muy mayor.

    Hace 3 o 4 años a mi abuela también le daba mala espina verme desaparecer cosas. Luego, con el tiempo todo cambia, va cediendo, comprendiendo.

    Yo me inclinaría por pensar que es un malentendido. Tal vez el ser cura le haga un poco más reacio a avanzar al mismo ritmo que la sociedad, aunque entiendo que nada tiene que ver su condición para con dios.

    Quizá si se lo planteas, como que lo que tú haces es sacarle caramelos de las orejas a los niños le sea más sencillo ir comprendiendo.

    Y sino, pues sí, es un zoquete como dices, pero es que incluso aún así, a mi me resultaría dificil comprender que alguien pueda ponerse de esa manera. Porque podrá gustarle o no gustarle la magia, pero es que ese rebote no es ni medio normal.

    Si te llevas bien con él y dices que es un buen tipo, intenta abordarle el tema con delicadeza, que seguro que al final conseguis acercar posturas.

    Suerte!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    A mi es que esta frase ya me lo dice todo de ese "señor".
    La gente tiene prejuicios sobre lo que no es lo suyo o no le va, tú mismo con esa frase...

    Si en lugar de "La Gaceta" hubiese dicho "El Pais", seguro que no habrías hecho ese comentario...

    Como moderador no puedes hacer esos comentarios discriminatorios. Y que conste que no leo "La Gaceta".

    Yo veo TODAS las cadenas incluída Intereconomía, te parece mal? A mi me gusta la magia, así que con esto desmonto tu tesis...


    Y por lo otro, una persona cerrada, y me da igual que sea sacerdote que que no, o que lea un periódico u otro...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Me pregunto si era un señor muy mayor.

    Si te llevas bien con él y dices que es un buen tipo, intenta abordarle el tema con delicadeza, que seguro que al final conseguis acercar posturas.

    Suerte!
    Pues si Coloclom, es un señor mayor, setenta y pico diría yo...

    Pero yo tampoco entiendo su reacción, habrá tenido alguna experiencia negativa con la magia, porque si no, no me lo explico.
    No creo que vuelva a verle, porque de la manera que se fué y con el pollo que me montó, no creo que tenga suficiente vergüenza como para regresar, pero si vuelve no tendré ningún inconveniente en debatir con el lo que haga falta, fijaté que se me estaba ocurriendo preparar algún juego para demostrarle lo que significa la palabra magia, pero me lo he pensado mejor y no creo que sea buena idea, prefiero reservar la poquita magia se hacer para alguien que de verdad se la merezca y la sepa apreciar.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Yo imagino que te habrás mordido el labio hasta casi sangrar pero me veo muy light en este tema porque me recuerda la cara de disgusto que puso mi abuela la primera vez que me vio hacer magia. Por supuesto que no es comparable ya que mi experiencia fue descafeinada comparada con la tuya, pero estaba dando mis primeros pasitos y me dolió su reacción, que fue por falta de desconocimiento por su parte.

    Por eso aquí intento comprender un poco a este señor. Ojalá tengas la oportunidad de hacerle cambiar de opinión.

    Y me ha encantado esta frase:

    prefiero reservar la poquita magia se hacer para alguien que de verdad se la merezca y la sepa apreciar.

    La magia debemos regalarla, pero nunca darla gratis.


    Cita Iniciado por GIMMICK Ver Mensaje
    La gente tiene prejuicios sobre lo que no es lo suyo o no le va, tú mismo con esa frase...

    Si en lugar de "La Gaceta" hubiese dicho "El Pais", seguro que no habrías hecho ese comentario...

    Como moderador no puedes hacer esos comentarios discriminatorios. Y que conste que no leo "La Gaceta".

    Yo veo TODAS las cadenas incluída Intereconomía, te parece mal? A mi me gusta la magia, así que con esto desmonto tu tesis...


    Y por lo otro, una persona cerrada, y me da igual que sea sacerdote que que no, o que lea un periódico u otro...

    Creo que te apresuras. Yo veo válido el comentario de Ravenous.

