Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Essential Magic Conference 2011

    Pues me extraña que nadie lo haya mencionado este año, pero se está desarrollando desde hoy la EMC, y durará hasta el sábado.

    El año pasado no puede entrar, pero por lo que he visto hoy, estoy impresionado.
    Magos tremendos, medios espectaculares, un delay mínimo, una calidad impresionante (lo he visto conectando un iphone a la tele, y sin problemas casi, oiga, pa cagarse), y videos subidos en menos de media hora desde el fin de la emisión original de cada bloque. Un gustazo, vamos.

    Y qué decir de la magia. No sé como serán los dos días que quedan, pero hoy ha habido muchísima teoría (cosa rara para tanto americano...), que para un mago español que haya estudiado algo de todos los teóricos que tenemos aquí, pues no nos descubren casi nada, pero a nivel global está muy bien. A destacar la charla de Topas sobre montar números de manipulación con sentido, y la lección de control de espectadores de Daortiz (con esto más uno en esa sala se habrá quedado con la boca abierta).

    Pero sobre todo, lo más alucinante ha sido ver a Lu-Chen hacer el efecto Berglass tal y como se cuenta por ahí que es, así a pelo, sin tocar la baraja, sin forzar nada, sin siquiera acercarse a la baraja o a los espectadores (elegidos aleatoriamente, además). NADA. Y encima, delante del propio Berglass, que se ha quedado con cara de poker...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Hombre, lo de Lu-chan tanto como así no ha sido. Intentan crear de nuevo el mito. Pero en estos tiempos ya no cuela.

    Lo interesante es ver cómo Berglass se ha quedado a cuadros. Eso viene a corroborar que lo suyo es un efecto cometa.

    En cuanto ha visto el efecto ideal, y no se ha enterado... Se ha revuelto en su asiento.

    Menuda cara de poema!

    Y sí revenous, es así todos los días. El año pasado también estuvo genial.

    Desde mi samsung galaxy s

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Yo estuve inscrito la edición anterior. En esta no lo estoy símplemente por problemas de horario.

    la vez anterior me encantó. Todos los magos intentaron mantener un perfil alto en contenido y se vio en todo momento la natural informalidad de la situación, lo que permitía acercarse un poco más a través de la pantalla del ordenador.

    Sorprendentemente, uno de los mejores del año pasado me pareció Apollo Robbins, como siempre genial Max Maven. Preciosa la magia de Marco Tempest y tremendamente ilustrativa la parte de historia a cargo de Mike Caveney.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Hombre, Makos, habrás visto lo mismo que yo. Y yo he visto unas condiciones perfectas. No hay por donde meterle una palanca para reventarlo. Lo estaba viendo con Kiko (Pastur) y él se ha quedado igual. Coñe, ¡¡que hemos llegado a pensar en microaltavoces en los capullos de las rosas!!

    Ricardo, si es por problemas de tiempo, no tienes excusa. Suben los videos poco después de cada bloque, y puedes acceder a ellos en cualquier momento. Venga, desfilando a apuntarte!

    A ver qué nos ofrecen hoy...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Ya, igual que en el vídeo de YouTube cuando lo hizo en la tele. El caso es que creo que es bastante claro que esto es un intento de promoción bestial del libro de Berglass (donde no vende nada de lo que la gente esperaba sino versiones que como las de John B. Born son válidas, pero no el efecto cometa). Y esto no es más que más de lo mismo.

    De hecho, si fuese como él dice, el método estaría publicado tarde o temprano. Pero oh misterios de misterios, no va a publicarse nunca. Si tuviese un método real y práctico, en la EMC2011 lo repetiría, por el simple hecho de que no hay "nada que pillar". De hecho incluso la baraja no está ordenada igual que en el video de su actuación en la televisión en Taiwan.

    Pretenden (a lo yankee) seguir manteniendo una "leyenda" entre la comunidad mágica, que tiende a creer en este tipo de cosas.

    Por cierto, no descartaría los altavoces para "autocompinchear" jajajaja.

    Pero sobretodo, es que me lo veo en conferencias vendiendo el banquito, el vaso, la zona de "aislamiento" y sobretodo, un juego de cámaras.

    ¡Un abrazo!

    PD: Esto ya lo comentamos en Sevilla, que coincidiendo con la EMC2011 y el libro de Berglass... y yendo este allí, fijo que se pegaban "el moco" haciendo el efecto perfecto. Y no ha fallado, no hay nada como eso para vender la EMC2012. A mi juicio, me parece mal y una estafa al consumidor.

    Eso, o ha tenido una potra increíble. No le des más vueltas, si alguien tuviese esa solución, lo haría día sí y día también en televisión. Tendría la gallina de los huevos de oro entre sus manos.

    Por cierto, considera el preshow también. Él ha dicho que no han ensayado nada previamente, no que no haya habido preshow.

    A ver qué nos cuenta Dani DaOrtiz :P

    Y coincido contigo, vaya pasada de EMC, ¡cómo ha empezado! hasta con polémica!
    Última edición por MJJMarkos; 08/07/2011 a las 13:24

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Si, si,consideramos el preshow, también por lo que dijo de no haber ensayado. Pero bueno, en principio, somos buenas personas y presuponemos honestidad. La otra opción es pasarse a modo espectador tocapelotas y gritar "¡están compinchados!" (de hecho hemos llegado a la conclusión de que todos menos Berglass están en el ajo).
    Lo de la estafa, pues depende. Si luego nos lo quieren vender como un juego de la polla, pues si. Si queda como una simple anécdota, pues es un detallito para hacer más interesante el asunto, y punto. En la Gala Clandestina en Coruña, Román compinchó a todo dios excepto a un espectador, que quedó alucinado. Y nadie protestó... Pero bueno, todo esto son pajas mentales.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    ¡Qué cabrón el Roman! Se atreve con todo cojones! jajajaja Pobre espectador.

    ¿Preparado para la siguiente sesión? Tengo ganas de ver a Paul Daniels. Es tan natural hablando y tan "libre" en sus conceptos que es una delicia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Es el que más ganas tenía de ver de toda la edición. Pero sin duda. Uno de mis superfavoritos. :(
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    ¿Os sale para ver ya la sesión de hoy? A mi aun no, que raro, porque nunca se retrasan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Novato!
    Es a las 15 hora de Portugal. Es decir, a las 16

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com