Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice, tanto en calidad de mentalista, como en calidad de vidente (en este aún muchísimo más).

    Hay que tener en cuenta que la gente QUIERE creer. Así que a poco que pongas de tu parte se lo tomarán MUY en serio.

    Os dejo una anécdota nada feliz que me acaba de pasar en mi vida personal (esta mañana):

    Me ha llamado una antigua compañera del trabajo, una chica con la que coincidí en una época en la que ejercí de vidente (no de mentalista, es lo que tiene, todo el mundo cometemos locuras). Ok, la cuestión es que acerté muchsimas cosas (y no hacía lectura en frío, por lo menos, no conscientemente) y adquirí cierta familla. Familla que no me gustó y dejé a un lado tiempo después... hasta hoy. Aunque me persigue de vez en cuando como esto;

    Me llama para decirme que está embarazada (esto también se lo predije, claro), que le quedan 4 semanas para salir de cuentas pero que le han detectado una anomalía en el niño de huesos. Tiene 9 posibilidades de diez de salir bien pero una de salir realmente muy mal la cosa. Y me llama porque yo le dije que todo iría bien, que qué hace, que se está planteando ¡¡abortar!! porque esa simple posibiliad la hecha para atrás. Que si no lo ha hecho aún es porque quería hablar conmigo a ver que veía porque le había dicho que saldría bien...

    ¡¡¡Dios mío!! ¿cómo puede nadie confiar en el criterio de otra parsona para algo tan súmamente importente?. Me he sentido fatal. No porque piense que la haya mentido, si no porque me siento responsable de una posible vida, o una posible malformación o algo. Si le digo que sale mal aborta. Si le digo que sale bien y sale mal, la cago... Es horrible.

    He tratado de hacerle entender que es una decisión únicamente de ella, que nada, ni nadie, puede decidir sobre algo así. Que tome la decisión que tome es para siempre, y para siemrpe es mucho tiempo apara arrepentirse después. Pero no puedo hacer más.

    Así que por favor, tened muchísimo cuidado con lo que decis u hacéis cuando juguéis a la magia de verdad (aunque sea unas simples pizarras espitistas) porque podéis meteros en un callejón sin salida, y peligroso.

    Necesitaba contarlo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Gran lección, eidanyoson.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Si buscais en Google a cualquiera os podríais sorprender la de cosas que puedes llegar a saber de él (y más desde que existe Facebook)..., haced la prueba...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice, tanto en calidad de mentalista, como en calidad de vidente (en este aún muchísimo más).
    Efectivamente Eidan... yo tambien he jugado con la cara oscura de la magia en algun momento de mi vida :-) y llegue a la conclusión de que para hacer eso hay que ser muy canalla siempre... y yo no sirvo para eso y por ello mismo lo deje.

    Creo que a ti te ocurre igual y, como me ocurrio a mi en su momento, ¡pagamos las consecuencias!
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Pues, aquí va mi caso.
    Durante muchos años publiqué un chiste diario en variso periódicos locales. En cierta ocasión me llamó el director de uno de ellos oirque tenía un problema. Acababa de enfadarse y romper con la distribuidora que le ofrcía los pasatiempos y el horóscopo. Como, a través de los chistes, yo había demostrado tener mucha imaginación, me pidió que durante un par de semanas escribiese yo el horóscopo. Me hizo mucha gracia y acepté.
    Mi novia de entonces era Piscis y, para que rabiase un poco, todos los días conté cosas negativas a los Piscis. Para mí era una broma. Hasta que un día, estando en un bar, vi que una joven (tirando a media edad), leía el horóscopo, maldecía y le comentaba a su acompañante (otra mujer) que a ver si pasaba de una vez esa racha tan mala, que los astros nunca se equivocaban y que todo lo que le estaba pasando (no dijo qué) era culpa de la posición de los planetas.
    Ese mismo día dejé de escribir y volví a lo mío, el humor gráfico. y todavía me duele el daño que puede a hacer a otros sin querer.

