Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    18

    Predeterminado Hola a todos soy el MagSala.

    Hola amigos, hace poquito que estoy en este foro y he visto que hay un apartado de presentación perdonad por mi retraso. Me presento, me llamo Marc conocido como MAGSALA y tengo 24 años. Vivo en Barcelona pero soy de St. Quirze de Besora un pueblo al lado de Vic. He estudiado Engineria Tecnica Electronica en Gerona.

    Des de pequeñito que me gusta mucho la magia, me encanta hacer que lo imposible se haga realidad. Compartirlo con los demás con una sonrisa y grande admiración no tiene precio. Siempre con el respeto que conlleva este arte. Es a los 19-20 años cuando doy un golpe a mi vida y empiezo a estudiar y practicar este arte. Me compre una baraja y estudie cartomagia muy intensamente durante 2 años. Acto seguido amplié mi repertorio aprendiendo magia de salón y de cerca (siempre autodidacta). Pongo mucho empeño en aprender a parte de la técnica, que a veces no es lo más difícil, la parte más psicológica de contacto con el público, habla, interacción, espontaneidad, misdireccion ... todas estas cosas tan y tan interesantes que no me cansare de aprender.

    Hace 1 año y medio que empece a hacer mi primera actuación y actualmente hago sesiones de magia de cerca y de salón y sigo estudiando magia evidentemente. Ofrezco actuaciones para cenas, comuniones, bodas, aniversarios, fiestas mayores... todo lo que se pueda y de momento no me puedo quejar ya que por alli donde vivo no hay mucha competéncia jiji. Hago una magia muy llana sin sofisticaciones ya que no tengo presupuesto. Entre mis efectos preferidos que hago en mis sesiones están "la cuerda" rutina con cuerda, la bolsa i el huevo, cambio de valor de billete de 20€, carta al limón, tormenta de nieve, cambio de color del pañuelo, carta al diario en la cual recorto un diario y dibujo una carta entre otros. No me dedico a ello profesionalmente de momento, pero me encantaría.

    Uno de mis magos nacionales preferidos es Joaquín Matas, Mag Edgard, Dani DaOrtiz y por supuesto Pepe Carroll que en paz descanse. La verdad es que me gustan muchos magos algunos más por unas cosas y los otros más por otras podríamos hacer una lista larga larga.

    Encantado de conoceros.

    Un saludo a todos!
    Última edición por MagSala; 12/06/2011 a las 23:01
    MagSala

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Hola a todos soy el MagSala.

    Ya te hemso visto por aquí, pero eso no quita para que te demos la bienvenida.
    ¡A seguir por estas páginas!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com