Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    29
    Mensajes
    9

    Predeterminado Smoke - Alan Rorrison



    Nombre: Smoke

    Precio: 49,95 Euros

    Creador: Alan Rorrison

    Examinable: Mirar comentario

    Dificultad: Baja

    Puntaje de 1 a 10: 9

    Efecto

    Creamos un portal en nuestra mano y encendemos una cerilla. Una vez encendida la apagamos agitándola y atrapamos el humo con la mano. Hacemos un pequeño recorrido hasta nuestra boca y entonces, al abrirla, empieza a salir lentamente el humo de la cerilla.

    Comentarios

    Sobre el DVD: El DVD dura aproximadamente 25 minutos. Y en ellos viene tanto el efecto, como la preparacion y los consejos. Cabe destacar que al explicar el efecto, este se hace primero paso a paso con los consejos y justo despues seguido, sin parar. El DVD es muy claro y conciso, no se va por las ramas.

    General: Lo primero de todo...¿Es peligroso? Rotundamente, no. El humo que se utiliza esta hecho de componentes organicos, ademas no es humo como tal.

    Y lo segundo y mas importante, ¿vale realmente los 50 Euros?. Pues bien, el DVD no vale ese dinero, podria costar perfectamente 15 Euros o incluso 20, ahora bien, los otros 30 Euros restantes que podria valer el gimmick...Los vale. Robusto, con varios recambios incluidos (sobre decir que cada recambio dura muchísimo) y muy bien pensado. Solo necesitas un material mas, pero que puedes encontrar en cualquier papeleria y ademas, barato.

    La parte examinable. A ver, es probable que al acabar, algun espectador te pregunte por cierto material que utilizabas en el efecto, en ese caso puedes mostrarselo. Sino se da ese caso, ¿que tienes que mostrar? Nada.

    Obviamente, podemos quemar cartas y hacerlas aparecer en nuestra boca con el humo...Con esto quiero decir que no se limita en absoluto al mechero o la cerilla, que es un gran complemento si sabemos utilizarlo bien.

    Lo mejor, la producción del humo. No consiste en lanzarlo cual humo de cigarro, sino en abrir la boca y dejarlo salir, puesto que así conseguimos un humo denso y perfectamente visible. Tambien cabe mencionar que la producción es natural, no se da lugar a cosas extrañas.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    me gustan tus post de este tipo están muy completos.
    pero este efecto la verdad que no me convence mucho... no por el efecto en si, sino porque me parece caro para ser simplemente un complemento no muy impactante. (hablo, claro, a nivel de aficionado)
    es que la gente ya se imagina que tienes cualquier cosa en la boca... lo único que no saben es como funciona... eso si, usado como tu dices, para producir catas y esas cosas, si que puede quedar impactante.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    29
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    me gustan tus post de este tipo están muy completos.
    pero este efecto la verdad que no me convence mucho... no por el efecto en si, sino porque me parece caro para ser simplemente un complemento no muy impactante. (hablo, claro, a nivel de aficionado)
    es que la gente ya se imagina que tienes cualquier cosa en la boca... lo único que no saben es como funciona... eso si, usado como tu dices, para producir catas y esas cosas, si que puede quedar impactante.
    Por un lado, lo de pensarse que tienes algo en la boca...Te pueden examinar si quieren, aunque quede muy extraño jaja.

    Ahora bien, si en lugar de hacerlo tan simple como la forma explicada en el DVD, lo haces por ejemplo en un juego que requiera de firmar una carta, puedes hacer un final matador si la quemas y la haces aparecer en tu boca. Lo que quiero decir es que para nada es un efecto limitado a la explicación del DVD.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    Esto se puede hacer con una cerilla normal y sin Gimmick de ningún tipo. Basta con encender una cerilla a la altura de la cara e inspirar el humo con la nariZ en el momento de encenderse, mantienes ahí el humo y haces el efecto.

    Creo que venia explicado en Magia en el Bar de Tamariz.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Esto se puede hacer con una cerilla normal y sin Gimmick de ningún tipo. Basta con encender una cerilla a la altura de la cara e inspirar el humo con la nariZ en el momento de encenderse, mantienes ahí el humo y haces el efecto.

    Creo que venia explicado en Magia en el Bar de Tamariz.
    interesante... no se me había ocurrido
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    Si tienes curiosidad ! Hay un DVD creo que es de Daniel Garcia que se llama Warning, son todo efectos con el metodo de la cerilla, de todos modos smoke te da mas versatibilidad por decirlo de alguna manera.. mas juego..esta mas "cubierto" y lo puedes hacer cuando quieras sin necesidad de llevar una caja de cerillas encima..
    aparte que quien va hoy en dia con una caja de cerillas encima? no magos sino, que ya no son algo tan cotidiano, ni algo que sea tan normal que alguien lleve encima..
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    Hombre encima no, pero es muy normal que estén en una casa de algún amigo o en la barbacoa de turno... un juego para según que momento y totalmente impromtu.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    en ese caso como dices rubiales, en una cena, en chalet, barbacoa o situaciones impromptu similares si que se le puede sacar un gran partido a la cerilla
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    a mi tampoco termina de convencerme mucho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Smoke - Alan Rorrison

    el smoke o la cerilla? jejej
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com