Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Yo me apunto al libro y tarjetas de cerca/salón:P

    Gracias!
    ================================================== ============0
    ¡Hola! te he escrito un mensaje privado.

    Magicos saludos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Para responder a todos los que me lo han pedido, sólo puedo decir esto: Según me han comentado en la imprenta a mediados de Enero tendrán el libro corregido y aumentado con tres efectos más, esta es la noticia que puedo dar aqui, cuando lo tenga en mis manos ya lo comentaré,

    Saludos mágicos a todos y feliz años nuevo.
    Última edición por chacariz; 28/12/2011 a las 13:11

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Según me han comentado, dentro de muy poco tendré en mi poder la nueva edición del libro sobre tarjetas de animales y Banderas, así como las tarjetas.
    Así que cuando las tenga, procederé a enviarosla a todos los que me la han pedido, ya que he hecho sólo las necesarias y no se si haré más.

    Mágicos saludos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Chacariz, yo te las pedí, pero hace ya un mes que te escribí un correo para decirte que, como había pasado ya mucho tiempo y tenía que darle salida al libro, que ya me las había fabricado yo mismo, se que viste el correo por que me contestaste, pero por si acaso te dejo el mensaje aquí en el foro.

    Un Saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Asi es, Creo según me ha comentado el librero las tendré esta semana, pero como no depende de mi, es por eso que no me puedo comprometer a nada. cuando las tenga en mi poder las iré enviando a todos los que me la han pedido.

    Me alegro que te las haya fabricado tu mismo y que disfrute mucho de ellas, ya me contarás como te va.

    Mágicos saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    ¡Por fin he podido terminar esta nueva edición del libro “Mis tarjetas de animales” y las propias tarjetas! Ahora procederé a enviarlas a todos los que me la han pedido y han esperado pacientemente todo este tiempo para conseguirlas.
    Si algunos de vosotros estáis en esa situación y no os lo he comunicado, pues en algún caso no se sus direcciones, que me lo diga lo antes posible, pues no se si podré hacer más ediciones dado el trabajo y los inconvenientes que me han dado esta nueva edición corregida y aumentada.


    Saludos mágicos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Bueno pues ya se terminaron los libros y las tarjetas.
    Quiero desde aquí dar las gracias a todos los que han confiado en un trabajo, que ha servido para dar a conocer mis ideas mentalistas con estas cartulinas con figuras de animales y banderas.
    No he pretendido en ningún momento utilizarlo con fines económicos, el enorme trabajo que me ha costado hacer las dos ediciones, el pagar dos veces el derecho de autor, y los variados problemas que he tenido, hace que haya decidido no hacer más. Sin embargo me ha servido eso sí, para tener el honor gratificante de hacer algo que tenia muchas ganas de hacer, además de las muchas y variadas felicitaciones que he recibido, con eso doy por bien servido el trabajo y el coste económico que me ha ocasionado.
    Como he dicho, a partir de ahora ya no haré más. En consecuencia, los que se adelantaron y lo adquirieron, ha tenido la suerte de tenerlo por un precio irrisorio, pues tanto el libro como las tarjetas no se pueden encontrar más baratas ni mejor hechas. De esto pueden dar fe aquellos que ha tenido la suerte de tenerlo.

    A partir de ahora, desearos a aquellos que ya lo tienen, que lo disfruten y consigan todos los éxitos posibles, pues a mi me esta dando muchas satisfacciones.

    A los que aún no lo tienen, pues esperar que alguien se tome este trabajo y lo edite, entonces entenderán todo esto que se dice del libro.


    Saludos mágicos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Vaya, veo que llego tarde!! llevo poco tiempo en este foro y veo que el libro ha tenido buenas críticas, si vuelves a hacerlo de nuevo te agradecería que me lo dijeras, gracias.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    ¡Hola a todos! Es posible que se vaya a editar nuevamente el libro, pero hasta que esto no ocurra no podré deciros nada, pues he querido hacer las tarjetas como naipes para que los cartómanos las puedan usar, y la verdad que todos son problemas, sobre todo de precio, pues que me hagan las cartas sin plastificar y que sean de textura de naipe me sale muy caro, y eso me tiene detenido.

    Por otro lado los animales ya serán distintos en cuanto al tipo de figura, pues los he dibujado y coloreado para que todo sea de mi cosecha y aunque son los mismos animales ya se presentan como dibujados.

    Las tarjetas grande será iguales (Plastificadas) pues duran más y no se necesita manipularlas, y sólo las tarjetas pequeñas (tamaño Bicycle) quiero hacerlas para como he dicho poder manipularlas y es eso lo que me tiene detenido.

    Si alguien sabe donde me la pueden hacer a buen precio, le agradecería me lo comunicara.

    Venga un saludo mágico.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Chacariz yo tengo un estudio de diseño gráfico y publicidad 2.0, soy diseñador gráfico, solemos hacer trabajos de todos los tipos y tenemos muy buenas concesiones con fabricantes e imprentas, te dejo si quieres podemos mirar de solucionarlo.

    te mando un mp

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com