    El tipo de acciones que se llevan a cabo en determinados programas debería ser considerado delito. ¡Es una auténtica estafa!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Hola gente,
    Aprovecho este hilo para contaros una anécdota. Una compañera de trabajo siempre va a mediums y cosas de éstas y decidíi acompañarla.
    Era una sesión como de espiritismo, pero en escritura. Supuestamente apareció un difunto suyo y la medium empezó a escribir. Decía que mi compañera estaba embarazada, que el embarazo le iría bien y no sufriría como en el parto anterior; pero que el padre de la criatura abandonaría a mi compañera cuando él se enterase, etc. El caso es que mi compañera estaba embarazada y nadie lo sabíamos excepto el novio, que la dejó. Cuando me lo explicó me quedé de piedra. El caso que a las tres semanas, más o menos, se va hacer la ecografía y descubren que el feto estaba muerto. ¿Como esa medium adivinó todo lo del embarazo, el novio, las personas fallecidas, los nombres, y no pudo adivinar lo que pasaría con el crío? ¿Será verdad que tiene un don, será que utiliza la lectura en frío, o simplemente se aprovecha de la gente?
    Última edición por Iban; 06/09/2011 a las 02:35 Razón: Ortografía: ¡¡¡69 faltas!!!
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Aprovechando que se estan contando anecdotas y situaciones personales, les cuento una mía.

    Un tío mio es editor de una sección de Autos y motos de un periódico de mi país y siempre presume que con sus reportajes consigue descuentos para comprar coches, simplemente habla a la planta y pide el descuento a cambio de un buen reportaje de alguno de los vehículos de esa marca, es impresionante lo que logra.

    Cuando el me conto esta situación le comenté que nunca más iba a creer en lo que se decía de coches en los medios de comunicación y el me contestó que eso era lo de menos, me contó que en el periódico en que el trabaja el periodista que llega tarde es el que tiene que hacer los horoscopos del día siguiente, pues ya se imaginaran la sarta de tonterías que se le pueden ocurrir a un periodista castigado por impuntual, tal como dijo Fernando, ahí sacan a flote sus bromas y sus traumas (Ojo, Feranando nos hablo de una broma no de un trauma), lo más temible es que precisamente mucha gente se sugestiona a tal grado que provoca cosas negativas en su vida o las que hay en ella las magnifica, creyendo que todo es terrible cuando en realidad no lo es.

    Por otra parte, es común que los magos estemos en contra de muchas de estas cosas paranormales, incluso Houdini dedico gran parte de su vida a desenmascarar estafadores, no es el único que lo ha hecho ni que lo hará, pero lo que es más cierto, como lo podemos ver con la anecdota de Eidan es que juegan con fuego y tarde o temprano se queman y queman a las personas que confiaron en ellos.

    Saludos paranormales, jajaja.
    It's done...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Muy buenas, como bien han comentado ya con anécdotas, hay que tener muchísimo cuidado con todo este tema. Hay gente muy predispuesta a creer en el más allá, videncia, etcétera (no entraré en el tema de si es verdad o no, eso lo dejo a las creencias de cada uno).

    A mi me pasó en mi época en Argentina, actuaba como mentalista para un salón de fiestas en el cual era habitual que me contrataran. Hacía un número muy clásico: C.R., pizarras, etcétera. Pues tras un show en una boda en la cual la abuela de la que se casaba "le enviaba un mensaje" os podéis imaginar... todo el mundo llorando, bueno bueno, un anticlimax del que no veía como salir. Al final todo salió bien por suerte y me agradecieron muchísimo el espectáculo, lo malo vino DESPUÉS del show.

    Mientras recogía mis cosas se me acercaron la novia, su ya actual marido y el padre de la novia a pedirme una actuación privada para poder hablar con la abuela más tiempo, para ver si estaba orgullosa de ellos, etcétera. Que mal rato que pasé, ahí empecé a explicarles que lamentablemente era un malentendido, que creía haber dejado claro antes y durante el espectáculo que lo que habían visto era magia, ilusionismo, y no espiritismo. Pues nada, erre que erre, que por favor lo hiciera, que me pagaban lo que hiciera falta (el padre es un juez con muchísimo dinero), así que al final tuve que ser un poco crudo y dejar las cosas claras. Les dije que si querían yo me podía llevar 10.000 pesos, hacía un show que es totalmente falso, ya que no puedo ponerme en contacto de verdad con los espíritus, mentirles diciendo que la abuela les enviaba tal y cual mensaje, y todos contentos. Pero que mi forma de ser no me permite engañar a la gente en ello. Ahí se apaciguaron un poco.... Y cuando ya me iba del salón de fiestas el juez se me acercó, me dio 500 pesos y me dijo que por favor me lo repensara...

