Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado trece de picas

    Hola, me he comprado una baraja y lleva una carta que es un trece de picas, no se en que juego se podrá usar.

    Si alguien sabe de algún juego y no le importa compartirlo seria un detalle saber su nombre para buscarlo.

    Un saluditro gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: trece de picas

    No se de ninguno, pero puedes hacer uno tú mismo.. por ejemplo: 2 espectadores cojen un 10 y un 3 de picas, las pones juntas, les das un golpecito mágico y se transforman en una sola, un 13 de picas... No se, algo así.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: trece de picas

    Yo no conozco ningún juego publicado con una carta como la que dices, aunque he visto hacer algunos juegos en plan "gag" con cartas parecidas.
    Aun así, creo que no puede ser dificil idear efectos con ella, a darle al coco! jejeje
    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: trece de picas

    gracias vere que puedo sacar
    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: trece de picas

    En la Gran Escuela Cartomágica aparece un juego que me gusta mucho, se llama "Fusión de naipes". No recuerdo si es en el tomo 4 o el 5. El efecto es el sigueinte:

    Un espectador coge una carta (un diez, por ejemplo), se pierde en la baraja y el mago hace aparecer dos cartas. Pregunta si el espectador había cogido dos cartas en vez de una. Al responder negativamente, las muestra y pregunta si era alguna de ellas (son un cuatro y un seis del mismo palo).
    El espectador dirá que su carta es la suma de esas dos, y con un pase el mago las convierte en la elegida.

    Como sería extraño que un espectador eligiera un trece de picas, el juego habría que modificarlo un poco. Por ejemplo, dos espectadores (o tres) eligen una carta cada uno, las cuales son de picas y suman trece. Buscas tres cartas y las repartes sobre la mesa. Puedes adivinar las cartas, y después mostrar que las habías encontrado con antelación. Muestras la primera carta que hay en la mesa, es blanca. La segunda también es blanca y por último, giras la tercera y es el trece.

    Bueno, todo esto es una tontería que me acabo de inventar, je je.

    ¡Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: trece de picas

    Yo tampoco conozco ninguno, pero hacer el juego de "la carta gafe" con esa carta sería bastante cómico a mi parecer.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: trece de picas

    en que consiste el juego de la carta gafe??

    gracias por vuestras aportaciones :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: trece de picas

    Idea al aire que la escribo sin pensarla mucho pero se me ha venido a la cabeza al leer este hilo.

    Las cartas de un palo son 13. Puedes dar a elegir una carta (forzar el 13 de picas) y desde ahí comenzar un suit aparition.

    O, la tienes en a mesa como predicción. Dices que la carta que se elegirá ya está ahí, en tu predicción. Fuerzas una de las 13 cartas de picas (si las tienes en orden, con un vistazo de la siguiente sabrás cual han escogido). Supongamos el 5 de picas. Enseñas la prediccióm y dices: el 13 de picas! claro, están todas las picas en la carta. Haces un pintaje del 13 por un 8 de picas y dices. A ver, quedan 8, faltan 5, tu carta debe ser el 5 de picas.
    No se, más ideas al aire.
    Última edición por magicfelipe; 25/07/2011 a las 20:06

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: trece de picas

    El efecto de la carta gafe viene en el canuto.

    El efecto es este

    ‪Truco de magia la carta gafe‬‏ - YouTube
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: trece de picas

    Puedes hacer una transposición. Coges el 10 y el tres de picas y hacer que "viajen" a otra parte.
    Dejan de estar en el lugar inicial y cuando vas a mirar en el lugar de destino, descubres que solamente hay una carta porque "se han mezclado por el camino".
    Última edición por ignoto; 26/07/2011 a las 09:08
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com