Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Juego entre amigos

    Pues veréis tengo 23 años, digamos, modestia aparte, que llevo ya casi 3 - 4 año, me reúno con otros magos y tengo un nivel de cartomagia bastante decente (c******* con s****, los típicos de daortiz, en*****...)

    La verdad es que hasta este ultimo mes, no había echo juegos mas que a los otros magos y a familiares cercanos, pero ahora empece a hacerle juegos a los profanos y la verdad me estoy sintiendo muy cómodo y muy seguro... osease la gente flipando

    ...resumiendo, me gustaría que me recomendarais juegos, con baraja prestada para hacer cuando te estas tomando unas cañas, yo los que estoy haciendo son el triunfo, y la transformación de los ases en una carta elegida y viceversa (tipo cuarteto hipnótico de joaquin matas)...

    P.D.: Cuando hay alguna chica de buen ver xd , siempre lo hago contando algún tipo de historia improvisada añadiéndole la frase de carroll, de "había aquella noche también una preciosa mujer vestida de... te pareces mucho)

    Un saludo
    Última edición por LuisJOlmedo; 24/06/2011 a las 16:43 Razón: zona abierta, no se deben desvelar nombres de técnicas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Juego entre amigos

    Puff tienes miles de juegos.Mi favorito es la carta ambiciosa.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com