Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado actuacion " mulltitudinaria" con exito..jejej

    pues nada que el domingo se reunieron en mi casa mis cuñasdos los suegros de mis cuñados, el primo de mi mujer con su pareja, mis suegros..ect....en total la friolera de 12 personas...

    pues empece con unos juegos automaticos del canuto, doble predicion y eso...jeje

    luego baraja invisible.....la suegra de miermana me dice...eres muy bueno..jjejej, yo alucinando, ellos tambien..

    despues sigo con las cartas y les hago un matrix, la primera que lo hacia en publico despues de horas de ensayo y yo verme moviientos, pero que se ve que solo los veo yo porque se la tecnica....otro triunfo....

    me animo y les hago el presto pinto....ahi ya hay aplausos y todo....

    ya paso ha hacer adivinacion mental a lo david blaine,,,, les pasa la bajara y les digo que se queden en la mente con una, cojo 4 cargas se las pongo pilladas entre la mano y el purgar, manotazo sobre las cartas y tatacha!!! se queda con una carta en la mano que es la que ella habia elegido mentalmente.......alucinados se quedan......

    despues al primo de mi mujer le pido un billete y me da uno de 50 euros!!! :shock: pues le hago firmarlo con el boli y se le quedo la cara a el asi :shock: cuando lo vio atravesado....pero mas se le quedo cuando se lo di de nuevo intacto......mas aplausos...

    y pa rematar la desaparicion de la moneda firmada en la lata de carveza....con apertura de la lata con un cuchillo...que creo que le da mas espectacularidad......y ya se quendan con la cara de molde.....

    no se esperaban que yo tubiera este nivel......cuando les dije que hacerle unos juegos de magia...se pensaban que iva a hacer alguna tonteria con cartas o una de cubilete o algo a si.......

    en fin toda una satisfaccion que merece la pena experimentar despues de horas de ensayo y estudio....

    ahora tengo ganas de aprender mas juegos.......!!!!


    esto no para!!!! :roll: :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Dos consideraciones (sin acritú).

    - 12 personas no son friolera. Son un grupete de familiares. Y siendo familiares tienen la ventaja de estar 'más entregados' y otra (aunque no lo parezca) que si te piden que les enseñes la baraja o algo así no comprometes tu imágen diciéndoles cualquier cosa.

    - Veo muchos juegos como tales (comprados). Digamos que es algo más fácil que te salgan bien que cuando se trata de manipulaciones (incluso hablas de automáticos con cartas).

    Por lo anterior.. bueno, digamos que 'actuación multitudinaria con éxito' me parece un título un poco excesivo para el topic.

    Peeeeroooooo, y a pesar de lo dicho anteriormente, hacer toda la serie de juegos que has enumerado, seguidos, sin aburrir, saliendote todos bien y consiguiendo que los asistentes (muchos o pocos) queden contentos y hayan disfrutado tiene mucho mérito, demuestra buen hacer y dominio de lo presentado y eso merece SIEMPRE una felciitación.

    En cuanto a seguir aprendiendo... Busca juegos menos preparados (de los que no se compran) y menos automáticos. Que den mayor sensación de azar... Sería una buena continuación.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Je, je, je. Pacotaco, ¿qué hiciste con la lata? ¿La abriste por un lado clavando un cuchillo? ¿Como para dar a entender que no pudo entrar por la abertura? Pero si eso lo pueden comprobar después... No sé. Danos más detalles, que me parece interesante. Felicidades por tu éxito. :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    HOMBre pa mi es un exito porque he practicado yo solo y le habia hecho cosas a mi mujer y a mis suegros.....o a algun amigo suelto....entonces para mi es un paso grande...un paso de bebe..jejeje...esta claro que no me voy a atrever con manipulaciones la primera vez....era solo para conprobar si podia hacerlo delante de gente y entretenerlos y todo ello sin que me pillaran....y por eso estoy contento, porque lo consegui....


    la lata cojo un cuchillo y se lo clavo por medio con un golpe seco...despues empiezo ha rajar la lata por medio y le doy el cuchillo para que termine de hacerlo el expectador.....por si se piensa que meto la moneta en ese instante......lo veo mas espextaculer..jejej

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotaco
    HOMBre pa mi es un exito porque he practicado yo solo y le habia hecho cosas a mi mujer y a mis suegros.....o a algun amigo suelto....entonces para mi es un paso grande...un paso de bebe..jejeje...esta claro que no me voy a atrever con manipulaciones la primera vez....
    Haces bien, de verdad, sigue asi, despacio. Y olvidate de las manipulaciones (no te digo que no las practiques por supuesto). Creo que el programa de un principiante debe centrarse en juegos no manipulativos.

