Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Este verano me apetecía empezar a actuar, llevo todo el curso preparando cosas en mi tiempo libre.
    El resultado es una combinación de:
    - juegos originados y desarrollados por mi imaginación
    - juegos comercializados pero ninguna realizado al cual: combino varios entre ellos, los combino con ideas propias.
    Faltaría más, pues evidentemente.... cada uno le dá sus ideas propias, aunque estemos empezando... y aunque compremos juegos sencillos, digo sencillos, por no decir baratos... porque claro, para qué nos vamos a engañar? el que empieza, raro es que se compre una caja de efectos complicados de más de 200 euros.

    Si te das cuenta, yo hablo de la caja Borrás/Blas, en plan, que bueno, son los efectos más a la mano para todo el que empieza en su grupo cercano o bien en fiestecillas infantiles de bajo presupuesto , luego ya buscarás comprar cosas más profesionales, o como tú dices : Crear. Pues contra más piensas en la magia más se me ocurren cosas para inventar, es como que se te abre una ventana de posibilidades, y algunos efectos pueden ser más baratos de lo que podamos imaginar.

    Lo de hacer magia comprada y hacer los efectos uno tras otro, sin aportarle personalidad, sabes lo que parece? que estén haciendo una demostración de productos a la venta... o a subasta.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por Bohemia Ver Mensaje
    Faltaría más, pues evidentemente.... cada uno le dá sus ideas propias, aunque estemos empezando... y aunque compremos juegos sencillos, digo sencillos, por no decir baratos... porque claro, para qué nos vamos a engañar? el que empieza, raro es que se compre una caja de efectos complicados de más de 200 euros.
    o no entendiste lo que quería decir, o me expresé yo mal.
    Quería decir que con conocimientos puedes hacer cosas muy guapas a un precio muy barato: carta apuñalada, cambio de color de pañuelo, pañuelo firmado a sitio imposible, alguna predicción (las hay buenísimas que necesitan ¿1 €?), un siempre seis, algo con cuerdas, un periodico roto y recompuesto, un billete de limón, y un larguísimo etcétera...

    Cualquiera de esos juegos son baratos no, baratísimos, y causan un efecto impresionante.

    Con el mensaje anterior quería decir que para empezar a hacer actuar no tienes por qué comprar cosas que tengan tiendas de magia.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Sí, Prendes, se te entiende perfectamente.
    Ya me has dejado intrigada con los juegos tuyos de invención propia. Si se te puede ver en escenario o en You Tube , avisa.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Te gustará Bohemia, el chico tiene madera.

    Fue finalista del último concurso de MagiaPotagia, y en el foro tiene un par de videos que merece la pena verlos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    En realidad, lo de que los juegos (al menos algunos de ellos) sean de invención propia debe ser el objetivo de cualquier mago.
    Antes no habían libros ni internet y los magos existían.

    Me habéis dado una idea y este fin de semana (en cuanto acabe con uno o dos capítulos de "Cartomagia de salón para principiantes") me voy a poner a estudiar la publicación de un sistema de creación de juegos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Vaya , sobre este tema he debatido mucho con gente de mi sociedad en las ultimas semanas.

    Pienso que el problema es que cuando un no profesional se mete en el mundo profesional suele hacerlo con número nunca rodados. Es decir el principiante prepara su número , lo practica , se lo hace una vez a su madre y ya quiere cobrar.

    Luego lo prueba en el mundo real y la cosa cambia.Nada sale igual , hay problemas de delimitacion de espacio, ruido escenico, espectadores nada colaboradores, niños corriendo y chillando ,etc,etc,etc.

    Y el principiante que se cree David Copperfield piensa que el problema es de los demás y no de él.Pero es que si solo fuera uno el caso no habría problema,pero la cuestión es que muchos en cuanto ven un video del Brad Christian ya creen que son profesionales,sobre todo cuando uno es joven y se cree que se va a comer el mundo.

