Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Monedas mano a mano (Paul diamond)

    Son un par de dudas sobre este efecto que viene en la pagina 27 del monedas in cresscendo; ahi van:
    1.¿Usando euros, que tipos de monedas usar? yo uso las grandes de 1 euro y las pequeñas de 2 centimos, pero al ser tan pequeñas creo que es mas dificil...no se
    2.¿Se acaba consiguiendo con practica que las monedas suenen como una en la descarga??¡Me parece imposible!
    3.¿Alguien lo ha presentado alguna vez?¿que opinais del juego?

    Sobre el libro, decir que es una pasada, aun no empece el capituo 3 pero me han gustado los juegos del principio, exepto el del cruce de la india ¿No os parecen absurdas las acciones y descaradiisimo el metodo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Yo no sigo esta versión, pero en los juegos de este tipo utilizo monedas de dos euros y de veinte céntimos (si te sientes muy inseguro, prueba con las de diez, pero con las de veinte se hace sin problemas).
    A tu segunda pregunta te diré que la numismagia es lenta, muy lenta (y en mi caso, más aún), pero, con constancia, se consigue todo.
    A la tercera. Este tipo de jugos, bien presentados, son un éxito seguro.

    Sobre el juego de Daryl (no lo tengo en repertorio), bien hecho, con seguridad y un buen ritmo, funciona bastanta bien.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Pues yo ahora mismo estoy con ese juego también, asique te intento responder:

    1- yo uso monedas de euro y medios dolares. la diferencia de tamaño es notable y facilita el juego.

    2- con práctica se consigue, aunque yo he cambiado alguna cosilla del juego, en lugar de utilizar el emp. ita. utilizo el clas. y el de ded. De esta manera elimino el poner una mano un poco escondida por debajo de la mesa. Aunque el problema que tengo yo es de pasar del emp. clas. al de ded. cuando estoy sentado, que mis manos están paralelos al suelo. tengo que hacer un movimiento extraño con la mano, aunque lo intento solucionar con misdirection (pido ayuda desde aquí para solucionar esto)

    3- Como dice Pulgas, la numismagia es lenta, muy lenta. y en dos años he presentado 3 juegos contando éste que de hecho lo hice la semana pasada. Y las reacciones fueron muy buenas. PAra mí el gran punto fuerte de este juego es que enseñas las monedas en las manos segundos antes del viaje y hace que tenga magia por sí solo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Smile

    Hola!! lamentablemente no tengo el Monedas in Cresendo,estoy leyendo canuto para cuando lo termine me compre el in cresendo,pero se hacer emplames,vanishes y steals,ya que estuve viendo los dvds del bobo coin magic y la enciclopedia de quien sabe que de Rubinstein,y te puedo decir que al hacer empalmes o cosas asi,al principio se te complica,lo mejor es hacerla con monedas grandes o medianas,al tiempo de practica,se te hace normal empalmar una moneda super pequeña a una grande,no cambia en nada la posicion de la mano,pero eso ya es con practica,deberias de cuando estes caminando o viendo tv,tengas empalmada una moneda y asi te acostumbraras,en poco tiempo sabras empalmar sin problema una moneda pequeña,a mi me tomo 2 semanas mas o menos,ahorita ya puedo hacer un empalme clasico con una monea pequeña,bueno espero averte ayudado,sino es lo que necesitabas pues almenos resolvi una duda que tal vez en un tiempo tendrias haha,SUERTE!!

    • ♠ • ♣ • ♦ • ♥ Adrian Gómez ♥ • ♦ • ♦ • ♣ •

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Vale, ya estoy practicando lo de el sonido, me sale 1 vez de cada dez (¿no esta mal ehhh?).
    Ahora el problema es que cuando dejo caer las monedas en el segundo pase, me queda una pequeña arriba y otra abajo en la mesa, y me gustaria que me quedasen ya las 2 debajo, pues son las primeras que hay que poner en la mano para el tercer pase. ¿Alguien sabe como hacer esto?
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    No se a que te refieres exactamente con lo de que te queda una arriba y otra debajo, entiendo que al dejarlas caer en la mesa se te quedan como en una pila con las pequeñas en los extremos.

    Yo lo que suelo hacer es abrir la mano a 1 centimetro o así de la mesa por lo que se esparraman y no se puede saber cual estaba arriba o cual abajo. De todas maneras me queden como me queden las monedas, yo digo: "ya han pasado dos monedas de euro" las cojo de una en una y las voy dejando en la mano "atraidas por los medios dolares" y cojo uno a uno los medios dolares y los voy poniendo encima. De esta manera la charla justifica que lo primero que cojas sean las pequeñas.

    Espero que esto te sirva, si no te referías cuentamelo más concretamente a ver si te puedo ayudar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias Azatodeth, si me sirve. Esque yo intentaba dejarlas en la mesa separadas en hilera una debajo de otra y pretender que las dos pequeñas queden ya en la parte de abajo de la fila, cerca de la mesa, lista para ser recogidas, pero puedo hacerlo como tu me dijiste, aunque si diese encontrado una solucion creo que quedaria mas estetico y claro el tener las monedas seperadas en la mesa
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azatodeth Ver Mensaje
    Aunque el problema que tengo yo es de pasar del emp. clas. al de ded. cuando estoy sentado, que mis manos están paralelos al suelo. tengo que hacer un movimiento extraño con la mano, aunque lo intento solucionar con misdirection (pido ayuda desde aquí para solucionar esto)
    No deberías de tener problema en esto, sale automático. Apoyas la mano en la mesa con el puño medio cerrado y cae al emp de ded...
    Otra solución para esto: Estas sentado y bajas la mano para acomodar la silla, o te colocas la pernera del pantalón,...cualquier movimiento natural vale. Pero repito, debería salir autómatico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola Moss,

    si actúo de pie y la posición del brazo y la mano cae diagonal al suelo no hay problema. ocurre como dices, liberas la presión y automáticamente cae a su sitio.

    Pero el problema me viene cuando actúo sentado, que la moneda cae en la punta de los dedos, y si fuerzo mucho el puño una parte de la moneda cae en su posición y se me queda enganchada, por lo que para que vaya al emp ded. necesito levantar la muñeca y todo esto hace que los movimientos de mano en lugar de ser desapercibidos sea como una sirena que llama la atención (no se si me he explicado bien, que intentando no desvelar es dificil)

    Tu idea está bien, salvo que en ese juego tendría que repetir la acción unas 3 veces, y creo que sería sospechoso llevar tantas veces la mano a la silla o ocultarla de la vista de los espectadores (de todas formas me la apunto porque me parece útil para otras ocasiones).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Probablemente he hablado demasiado rápido.

    Pero eso de que si el Mago saca una mano de la vista del espectador, puede resultar sospechoso, sólo lo pensamos los magos. Hecho con despreocupación y naturalidad, ya sea por un movimiento lógico, o, simplemente, una posición de descanso, el profano ni se lo plantea.

    Revisa el juego de Tamariz del FISM´73, enséñaselo a un profano y me cuentas. O mejor, pásales un vídeo de Slydini.

    Un abrazo Azatodeth.

 

 

Temas Similares

  1. Mano Grande, monedas chicas es posible??
    Por Nico612 en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2008, 12:11
  2. Gran follón entre mano izquierda y mano derecha
    Por Franmanzaneda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/10/2007, 23:25
  3. ¿Mano derecha o mano izquierda?
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/09/2007, 17:58
  4. Monedas de mano a mano
    Por cuenk en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com