Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Este me ha gustado mas que el anterior, la verdad ;-) , mas elegante
    Dura competencia jeje.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    esto es un concurso o solo para elegirl el q mas nos guste de "repente"?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Esto es un concurso

    Me gusta lo que están haciendo Animo ! Y a ver si se suma más gente a la propuesta

    Un abrazo
    Saludos
    Mariano Sosa

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    kike, no se muy bien a que te refieres
    pero vamos, porsupuesto que es un concurso, o ni siquiera eso, digamos colaboracion, de hecho la cosa empezo asi, por amor al arte, luego vino el tema del "concurso", pero vamos que podeis opinar, elegir libremente claro, en eso consiste :-D

    Yo estoy con Mariano, cuanta mas gente colabore mejor.

    ahora estoy trabajando con freehand, trazando cosillas para intentar hacer algo animado, a ver que tal porque el flash no lo he tocado mucho, ya os ire contando.
    Saludos !

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado Otra version más....

    Lo he hecho también con flash... ya no puedo vivir sin el Para poder visualizarlos pinchar -> AQUI <-




  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Esta currado tio, me gusta, yo todabia sigo con freehand trazando cosas, y ahora tengo menos tiempo libre (malditas horas extras) :-/

    Por cierto Mariano, hay algun tipo de plazo maximo ?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    OFFTOPIC: Freehand no lo he usado, los programas de dibujo vectorial no me acaban de convencer. No obstante si quieres iniciarte con Flash, pero no sabes por dónde, te recomiendo el libro de McGrawHill de Brian Underdhal, de tapa dura, es una maravilla. Yo aun voy por el capítulo 8, que no es ni la mitad del libro.. y voy haciendo ya pijadillas curiosas.... Al principio lo detestaba (el flash), pero ahora entiendo que cualquiera cosa con flash gana un montón en presentación.




  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Podríamos poner de fecha límite el 30 de Abril. Respecto a lo que estais haciendo no quiero opinar para no influenciar mucho, pero me gustaría que los demás aunque no esteis haciendo un logo opinaran que les parecen los que se van presentando.

    Como guias generales..

    Prediero que no haya conejos :P
    Que no pese mucho
    Que no tarde mucho en cargarse, 7 que si tiene animaciones valla directo al punto.
    Si los colores combinan con los del foro, mejor

    Un abrazo
    Saludos
    Mariano Sosa

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    OFF: Hombre si quieres mi opinion, un programa de imagenes vectoriales es un aliado de flash perfecto, basicamente por una imagen en mapa de bits esta formada por pixeles y en el momento que la amplias o reduces pierde calidad, en cambio una imagen vectorial la puedes ampliar todo que tu quieras que no pierde nada, ademas pesan mucho menos al ser formulas matematicas. Todo esto para logos, textos y cosas asi, lo que son las fotos o imagenes complejas tienes que ser en mapa de bits a la fuerza claro :-D

    Yo el flash lo que manejo (bastante poco, me da mucha pereza poenrme con el) lo he aprendido autodidactamente, tocando por aqui y tocando por alla (Me parece la mejor forma de aprender). Eso si, para profundizar en las cosas mas unas clases o un buen libro no vienen nada mal. Mirare el libro que me recomiendas, desde luego la editorial es buena. Ya te contare

    PD: Mariano, espero que me de tiempo a hacer lo que tengo pensado en un mes, ya veremos :?

    Bueno, al lio que ya me esta comiendo la oreja el jefe

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado


    A mi me gusta mucho este de Repente.El de MrKhaki taba mu bien pero el bicho ese no me ha gustado na.Yo me kedo con el de Repente,tb me gusto el formato mas pequeño.Ojala yo sabria hacer estas virguerias con el ordenador pq lo de los 50 euros en magia me iba a venir mazo bien.Bueno compañeros,hasta pronto. :shock:

 

 

Temas Similares

  1. idea tonta (magia infantil)
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/05/2006, 21:18
  2. CONCURSO!
    Por buena_magia en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2005, 14:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com