    Yo "odio" el diario deportivo MARCA, y me caen fatal el locutor Oscar Martinez y el periodista Relaño. Y serán muy profesionales, pero para mi, un medio de información, para que a mi me guste, debe limitarse a dar a conocer las noticias, no a llenar sus comentarios de paja con sus opiniones personales, que a mi me importan un bledo. Pero con ello, tal vez buscan convencer al lector/oyente, o tal vez no, pero en el momento en que es más opinión que información a mi deja de gustarme. Si quiero opiniones las pido yo.

    Y por ello los citados, o la gaceta también, me parecen "criticables" para quien no nos gusta que nos informen de tal manera.

    No me gusta leer un diario y en la primera frase darme cuenta de que el periodista es un anticulé, o un antialonsista, o un falangista. Respeto que lo sean, pero yo no necesito saberlo, ni mucho menos dejar mi subconsciente en sus manos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Quietos, no nos desviemos del tema.

    Tofu, menudo mal trago, no te agobies, que hay gente para todo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Yo cuando fui a marruecos mi tio me dijo que pare de hacer magia porque los magos eran malas personas y se rien de los demas,yo le dije que en todo caso se reian con los demas y que la mayoria eran buenas personas,entonces me conto lo que le ocurrio un dia en el mercado, el estaba vendiendo huevos y se le hacerco un señor que le pidio si podia comprarle un huevo no queria mas solo uno,mi tio le dijo que si,entonces el hombre empezo a mirar los huevos y le dijo este quiero,mi tio le dio el huevo y el hombre lo rompio y saco una moneda de 500pesetas despues le pidio otro mas y iso lo mismo,lo iso con otros 2 huevos mas entonces mi tio le dijo que no le vendia mas huevos,mi pobre tio cojio y rompio todos los huevos en busqueda de las monedas,me mori de la risa.
    Última edición por renard; 25/07/2011 a las 23:58
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Creo que te apresuras. Yo veo válido el comentario de Ravenous.

    Yo "odio" el diario deportivo MARCA, y me caen fatal el locutor Oscar Martinez y el periodista Relaño. Y serán muy profesionales, pero para mi, un medio de información, para que a mi me guste, debe limitarse a dar a conocer las noticias, no a llenar sus comentarios de paja con sus opiniones personales, que a mi me importan un bledo. Pero con ello, tal vez buscan convencer al lector/oyente, o tal vez no, pero en el momento en que es más opinión que información a mi deja de gustarme. Si quiero opiniones las pido yo.

    Y por ello los citados, o la gaceta también, me parecen "criticables" para quien no nos gusta que nos informen de tal manera.

    No me gusta leer un diario y en la primera frase darme cuenta de que el periodista es un anticulé, o un antialonsista, o un falangista. Respeto que lo sean, pero yo no necesito saberlo, ni mucho menos dejar mi subconsciente en sus manos.
    En qué mundo vives Coloclom...?
    TODOS los medios de comunicación están politizados, y en todos se cuentan las noticias desde un determinado punto de vista.
    Lees otros periódicos aparte de los deportivos...?, como supongo que sí, me extraña que afirmes lo anterior...

    Por otra parte sí que me parece desafortunado el comentario del moderador por lo que comento: Leer La Gaceta no te hace ser nada, igual que no te conviertes en nada por leer El Pais, el Marca, o el Sport...
    Es más, leer de varias fuentes es enriquecedor porque ves distintos puntos de vista, y cómo se puede tergiversar una noticia según cómo se cuente, o incluso poder acceder a noticias que ciertos medios callan porque no les interesa contar...

    Y por favor no saquemos temas políticos para justificar una actitud personal...
    Curiosamente los que se consideran como los más tolerantes son los que luego son más intransigentes con los que no piensan como ellos...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Siempre acabamos igual haora Colocom te contestara despues Gimmick respondera y luego otros apoyaran a tal y cual y llegara un moderador y cortara el tema,si nunca voz vais a poner de acuerdo.Que opinais de mi tio no voz a hecho gracia.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    No pretendo justificar una actitud, sino una opinión.

    Tengo la suerte de vivir en Asturias y no sufrir lo que comentas. Aquí la prensa no tiene esas inclinaciones políticas. Los 2 diarios más vendidos en Asturias son La Nueva España y La voz de Asturias, quizá un poco más este último. Los demás periódicos se conocen porque son de tirada nacional, pero tampoco mucha gente consume otro diario que no sea uno de los nombrados. Y no se aprecian en ellos inclinaciones políticas. Se limitan a comunicar las noticias como buenamente pueden.

