Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado animales falsos.

    Hola. pues con una duda. para practicar rutinas de aparicion y desaparicion de animales pequeños se puede practicar con algunos de juguete?. saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: animales falsos.

    En el inicicio sí, para acertar bien cómo y dónde. Luego tendrás que utilizar animales verdaderos, porque los problemas que te pueden surgir (y te surgirán muchos) son muy distintos.
    Luego depende también de qué animales utilices y del sistema de producción que emplees.

    Por otro lado, el que sí necesita ensayar en vivo es el animal, para asostumbrarse y superar el miedo (a veces atroz) que le causa la actuación.
    Última edición por Pulgas; 03/07/2011 a las 10:05
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Edad
    35
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: animales falsos.

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Por otro lado, el que sí necesita ensayar en vivo es el animal, para asostumbrarse y superar el miedo (a veces atroz) que le causa la actuación.
    Ojalá dentro de poco esto deje de ocurrir... Habiendo tantas cosas sorprendentes que hacer con animales sin que lo pasen mal no entiendo ese empeño por pasar por encima de su bienestar para conseguir un número vistoso :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: animales falsos.

    Cita Iniciado por belenny Ver Mensaje
    Ojalá dentro de poco esto deje de ocurrir... Habiendo tantas cosas sorprendentes que hacer con animales sin que lo pasen mal no entiendo ese empeño por pasar por encima de su bienestar para conseguir un número vistoso :(
    ¿Qué exactamente hacemos para entorpecer su bienestar?

    Son compañeros de trabajo y, por experiencia propia, he constatado que la mayoría de los magos tratan mejor a sus animales que la mayoría de los no-magos a sus mascotas.

    Si es por el bien de los animales, lo lógico sería desear que dejaran de tenerse mascotas y no que los magos cambien el trato a sus ayudantes.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Edad
    35
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: animales falsos.

    No me malentiendas ignoto, no hablo de la magia con animales en general, si no de lo que comenta pulgas de que tengan que superar el miedo... He visto algunos artilugios para magia con animales que evidentemente los estresan, pero se siguen utilizando con la excusa de conseguir el efecto "guay". Pienso que las cosas pueden hacerse de otra manera sin sacrificar el efecto (es más, creo que se mejora si el animal está a gusto desde el principio).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: animales falsos.

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    ¿Qué exactamente hacemos para entorpecer su bienestar?

    Son compañeros de trabajo y, por experiencia propia, he constatado que la mayoría de los magos tratan mejor a sus animales que la mayoría de los no-magos a sus mascotas.
    Ignoto, que yo también he trabajado con animales, y los he cuidado con todo el mimo y respeto del mundo, pero eso no quita para que, hasta que se acostumbran a su "trabajo" lo pasen fatal. ¿Ono? ;-)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Edad
    35
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: animales falsos.

    ¿Ves? Pues los míos se lo pasan pipa, a eso me refiero xDD
    Un animal puede divertirse ayudando al mago si tiene una relación de confianza con él y se ha trabajado todo a través del refuerzo positivo. Que le caiga encima una estancia en la que está (por poner un ejemplo) por mucho que se trabaje conlleva un estrés por el susto del momento que creo que es evitable, igual que tener un fuego encendido a su lado u otras muchas cosas. El estrés que tiene Wiki al bajar voluntariamente de mi hombro a tocar con el pico la cuerda fakir te aseguro que es nulo, es a eso a lo que me refiero, se puede hacer de otra manera sin tener que "eliminar" la magia con animales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: animales falsos.

    Lo siento, entendí mal el planteamiento.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: animales falsos.

    ¿Volvemos a los animales falsos?

    Pulgas, ¿qué hay de tu pececito?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: animales falsos.

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    En el inicicio sí, para acertar bien cómo y dónde. Luego tendrás que utilizar animales verdaderos, porque los problemas que te pueden surgir (y te surgirán muchos) son muy distintos.
    Luego depende también de qué animales utilices y del sistema de producción que emplees.

    Por otro lado, el que sí necesita ensayar en vivo es el animal, para asostumbrarse y superar el miedo (a veces atroz) que le causa la actuación.
    Muchas gracias pulgas. mi duda ha quedado resuelta. un abrazo, saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com