    Antes el 99% de los juegos que hacia eran muy manipulativos. Ahora me sucede todo lo contrario, son los que menos, sigo haciendolos pero me dedico más a la presentación, a los matices psicologicos que tiene cada juego... He perdido la cuenta de las veces que he releido y repracticado el Cartomagia Fundamental y las que me quedan. He presentado casi todos los juegos del CF alguna vez en público y sin embargo ahora hago juegos casi automáticos. Las caras que me pone la gente cuando hago algunas cosas me dicen que lo estoy haciendo bien. Y así voy a seguir. Caemos muchas veces en el error de olvidarnos que es la magia. Y la magia debe ser inexplicable, pero sobre todo debe ser entretenida (si no es simplemente un puzle mental).

    Me alegro mucho que tu primera experiencia haya sido tan buena porque eso te da muchas mas ganas de seguir. No la olvides, sobre todo cuando tengas una experiencia mala (que desgraciadamente la tendrás). Recuerda lo que sentiste tu mismo y lo que hiciste sentir a los demas, es por lo que hacemos magia.

    Y por último dos consejillos, ya que veo que haces juegos a familiares y amigos: No presentes todo tu repertorio en una sola sesión de magia y siempre, siempre, dejalos con ganas de más (aunque te lo pidan llorando).

    Te lo aconseja un novato como yo. Pero no es mal consejo.

    Un abrazo.
    Sección en Reformas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Felicidades compañero, recuerdo también la primera vez que actué frente a una familia, fue hace ya algun tiempo y yo era principiante y no me salió tan bien

    Abrazos.
    Mago Paulus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagicOmalley
    12 personas no son friolera. Son un grupete de familiares. Y siendo familiares tienen la ventaja de estar 'más entregados' y otra (aunque no lo parezca) que si te piden que les enseñes la baraja o algo así no comprometes tu imágen diciéndoles cualquier cosa.
    Cuando estás inseguro y necesitas romper el hielo con el público, hasta 3 personas parecen una friolera de gente. Aunque sean amiguetes o familiares.
    P.D. pacotaco, para mi no hay duda de que has cosechado un gran éxito y te felicito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    Cuando estás inseguro y necesitas romper el hielo con el público, hasta 3 personas parecen una friolera de gente. Aunque sean amiguetes o familiares.
    P.D. pacotaco, para mi no hay duda de que has cosechado un gran éxito y te felicito
    Vamos a ver.... que no se lo comentaba con 'prepotencia' o 'burla'.

    Y QUE QUEDE CLARO que en mi mensaje incluí un 'peeeroooo' en el que le felicitava valorando además lo que ejecutó que, por otro lado, ha sido más que lo que yo hice en mis primeras actuaciones familiares.

    Reitero mi felicitación, Pacotaco.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    pacotaco, enhorabuena. Para mi doce no son friolera (SON MULTITUD), me acuerdo cuando hice por primera vez un juego a tres personas, jajajajaja parecia que estaba con camaras y todo. Temblando haciendo dobles, nervioso... asi que aparque el hacerlo delante de gente. Si lo hacia asi es que no estaba preparado. Asi que hasta que llegue a tu nivel (que me falta mucho aun) voy a seguir el consejo que te han dado por ahi. Menos manipulacion y mas presentacion. (rima y todo)

    FELICIDADES

    Salu2
    Pantokrator
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    bueeenoo... veeengaa.. vaaaaleeee... la primera vez que hice un juego ante 3 personas me temblaba hasta la fe de bautismo, lo reconozco!!!!

    Os podéis imaginar cómo estaba con mi primera acutación pagada que fué ante 50 personas (adultos y niños) en un bautizo!?!?!!?!

    Pero le quitaré puntos a mi 'hazaña'. Todos estamos de acuerdo en lo importante de la presentación. Gran parte del número supone 'hablar en público'. Y en eso tenía mucha experiencia (20 años presentando un programa de radio). La parte de la comunicación la tenía superdominada. Si a eso sumamos que los juegos los llevaba muy controlados se puede decir que el 'miedo escénico' era un poco menor (pero había mucho, lo juro) :P

    Como siempre: práctica práctica practica y repetirse mentalmente las presentaciones hasta durmiendo!.
    :D
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Mi primera actuación "masiva"
    Por Gonzalo Orellana en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/12/2006, 22:14
  2. Os pido opinión sobre mi próxima "actuación"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/10/2006, 23:22
  3. Duración primera "actuación"
    Por RicarDOS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/09/2006, 23:39
  4. Mi primera "actuacion"
    Por vsalberto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com