    Lo que pienso es que cuando uno tiene un número y quiere ser profesional primero tiene que rodarlo en actuaciones gratuitas.Es decir si quieres hacer actuaciones para niños ofrecete a todos tus amigos que tienen niños a hacerles tu número ,actua en hospitales, actúa al principio gratis para ONG y luego adelante , cuando veas que tu número funciona plante en cobrar , graba tu número y analiza las reacciones de la gente (¿son las que quieres conseguir o no?) y una vez que estés satisfecho y ves en las grabaciones que el público disfruta y se lo pasa bien piensa en cobrar tu trabajo.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Uf... Esto me ha dolido gustosamente, ¡menudo hilo!
    Des de mi punto de vista, un mal mago es un mal mago, no importa cuanto cobre y cuanto pueda exigir o enseñar. Si le falta nivel no va a llegar a nada, lo que pueda destrozar será misero y no afectara al mercado. A ver si me explico, un mal mago no puede enseñar una técnica, enseñará una sombra de esa técnica, y ahora decidme, ¿a cuánta gente sois capaces de reconocer partiendo de su sombra? El mal mago jamás le quitará el trabajo al bueno, quizás le incordie una temporada, pero nunca llegará a desplazarlo, el buen mago cuenta con referencias, con un palmares real que lo avala, el mal mago aguanta en el mercado por la ignorancia de la gente, y, a medida que trabaje dejará en duda su reputación y poco a poco se ahogará en su propio mundo.

    Puede ser que en momentos puntuales alguien contrate a un mal mago por que al mismo precio tengo más cosas, sí, y es muy probable, pero lo que no es probable es que ese alguien sea reincidente, a menos que sea idiota. Si contratas a un mal mago, te aguantas y no lo vuelves a contratar, a la próxima te lo pensarás dos veces antes de contratar a alguien y te asegurarás de contrastar lo que te vende.

    Luego sigo, que tengo que irme
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Saludos!

    Pero el público en general, ¿Creéis que distingue?. Mag Dani hablaba más arriba sobre en que se basaba un espectador para decidir si un mago era bueno o no. Nosotros vemos magia a diario, pero lo normal es que la gente vea magia en la tele, y muy de vez en cuando. Yo he visto magos malos hasta decir basta, y dejar boquiabiertos a la gente, y magos geniales dejar medio indiferentes. He visto a magos muy malos ganar mucho dinero, pero vamos, que esto pasa en todas las profesiones, y más hoy en día. Es triste ver que cada vez quedan menos profesionales en todos los sectores...

    Un saludo!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por magomago Ver Mensaje

    Lo que pienso es que cuando uno tiene un número y quiere ser profesional primero tiene que rodarlo en actuaciones gratuitas.Es decir si quieres hacer actuaciones para niños ofrecete a todos tus amigos que tienen niños a hacerles tu número ,actua en hospitales, actúa al principio gratis para ONG y luego adelante , cuando veas que tu número funciona plante en cobrar .

    Con esto me viene a la mente, las escuelas de peluquería. Antes de ir a trabajar profesionalmente las futuras peluqueras o peluqueros, tienen que hacer al menos 2 años de practicas mientras estudian y se sacan el título. Funciona de manera que las señoras que quieren ir de peluquería... pero no pueden o no quieren pagar, acuden a estas academias, donde las peinan gratis a cambio de hacerles cualquier estropicio en el pelo (menos mal que crece!).
    Eso sí, si tienen que ir a una boda o algo importante, cada cual sabrá si vale la pena ahorrar por "jugarsela" y que te quemen el pelo, o ir a una peluquería profesional donde te cobrarán, claro.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    El problema es que como tú dices el pelo crece y el estropicio se pasa.

    Y lo mismo piensan (equivocadamente muchos padres), el niño es pequeño y no se entera, o al año que viene ya no se acuerda, así que me gasto menos. