Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Trabajando el PIPOUT

    Yo creo que cortas y mezclas demasiadas veces, mareas mucho la baraja, y es como dice Prendes, ¿para qué mezclar tanto si los ases aparecen ellos solos?

    ¡Un saludo!

    Edito. "Día azul". ¡Cuidemos la ortografía!
    Última edición por Iban; 14/06/2011 a las 00:08 Razón: Día azul.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Post Re: Trabajando el PIPOUT

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    -Apariciones de ases: eso es el popout. No es habilidad, ni tahurismo, ni práctica: es magia. Los ases salen de la nada, aparecen delante de nuestras narices.
    Lo siento, pero discrepo. Yo lo veo más como un movimiento de XMC. Por ejemplo, que de repente una carta salga volando con efecto boomerang y acabe en tu mano, esa carta no ha aparecido de la nada... Esa carta la has lanzado tú con mucha habilidad.
    Magia sería si tú metes los ases visiblemente por en medio de la baraja y, de repente, todos aparecen juntos y dados la vuelta, por ejemplo. Pero aquí no es "magia pura" ya que partimos de una posición de baraja no conocida (si fuera magia no tendría nada que ocultar), y si lo que quiere es hacer aparecer los ases, que los firme y los haga aparecer dentro de un vaso o algo así... En este caso a mí me parece una floritura para revelar una carta de XMC. Ya que el impacto no reside en la explicación, si no en que demuestra una habilidad impecable.
    Última edición por nyper; 14/06/2011 a las 13:24 Razón: Ortografía (16).
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Trabajando el PIPOUT

    Nyper, entonces tú esto: YouTube - ‪David Copperfield - Magia Con Cartas - Asamblea De Ases‬‏ no lo ves como magia? (me refiero a la aparición de los ases) lo ves sólo como habilidad? a mi realmente me parece muy mágico.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Trabajando el PIPOUT

    Iba a poner yo ese mismo vídeo jaja

    No creo que eso sea XCM, eso es magia. Unos ases aparecen de la nada entre dos montones. ¿De dónde salen? ¿Cómo salen cara arriba si el resto de la baraja está cara abajo? ¡No puede salir de la baraja, sino que aparecen!
    No hay ninguna muestra de habilidad, sólo se cogen dos paquetes y en el medio PAM.

    Pero bueno, este tema podría ser un poco más personal y que cada uno tuviesemos nuestro punto de vista.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Trabajando el PIPOUT

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Pero bueno, este tema podría ser un poco más personal y que cada uno tuviesemos nuestro punto de vista.
    yo creo que es lo que prendes dice, según como lo mires, ambos podemos tener razón...
    pero bueno, contraataco con un vídeo:
    YouTube - ‪PROPAGANDA :
    esto es magia para vosotros? o XMC?
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Trabajando el PIPOUT

    Me encantan vuestras opiniones! Los cortes que hago son XCM y creo que con una rutina cuando estás hablando queda bonito en muchos casos hacer algún corte o manipulación para dar encanto y demostrar un poco de habilidad. O es que no os gusta cuando un mago hace alguna floritura? Por otro lado la aparición de los ases es mágica si si y también requiere habilidad jaja.

    Gracias amigos seguimos hablando. Me encanta!
    MagSala

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Trabajando el PIPOUT

    Yo creo que una serie de cortes o florituras quedan bien, pero tampoco es como para abusar de ellas en un sólo juego.


    Por otro lado la aparición de los ases es mágica si si y también requiere habilidad jaja.


    Cierto, requiere habilidad, pero para nosotros, los espectadores en teoría no deberían ni notar que manipulamos algo, o hacemos cualquier cosa, lo único que tienen que ver es que los ases aparecen por arte de magia. Por eso yo creo que es magia mas que nada, porque la habilidad nos la guardamos para nosotros.

    No se si me he explicado bien xD

    ¡Un saludo!
    Última edición por Mag Marches; 14/06/2011 a las 15:27

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Trabajando el PIPOUT

    Te has explicado bien. Lo unico que me falta por entender es lo del QUOTE.

    Gracias.
    MagSala

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com