Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    Una forma posible es el sistema Lavand, una introducción potente y una versación sólo basada en el ritmo durante la ejecución, lo más limpia y menos obstructiva posible.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    Hola Vate Tola lo primero felicitarte por el juego,a mi tambien me gusta la magia sencilla o lo que yo llamo cartomagia pura,dejate de pegamentos, de cartas raras y busca una version con cartas de toda la vida sin truco ni carton bueno carton si jeje el de las cartas.Una cosa mas y para mi la mas importante, parece que le haces el juego a una estatua dejale hablar un poco al espectador por ejemplo cuando le preguntas si alguna vez a tenido una certeza pues preguntale cual, segun su respuesta seguro que te sale una gracia,ay que reirse un poco se te ve que eres un cachondo pues demuestralo.Un abrazo Vale Tola.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    A cartomagos "puros" de primerísima fila (de los que no usan "cartas raras") les vi quedarse con la boca abierta cuando vieron a Richard Sanders hacer su transposición.

    "Ande" esté la magia, que se quiten las filigranas para frikis.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    Ricardo muy buen apunte, Lavand es una referencia para mi pues aspiro algún día a lograr una buena mescolanza entre la magia que haga, mis poesías y mi personalidad. Paso a paso...llegaré...espero!

    Renard me abriste los ojos en algo en lo que yo sólito debería haber reparado, pues en otros juegos lo hago, pero en este es cierto que puedo y debo mejorar la participación del que recibe el efecto, seguramente economizando movimientos y aplicando los consejos recibidos durante la mañana podría meter algunos huequitos interactivos a fin de amenizar y dinamizar el efecto.

    Ignoto tu que se ve que tienes mas recorrido por aquí que yo por mi nevera, ¿me podrías recomendar algún hilo en el que se hubiese tocado, o debatido o todo junto, el tema de la cartomagia pura versus la de "cartas raras"? Es que esas cosas en los libros no se encuentran y como yo he estado en el extraradio de los circulos mágicos me gustaría leer a otros compañeros opinando, posicionándose o rebatiendo sobre el tema. Gracias de antemano tanto si puedes como si no.

    Un saludo y encantado de leer vuestros comentarios y sugerencias, nos vamos viendo ande esté la magia.

    Pd.Renard me quedó una duda sobre la frase que tienes a modo de firma. Entiendo que hay discrepancia para quitar la bombilla...¿Pero para ponerla hay unanimidad?...como no se especifica...jajajaja Me pido prime para darle al interruptor para probar si va!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    Es muy sencillo.

    El profesor engañó a Houdini usando una carta "especial".

    Los que reniegan del uso de esas cartas...¿Son mejores cartomagos que él?
    Última edición por ignoto; 21/07/2011 a las 13:32
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    No es por crear polémica, sólo citaré a René:

    "Los ilusionistas y los poetas siempre tienen una última carta para jugar. Cuando está todo oscuro, ellos prenden la luz. El gran Pablo Picasso lo decía así: la única misión del artista es convencer, al mundo, de la verdad de su mentira."

    ¿Crea magia o ilusiones? yo lo veo claro, para mí no es un referente, a nivel mágico claro (sí a otros, pero no a este)

    y ya no haré más comentarios sobre esto... (el que quiera entender mi postura que se lea "El Trabajo Prohibido")

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    No siempre hay que pretender entender las postura ajenas, basta con respetarlas. Ya que en el marco de las opiniones si me parece que es conveniente ser comprensivo, pues de todo se puede aprender con la predisposición adecuada.
    Si algún día siento la necesidad de entenderte al respecto de lo expresado, prometo que transgrediré la ley y leeré el libro referido, que buena pinta tiene, al menos el Titulo...¿será por eso de la psicología inversa?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    Ignoto al contrario de lo que se piensa, el profesor no engañó a Houdini con una carta especial, lo engaño con un "apaño" de carta especial, (dice ser, dos cartas cara contra cara), y creo que no usaba muchas cartas trucadas. Aun así, aunque yo no las use mucho, creo que no hay nada de malo en usar trucajes.
    saludos!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    Por cierto Vate Tola, el manejo no me convence del todo en ocasiones, no veo natural el estar con las dos manos sobre pocas cartas tanto tiempo.
    Aun así me ha gustado mucho la idea y la presentación con las ideas dadas seguro que te queda genial. Espero ver más videos tuyos.
    un saludo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Dudas y Certezas...(Una de mis primeras adaptaciones)

    Jo pero si no era mi intencion decir esto Ignoto,para nada pienso que el que utiliza cartas trucadas es menos bueno quel que no las utiliza,solo es cuestion de gusto, de hecho mi juego favorito se hace con cartas trucadas.Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com