Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    Saludos!

    Pues eso, que me encontré el otro día en un quiosco una colección llamada "Curso audiovisual de magia", con su fascículo y su DVD, y yo, con mi natural propensión a comprar números unos de colecciones -Quién no tiene una pirámide de Lapislázuli por un euro-, y encima de magia, me lancé a por ella, y cual fué mi sorpresa al ver a Figueiredo en acción.

    Por si interesa.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    ¿La coleción está vinculada a algún periódico? ¿Local, nacional? ¿Precio? ¿Número de fascículos? ¿Tu opinión sobre el contenido?

    Estírate, hombre...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    si ,si ,explica ,pero rapido,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    Lleva mucho tiempo rulando por ahí. Al menos (que yo recuerde) desde el 2009, con unos u otros periódicos.
    Santi San seguro que puede ampliar información.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    Bueno en realidad no se si será el mismo, pero yo el compré en el quiosco de Alberto fueron los DVDs de "Magia para todos" son 21 entregas con DVD y un pequeño fascículo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    Me han comunicado que la colección esta ha sido cancelada, presumiblemente, por falta de ventas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Me han comunicado que la colección esta ha sido cancelada, presumiblemente, por falta de ventas.
    Es la misma que digo yo? Magia para todos o es otra colección?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Saludos!

    Pues la colección no está vinculada a periódicos, es un coleccionable como otro cualquiera, de RBA

    El precio, pues el primero, 2,95e, el segundo 4,95e y tercero y cuarto 9,95e. De momento no tengo más. Vien un fascículo de unas 7 páginas y un DVD de 30 minutos con la realización y explicación de cada fascículo (En mi opinión no hacía falta las 2 cosas. Son autosuficientes)

    Sobre el contenido, pues muy bueno, como no podía ser de otra manera con Alberto. Enfocado a principiantes, muy principiantes, con un fondillo teórico inapreciable a simple vista, pero que crea buena base. Lo que todos hubiésemos querido tener al comenzar.

    Estructuralmente se subdivide en 6 apartados, "técnica", "cartomagia", "magia con objetos", "magia con el cuerpo", "superrutina" y "también es magia".

    Para que os hagáis una idea, la primera superrutina, compuesta de 3 juegos (y desarrollada en los 4 primeros fascículos), Se llama el "poder de las damas":

    1. Una carta elegida localiza 2 damas
    2. Cada dama encuentra a su homónima ("doble predicción" de "Cartomagia fundamental"
    3. "Si pongo una dama debajo se viene arriba, si la pongo arriba va abajo, si la pongo en medio y al revés..."

    En fin, una joya al alcance de todos (Lo que egoístamente, muchas veces no se sabe si es bueno o malo...)

    Yo en principio pensaba hacerla, a mi me ha gustado mucho, pero si como dice Ravenous ha sido cancelada... En fin, ya os contaré, por que en el quiosco no me han dicho nada de que no me la puedan traer, de hecho he quedado en eso con ellos. También es cierto que sólo la he encontrado en ese quiosco en concreto. La he pedido en varios y ningún otro sabe de su existencia. Como en este quiosco son unos listillos y han quitado los folletos de información y suscripción, no sé nada más.

    Cuando sepa algo más, os cuento.

    Saludos!

    Por cierto, esta se llama, "Curso audiovisual de magia", no sé si será la misma que dices b12jose, pero supongo que sí, ya que no creo existan 2 coleccionables diferentes de la misma persona.
    Última edición por Pulgas; 10/06/2011 a las 02:18 Razón: Combino mensajes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    "y han quitado los folletos de información y suscripción, no sé nada más"
    Joder, vaya gente! Pues para echarles en cara que manipulan e lcontenido, y no comprarles más.

    El que yo digo es de Figueiredo. Sé que salió en los kioskos porque me lo dijo un compañero, que se suscribió, y hace unos días le llamaron de la editorial para decirle que se cancelaba "por problemas de edición".
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Alberto de Figueiredo en tu Quiosco

    Si son los mismos 22 DVDs de la serie "Magia para todos" (que parece que sí) son una buena forma de aproximación a la magia (y digo "aproximación").
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com