Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Me alegro de que te gusten Bittor ;-)

    Seguiré trabajando.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla, España
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me gustan mucho sobre todo el último de repente y el de la mano que escrive de MrKhaki. Mariano as dicho que pongamos nuestra opinion, lo que puedes hacer es poner durante un tiempo una encuesta donde se muestren los bocetos finales de cada uno y vote quien quiera, solo es una opinioón. Seguid asi sois unos kraks.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola

    Hay alguna novedad con el tema del banner? Alguien quiere aportar algoi más o cerramos ya?

    Un saludo
    Saludos
    Mariano Sosa

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    la verdad el logotipo de repente esta bastante chulo y ma gustado bastante.podriamos acer una votacion xa ver k logo sale? k os parece?
    Si luchas puedes perder sino luchas estas perdido

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hombre, yo todabia tengo un proyecto estre manos, pero no se lo que tardaré.

    Lo del plazo de entrega lo decides tu Mariano, si quieres dalo por finalizado, yo ya sabes que no lo hago por el concurso (aunque si me motiva, claro está), y fuera de concurso cuando lo tenga listo os lo muestro.

    Lo del tema de las votaciones me da igual, aunque yo creo que la decision final la tiene Mariano, que para eso es suyo el foro :-D

    Bueno, por ultimo agradecer a la gente que me ha ido apoyando

    Un saludo!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo por mi parte no haré nada más, que ahora ando escaso de tiempo y de creatividad. Y creo que la decisión está en manos de Mariano.




  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ostras, que chulada de banner, la verdad es que me han gustado todos, repente, eres un crack, a mi me gusta mucho el diseño, ave si saco algo de tiempo para hacer algo, aunque este fuera de plazo mas que na porque me he dado cuenta tarde, jejeje.

    Y sin ningun tipo de competencia ok? solo por hacer algo relacionado, que hace tiempo que no diseño nada y me haria ilu, jejeje.

    Bueno y porque aparezca algo mas que solo los trabajos de repente y de MrKhaki, que no tienen ninguno desperdicio, solis los dos muyu bueno, tanto con photoshop como con flash.

    Pues lo dicho, que ave si este finde me inspiro un poquito y sale algo ok?

    Un abrazo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Sevilla..
    Mensajes
    52

    Predeterminado O_O

    Pufff... Hola!!! DD

    Siento no haber contestado hasta ahora.... puse el post y tuve problemas de red y con el pc vamos k no habia entrado hatsa ahora y no habia visto sikiera que habiais posteado... ya que ha pasado mucho tiempo y que me mola tela el diseño d Repente pues creo que no tengo nada que añadir..tan solo que me alegro de haber tenido una idea que os haya gustado y pueda mejorar y ayudar en lo que se pueda.

    Saludos...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos, pues continuando con la discursión en general todos estan muy bien, pero personalmente me quedo con el de repente, es solo una opinión, a ver cual sale elegido.

    Un Saludo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    ¡Ya tenemos nuevo banner!

    Muchas gracias a todos por participar en esta idea y especialmente a MrKakhi y a Repente que se lo han currado mucho y gracias a ellos tenemos nuevo banner.
    Hemos elegido el logo de repente pero fue una decisión difícil, es por eso que hemos decidido premiar a cada uno con un vale de 50 Euros para que compren lo que os apetezca en www.tiendamagia.com

    Lo único que tenéis que hacer es enviarme un privado cuando hagáis el pedido en la página para que os haga el descuento.

    Muchas Gracias!!!

    Un abrazo
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 

Temas Similares

  1. idea tonta (magia infantil)
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/05/2006, 21:18
  2. CONCURSO!
    Por buena_magia en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2005, 14:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com