Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Por mi parte no hay problema que se revele mi identidad, ya que sólo escribo aqui cuando se de algo y doy amablemente mi opinión sin sentar cátedra. Me gusta más aprender que enseñar, aunque tengo un grupo de aficionados a la magia, que son muy atentos con mis consejos, y un mentalista profesional que me pide que sea su asesor.
    Me teneis para vuestra disposición y os ayudaré siempre que pueda.

    Saludos Mágicos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Cita Iniciado por chacariz Ver Mensaje
    Por mi parte no hay problema que se revele mi identidad, ya que sólo escribo aqui cuando se de algo y doy amablemente mi opinión sin sentar cátedra. Me gusta más aprender que enseñar, aunque tengo un grupo de aficionados a la magia, que son muy atentos con mis consejos, y un mentalista profesional que me pide que sea su asesor.
    Me teneis para vuestra disposición y os ayudaré siempre que pueda.

    Saludos Mágicos.
    Dos preguntas Chacariz: Hay prevista ya fecha de edición del libro y de las tarjetas? Y precio aproximado...?

    Gracias y un saludo.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    No. aún no tengo idea de cuando se va a promocionar comercialmente mi libro, ni las tarjetas. De todas formas aún me quedan pocos libros por el tema de si alguien quiere comprarmelo directamente con "Fe de erratas" ya que me lo hicieron para mis compromisos y para que corrigiera los errores. En estos libros, los errores son insignificantes y se puede leer perfectamente todo lo que viene, por eso están también más baratos.

    Referente a las cartulinas tampoco se nada, hasta que no solucione el tema de comercializar el libro. De cualquier forma, las cartulinas las podeis hacer vosotros mismos si las utilizais para Mentalismo. Leyendo el libro, sabreis a que animales y banderas corresponde, aprederlas es muy fácil y viene bien explicado.

    Si alguien está interesado que me escriba un correo, y le daré más datos sobre como hacer las cartulinas y sobre el libro.

    Saludos Mágicos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Chacariz, ¿nos harías el favor, para que entendamos qué podemos esperar de tu libro, de ponernos un par de ejemplos? ¿Crees que podrías citarnos algún efecto? (Sólo el efecto, evidentemente nada de destripar el juego). Si puedo pedir (oye, frente al defecto de pedir... ), ¿nos cuentas de qué van "Corte Diabólico" y "Horóscopo Animal"?

    Enhorabuena: siempre que aparece un nuevo libro, es buena noticia.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Chacariz, ¿nos harías el favor, para que entendamos qué podemos esperar de tu libro, de ponernos un par de ejemplos? ¿Crees que podrías citarnos algún efecto? (Sólo el efecto, evidentemente nada de destripar el juego). Si puedo pedir (oye, frente al defecto de pedir... ), ¿nos cuentas de qué van "Corte Diabólico" y "Horóscopo Animal"?

    Enhorabuena: siempre que aparece un nuevo libro, es buena noticia.
    ================================================== =================
    ¡Hola! Paso a contestarte, veamos:

    • El corte diabólico: Es un gran efecto de cerca o de salón, y consiste en que un espectador corta este paquete de tarjetas por donde quiera, mira el dibujo que queda debajo y mezcla las tarjetas. todo esto lo hace con el mago de espaldas.

    Cuando el espectador ha hecho esto, el mago se vuelve y poniendo las tarjetas en la mesa boca arriba puede decir que figura que vió el espectador. También se le puede hacer a dos espectadores.
    Nota: El paquete restante que quedó en la mesa, es metido en su cajita antes que el mago se de la vuelta, con lo que el mago no puede saber absolutamente nada.


    • El horóscopo animal: Es un efecto claramente de escenario.

    Salen al escenario varios espectadores (No mas de 5) los hace sentar en unas sillas frente a los espectadores. En una mesa al lado, tienes lo siguiente: Un cuaderno de notas, un calendario y los lápices necesarios para cada uno de los espectadores.
    le das al primero de ellos estos utensilios para que los compruebe y los vaya pasando para su comprobación a cada uno de ellos, mientras el mago explica al público el fenómeno que va a ocurrir.
    Una ves pasado todo esto le das a cada uno de ello una hoja del cuaderno y un lápiz, el calendario lo dejas nuevamente en la mesa.