    Como digo, hay demasiada gente que QUIERE creer, hay que ser cuidadoso con todo esto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    A mi me está encantando leer todas vuestras experiencias personales, y como con todo en este grandioso foro, se aprende muchísimo. Personalmente no tengo ninguna anecdota que contar, pero sí opino que LAMENTABLEMENTE, como bien decís, mucha gente QUIERE CREER, y por desgracia están los sin escrúpulos y sin verguenzas que les sacan el dinero a esta gente, que si bien eso ya es grave (pues hay cientos de casos de sacacuartos y estafas millonarias) , lo malo tambien es cuando se le hace daño moral a los creyentes clientes.

    Y volviendo al tema, pues la falsa medium del programa (falsa no, ya que no los hay verdaderos), pues NO CREAIS NADA, y menos de lo qeu se vea por television.

    Partimos de la base de que esa mujer tiene ya mucha experiencia de muchos años haciendo lo mismo, si bien no es videncia, es una persona que puede llegar a desarrollar una intuicion, un sentido común, adicionado con lectura el frío, y como no, en muchas ocasiones con público compinchado (pasa tambien en magia), y para rematar tenemos la posibilidad extrema que no imposible, que hasta los invitados famosos, esten pagados y medio compinchados con la supuesta medium, que antes se le haya preguntado o indagado de forma indirecta sobre temas concretos y vida privada, etc... las posibilidades son muchas. y DE LA TELE NO CREER NADA.

    Sobre las experiencias vividas por uno mismo en directo, pues sí, habran casos que sorprendan y acierten pero, es solo acierto puntual, de suerte, y hecho con sentido comun y lectura en frío por personas que tienen mucha experiencia Y LABIA en estos temas, añadiendo el ultimo ingrediente que hace que esto "sea verdad", LA CREENCIA Y SUGESTION DE LA GENTE.

    Por favor, cuestionarlo todo. No os creais nada.

    Y como ya dije en otro hilo, quien no lo conozca, busca por web James Randi, y temas similares, a los que dudeis de si este mundo es cierto o no, se os abriran los ojos muchísimo.

    Un abrazo
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Cita Iniciado por Shade Ver Mensaje
    Muy buenas, como bien han comentado ya con anécdotas, hay que tener muchísimo cuidado con todo este tema. Hay gente muy predispuesta a creer en el más allá, videncia, etcétera (no entraré en el tema de si es verdad o no, eso lo dejo a las creencias de cada uno).

    A mi me pasó en mi época en Argentina, actuaba como mentalista para un salón de fiestas en el cual era habitual que me contrataran. Hacía un número muy clásico: C.R., pizarras, etcétera. Pues tras un show en una boda en la cual la abuela de la que se casaba "le enviaba un mensaje" os podéis imaginar... todo el mundo llorando, bueno bueno, un anticlimax del que no veía como salir. Al final todo salió bien por suerte y me agradecieron muchísimo el espectáculo, lo malo vino DESPUÉS del show.

    Mientras recogía mis cosas se me acercaron la novia, su ya actual marido y el padre de la novia a pedirme una actuación privada para poder hablar con la abuela más tiempo, para ver si estaba orgullosa de ellos, etcétera. Que mal rato que pasé, ahí empecé a explicarles que lamentablemente era un malentendido, que creía haber dejado claro antes y durante el espectáculo que lo que habían visto era magia, ilusionismo, y no espiritismo. Pues nada, erre que erre, que por favor lo hiciera, que me pagaban lo que hiciera falta (el padre es un juez con muchísimo dinero), así que al final tuve que ser un poco crudo y dejar las cosas claras. Les dije que si querían yo me podía llevar 10.000 pesos, hacía un show que es totalmente falso, ya que no puedo ponerme en contacto de verdad con los espíritus, mentirles diciendo que la abuela les enviaba tal y cual mensaje, y todos contentos. Pero que mi forma de ser no me permite engañar a la gente en ello. Ahí se apaciguaron un poco.... Y cuando ya me iba del salón de fiestas el juez se me acercó, me dio 500 pesos y me dijo que por favor me lo repensara...

    Como digo, hay demasiada gente que QUIERE creer, hay que ser cuidadoso con todo esto.
    Pero hombre, te metiste tú sólo en un berenjenal..., con esas cosas no se juega...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com