Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julianini
    ¿El único hobby?
    ¿Qué piensa los miembros al respecto?
    Que no.
    Yo adoro los cómics, el cine, la literatura, la magia y el maquetismo (no por ese orden). La vida está llena de cosas preciosas, no pienso perderme ninguna.
    Ojalá tuviera una vida para cada hobby, pero por desgracia, sólo tengo una, (¡al menos de momento!)...
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ya puse que debe ser, no que tenga que ser Julianini. Se supone que uno nunca tiene suficiente tiempo para practicar como para tener otro hobby. Pero a mi igual que a Nemesis me encanta hace mil cosas mas, todo me gusta; ojala tuviera una vida para todo lo que me gustaria ser y para todo lo que me gustaria aprender. Y eso que no tengo novia, que si no. Un saludo y solo disfruta haciendo lo que te guste, en esta vida lo mas importante es ser feliz; y esto no es un derecho, es una obligacion.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    He cogido una libreta y he apuntado todo lo que habeis dicho (en especial com osiempre al genuino Ignoto). Bueno todo no, el apartado 9 de MagicOmalley no estoy de acuerdo. Eso que te den un viaje magico debe ser espectacular.

    Salu2
    Pantokrator
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantokrator
    He cogido una libreta y he apuntado todo lo que habeis dicho (en especial com osiempre al genuino Ignoto). Bueno todo no, el apartado 9 de MagicOmalley no estoy de acuerdo. Eso que te den un viaje magico debe ser espectacular.

    Salu2
    Pantokrator
    jejejejeje.... no se lo digas a nadie, pero estoy plenamente de acuerdo! 8-)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    Yo adoro los cómics, el cine, la literatura, la magia y el maquetismo (no por ese orden). La vida está llena de cosas preciosas, no pienso perderme ninguna.
    ¡Se me olvidaba! Amo el basket, me encantan los videojuegos, adoro viajar en tren, y además... ¡tengo novia! ¿A quién si no le haría los trucos?
    Tiene razón Bittor, lo importante es disfrutar y ser feliz. Qué gran verdad has dicho.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Por lo que voy escuchando en el foro y descubriendo cada día añadiré dos posibilidades más:

    1. No piratear los materiales que otros magos idearon, perfeccionaron y trabajaron (si algún día publicases un libro de magia,¿te gustaría que fuese descargado en internet o fotocopiado ilegalamente y nadie lo comprase?).

    2. Citar,siempreq ue sea posible, la fuente original de un juego (a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo no estoi deacuerdo con tener la magia como unico hobby. Tengo muchos mas y se pueden compaginar perfectamente con la magia, me gusta tocar la guitarra, los videojuegos , la MUSICA( lo pongo en mayusculas por que la amo, casi tanto como ala magia) y creo que ya estan. Bueno como han dicho por ahi arriba lo que importa es hacer lo que te gusta y disfurtar haciendolo.
    Los amigos de verdad te apuñalan por delante (Oscar Wilde)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El espejo, ¡¡¡Ay el espejo!!! ¿Y lo difícil que es encontrar un momento en casa para ponerte delante de un espejo sin que te incordien, se descojonen ( o las dos cosas a la vez)?.

    ¿No os ha pasado que cuando uno está empezando en esto, toda la familia se escacharra de risa viendo los esfuerzos por que te salgan las cosas?
    Claro, luego cuando quieres mostrar el juego para ir ensayando con público, no te toman en serio...

    ¡¡Pero que difícil Señor, que difícil es este hobby!! :D:D

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    una pregunta, alguien no podria sentirse ofendido al oiros llamar a la magia "un hobby"?
    Yo personalmente no, pero hay magos que es su vida, no se si me explico, que no estais escribiendo reglas de magia, estais escribiendo reglas para que los que lo tienen como hobby o para los que empiezan no destrocen "la ilusion" de la magia. no?
    Nada, sin mas, era un comentario que se me a ocurrido de repente, no me hagais mucho caso...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrc
    ¿No os ha pasado que cuando uno está empezando en esto, toda la familia se escacharra de risa viendo los esfuerzos por que te salgan las cosas?
    Claro, luego cuando quieres mostrar el juego para ir ensayando con público, no te toman en serio...

    Es verdad, algunos se rien como si fuera algo poco serio la magia, pero también están los que te alientan y te felicitan por hacer algo que te gusta y que no es tan "común"... En ambos casos te incentivan a esforzarte, unos por el solo hecho de alentarte, y los otros para demostrarle lo equivocados que estaban al tomarse con humor el hecho de que te intereses por la magia... :twisted:
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BIBLIOTECA MÁGICA (top)
    Por Xavi-Z en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/01/2010, 19:44
  2. varita magica
    Por apiza en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16/09/2006, 21:04
  3. La via mágica
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/03/2006, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com