Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    De la manga y viajeras a lo "Kenner". Página 204.

    Varias curiosidades.

    Leyendo el libro de Manuel Cuesta, este indica que "la ventaja de su método" radica en que los pasos no tienen que ser al unísono. Me explico, con la versión de Manuel, una moneda puede desaparecer y la otra aparecer en la otra mano en distinto momento.

    Esto es una crítica clara al método de Kenner donde REALMENTE (y bien hecho, no como muchos vídeos donde se ve el cambio de posición de la mano, cosa que no hace Kenner) el movimiento es forzosamente al unísono, ya que las manos cambian de posición. De ahí que en todas las versiones posteadas (usen el método de Kenner, trucaje, o fricción) se vea la mayoría de las desapariciones de forma simultánea.

    Y me lo creo. Sólo hay que ver las versiones de los Canibales que existen fuera de España.

    Es decir, que probablemente, a pesar de usar monedas "truc", la gente ha seguido haciendo el mismo acompasamiento gestual sin plantearse por qué. Y la prueba de ello es la versión de Michael Vicent (no entraré a criticarla, pero cláramente cambia la posición de los dedos continuamente). Este defecto queda disimulado si desaparición y aparición se producen en el mismo instante.

    Ale, fin de la historia. Ahora ya sabéis por qué.

    Lo más curioso es que Chris Kenner llama a su 3Fly, Menage a Trois... y en un juego de viajeras que no cumple las condiciones de los conocidos 3 Fly, haga un juego de palabras y lo llame "Threefry".

    Curioso :P

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    Madre mía qué interesante está esto!! A darle duro al "mic" y a la prácticaaa!!!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    Yo es que leí el índice, y por el nombre y el efecto sabía que había juegos buenos, algunos muy buenos, pero no me imaginaba que habría algo como el 3 fly :O y sí, he estado leyendo la realización es muy sencilla.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    Me parece muy muy interesante el tema que se ha empezado al hablar de la cuarta, yo he estado destrozandome los sesos ya que es un efecto que me gusta mucho y queria realizarlo, porque creo que el publico profano cuando realizas el efecto del 3 fly, acaba pensando que llevas la cuarta, es logico, el cerebro siempre va a intentar encontrarle una respuesta logica a lo inexplicable, y la respuesta que le da es la cuarta.
    Yo este efecto ya lo conocia antes de interesarme por la magia, y tengo que decir que eso es lo que pensaba yo cuando vi el efecto o por lo menos en parte del efecto.
    Y eso es una cosas que mas me preocupa del efecto, tengo que decir que he visto muchos efectos realizados y la ultima desaparece y va al Em. de dedos puesta la mano hacia abajo, y si tengo que ser sincero no me gusta nada. Yo siempre pienso esta ahí, aunque luego se haga algo, siempre pienso esta ahí y personalmente no me gusta.
    Incluso en el video de Ponta "sick" termina así y no me gusta, aunque luego las pone en la mano y lo soluciona con la posicion de monedas.
    Lo que mas me gusta sin embargo del de Ponta es lo directo que es, es 1,2,3, no como el de daryl por poner un ejemplo que la moneda viaja de una a otra y de otra a una.
    Yo he hecho una rutina, y si bien tengo que decir que no es una rutina de 3 fly al uso, mas que nada por el ultimo pase que es mas de un pasa, pasa, los dos primeros pases si son 3fly, el ultimo pase lo estaba haciendo a la mano del espectador, pero ahora lo hago de forma más magica a mi parecer.
    Pero de esta forma creo hacer pensar al espectador y que se olvide de la cuarta, lo he hecho en publico ya 3 veces y la respuesta a sido muy positiva. Y aunque sacrifico el 3 fly, creo que de esta forma el espectador olvida la cuarta que es lo que pretendia.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    Y qué tal una descarga justificada al bolsillo?
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    ¿Y que tal no hacerlo con monedas?.

    Lo digo en serio. Por ejemplo aritos. O anillios. Y aprovechar para el último usar un tiraje. Quedas limpio y no "hay cuarto".

    Bah!, dejadlo, es una totería de día libre jejeje.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    ese es el de ponta the smith "sick". Es increible la limpieza de los movimientos de ese tio. Su dvd no tiene desperdicio, es baratísimo y encima viene con las monedas necesarias para hacer los juegos. (Son sólo técnica, no usa ningun gimmick)

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    Desaparece la ultima moneda con el tko o topit o algo parecido no¿? no lo veo muy fificil...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    Cita Iniciado por nonolandia6 Ver Mensaje
    Desaparece la ultima moneda con el tko o topit o algo parecido no¿? no lo veo muy fificil...
    Ay, qué adorable. Me encanta cuando se comen el mundo.

    No. Ni tko ni topit ni algo parecido. manipulación pura y dura.
    Si no lo ves muy dificil es porque está muy bien hecho.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Monedas de dolar para el 3fly ¿es necesario que sean de plata?

    Monedas corrientes y molientes y punto, ningún accesorio adicional, sólo monedas y manos, si no lo ves difícil nonolandia6 , es como dice Ravenous, porque está bien hecho y si no haz la prueba jejeje.
    yo tengo el dvd del sick y está muy bien, pero no le dedico tiempo =( ...

    Saludos!!

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com