    Le dices que cada uno de ellos, escriba en la hoja lo siguiente. Su fecha de nacimiento, un dibujo o frase cualquiera y su firma y que doblen el papel de forma que no se pueda ver nada. Mientras hacen esto, explicas al público la necesidad de estas cosas para hacer el experimento o pruebas que vas a realizar.
    Uno de ellos recoje estos papeles escrito y se los da al mago uno a uno. El mentalista los va recogiendo y escribiendo en su dorso "algo", asi hasta completar todos lo papeles. En este punto el mago se da la vuelta y entrega uno a uno un papel y el libro y le dices que mire en el libro su fecha de nacimiento y que diga que figura hay en esa fecha.
    La figura coincide con la que el mentalista ha escrito en el dorso del papel y que además es el suyo (el que el espectador escribió antes) Así uno a uno vas adivinando quien escribió cada papel y la figura que le corresponde.

    Si deseas el libro (Me quedan muy pocos) me pones un mensaje interior o me llamas a este número. 606 220 973.

    Esto es a grandes rasgos las respuestas a lo que me pides. Espero que te sirva.
    Un saludo mágico.
    Última edición por chacariz; 05/09/2011 a las 09:21

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Muchísimas gracias, Chacariz, por despejar nuestras dudas den manera tan detallada. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Hola Chacariz estuvimos hablando por telefono antes del verano.
    El efecto que explicas del corte diabólico, ¿se parece al juego comercial psimbol deck de Vernet?
    Una de las razones por las que aún no me he decidido del todo es porque no soy gran cartomago ni manipulador y no se si le sacaré rendimiento al libro con respecto a la parte práctica, ya que estoy seguro que la parte teórica aprendería mucho, que es en la fase en la que me encuentro.
    ¿Podrías decirme si se necesita ser gran cartomago para la mayoria de los juegos?
    La segunda parte del libro me parece también muy interesante.
    saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Cita Iniciado por pros78 Ver Mensaje
    Hola Chacariz estuvimos hablando por telefono antes del verano.
    El efecto que explicas del corte diabólico, ¿se parece al juego comercial psimbol deck de Vernet?
    Una de las razones por las que aún no me he decidido del todo es porque no soy gran cartomago ni manipulador y no se si le sacaré rendimiento al libro con respecto a la parte práctica, ya que estoy seguro que la parte teórica aprendería mucho, que es en la fase en la que me encuentro.
    ¿Podrías decirme si se necesita ser gran cartomago para la mayoria de los juegos?
    La segunda parte del libro me parece también muy interesante.
    saludos
    ================================================== ================
    Vamos a ver: El libro está dirigido fundamentalmente para mentalistas, aunque hay efectos que lo podria hacer cualquiera que haga magia. Está escrito de forma muy directa, sin concesión a interminable parrafadas que para nada se necesita en la explicación del efecto, por lo que aunque tiene 28 efectos y 9 ideas para mentalistas, es un libro pequeño pero muy condensado.

    Las tarjetas me las he fabricado yo, pues en la imprenta me pedian mucho dinero por hacerlas, pero leyendo el libro comprenderás que es facil hacerlas. De todas formas casi todos los efectos vienen de otras ideas con cartas.

    Siendo el libro para mentalistas, no se necesita absolutamente nada de habilidad cartomágica.

    El libro está basado unica y exclusivamente en la utilización de una tarjetas de animales y banderas que no "Huele a Baraja".

    Ya digo que como me hicieron pocos libro para la prueba, trae unos errores que en absoluto influyen en la comprensión de cada uno de los efectos. De ahi que salgan tan baratos esto primeros. Los siguientes será mucho mas caros, pues se comercializará a través de una casa de magia.
    En cuanto a la pregunta de si se parece al de Vernet, pues si, está basado en la misma idea pero con animales con lo que se puede hacer también para niños.
    Ya digo que en mi espectáculo lo llevo siempre fijo al menos dos efectos con estas cartulinas.

    Ah y otra cosa. En el libro se explica como se puede aprender en mnemónica facilmente estas tarjetas, para que no se te olviden nunca (Que es el gran problema de las mnemónica).

    Un saludo Mágico.
    Última edición por chacariz; 06/09/2011 a las 09:23

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Hola.
    Al final me decanto por adquirirlo, siempre he aprendido mucho de los libros y sin duda que de éste también lo haré.
    Te mando un privado y detallamos.
    saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: MIS TARJETAS DE ANIMALES Y OTRAS IDEAS PARA MENTALISTAS

    Solo cosas buenas podría decir de este libro y sobre Manolo Chacón.
    Llevo una semana con él y todos los juegos son , sencillos de aprender y de gran impacto; de regalo nos muestra ideas para realizar sin sus tarjetas de animales.
    Tengo varios libros y éste es el primero que le saco tanto rendimiento en cuestion de practica, ya que todos los juegos son perfectamente realizables,
    Un pequeño esfuerzo mnemotécnico (no demasiado) y tienes un gran abanico de posibilidades.
    ¡¡felicidades y muchas gracias Manolo!!

    Te deseo mucha suerte con la venta.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com