Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    38
    Mensajes
    57

    Predeterminado Ayuda en una busqueda magica :P

    Hola a todos los mag@s estoy realizando una busqueda magica para una rutina que estoy creando y la cual quiero hacer algo que sea totalmente original...

    Estoy buscando rutinas de magia donde el mago que se este despertando, que se este levantando, tomando desayuno o algo asi....

    he visto una rutina de joshua jay en este estilo, pero busco mas :D

    si alguien conoce algun mago que haga algo como esto le agradeceria mucho me diera la referencia o algun video.....

    Estoy realizando esta busqueda para poder ver que cosas existen con este tema para lograr crear algo 100% original :D
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Ayuda en una busqueda magica :P

    estaría bien (almenos para poder ayudar yo) que dijeras si es musical o hablado... que tipo de magia buscas, si más manipulación o de gran ilusión.
    ¿Que objetos pretendes más menos usar? ¿un despertador? ¿bastón? ¿tienes animales?
    cuelga si puedes la rutina de joshua jay, para que nos hagamos una idea... creo que se a cual te refieres, pero lo tengo muy verde en mi memoria (mi memoria es buena pero mi olvido es mejor...xDDD)
    ¿que durada buscas? imagino que he de suponer que se desarrollará en un teatro ¿o lo haras tambien en salones?
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    38
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda en una busqueda magica :P

    Lo que estoy creando aun es una idea pero quiero ver que hay lo de joshua jay es este video



    aunk no esta muy cerca de lo que quiero lograr desarrollar, mi idea es el mago se despierta se baja de la cama le suceden un par de cosas, luego toma desayuno, le pasan otras cosas mas, se cambia de ropa magicamente, con respecto a los efectos los estoy inventando tengo un par de efectos en mente que al parecer no exiten y que quiero crear, la rutina la estoy creando para un competencia, en 2 años mas.

    pero lo que estoy buscando ahora si hay rutinas como estas, para ver que es lo que existe y poder hacer algo totalmente distinto, lo de joshua jay es mas close-up, lo que yo pretendo hacer es mas de escena, musical...

    resumiendo quiero que me digan si han visto una rutina donde un mago se despierte y comience hacer cosas, si tienen un video seria mejor :D
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Ayuda en una busqueda magica :P

    Bruno Tarnecci, ganó un premio FLASOMA hace algunos años con una rutina de este estilo.


    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Ayuda en una busqueda magica :P

    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    38
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda en una busqueda magica :P

    ¡¡¡Muchas gracias por los aportes!!! Sin duda me servirá. Espero poder ver más vídeos como éstos. Porque creo que mi idea aún no ha sido desarrollada y eso me alegra.mucho :D
    Última edición por Iban; 20/06/2011 a las 15:50 Razón: Esto no es tweeter.
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com