    Yo no juzgaré a nadie por leer El Mundo, pero sí me causará una impresión.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Cómo puede quedar gente que todavía piense así de la magia?

    Gimmick, lo primero de todo: ¿qué tesis?

    Como persona individual que soy, es inevitable que tenga prejuicios, los disimule o no. Sin embargo mis prejuicios hacia dicho diario (y televisión), están fundados en un conocimiento de su contenido. Ergo, no son prejuicios, sino juicios. Más de una vez (y de dos, y de diez) lo he leído, ya que mi abuela lo compra todos los días (y ve el canal, conmigo cuando estoy). Y a lo mejor es un defecto de mi repulsiva y roja mentalidad de despreciable comunista ateo, pero espero un mínimo de imparcialidad en un medio de información (un mínimo al menos). Por eso, que te reciban de buenas a primeras con un mensaje a doble pagina con letra grande que dice "orgullosos de ser de derechas", donde solo falta una imagen de Franco, o de la Falange, entre las que aparecen,al margen de que sea más honesto que otros medios que se pretenden imparciales, pues me toca un poco los mondongos. Y desde luego, cumplen lo que prometen, tanto en versión escrita como televisada. Gente que va de culta y respetable, y que intenta imponer LA VERDAD (no su punto de vista) a base de ataques, gritos y descalificaciones, en una versión política de telecinco. Y todos los que me he encontrado que ven o leen esto, que no son pocos, son personas mayores de las que sostienen que antes con Franco se vivía mejor (vale que últimamente, quizá estén cerca de la verdad), o niños bien que si no están afiliados a las juventudes del PP, es porque ya se les ha pasado la edad. Y todos ellos, como nuestro señor cura, comparten las mismas características en cuanto a formarse opiniones sobre algo, esto es, esta es LA VERDAD, y tu eres un ignorante y un gilipollas, y seguramente un rojo de mierda que merece el patíbulo, si no opinas lo que yo. Y eso sin meterse a hablar de política.

    Que a lo mejor es que tengo mala suerte conociendo gente, pero si son veinte de veinte... pues la estadística está clara (si, ya sé, las estadísticas no son fiables y esas cosas).

    Por otro lado, últimamente está de moda poner en tela de juício mi capacidad como moderador. Que lo haga un chaval de quince años, pues me da igual, pero que lo hagas tu, me toca el alma. Mi labor como moderador es evitar que las discusiones se vayan de las manos, hacer cumplir las normas del foro, mantenerlo limpio de spam y basura variada, y ayudar en la organización del propio foro o de actividades que se desarrollen en él, en la medida que pueda, cosa que hago lo mejor que puedo. Es un cargo no remunerado, por el que doy mi tiempo gratuítamente. En esencia, soy un usuario con capacidad para modificar el contenido del foro. Y como usuario, creo que tengo derecho a expresar mi opinión. Y pienso que sobre todo en temas ajenos al tema básico del foro, puedo ejercer mi derecho a expresarme contrario a otras opiniones y publicar las mías, siempre que no falte a nadie de los presentes de forma clara y directa (que alguien se sienta atacado de forma indirecta puede ser algo inevitable). Otro cantar sería que me posicionara a favor de las descargas o de las revelaciones en internet, por ejemplo, cosas ambas contrarias al espíritu del foro.

    Y repito, no entiendo a qué tesis te refieres, ni qué tiene que ver que te guste la magia con ver intereconomía...


    EDITO: Este mensaje tenía que ir justo después del de Gimmick, pero me fuí a cenar.
    Efectivamente, leer La Gaceta no te hace ser nada, pero la experiencia me demuestra que si lees la Gaceta es para reforzar tus opiniones (es decir, para que te den la razón).
    Una cosa es que un medio tenga una cierta inclinación política, pero esto es un desplome de noventa grados.

    Por otro lado, no veo razón para cerrar el tema si la discusión sigue cauces correctos (lo que significa: educados). Pero sí para moverlo a Cambalache si el tema sigue.


    Renard, tu tío es un crack. monedas dentro de los huevos... cuando leía pensé que habría sido engañado por un trilero o algo así...
    Última edición por Ravenous; 26/07/2011 a las 01:25
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com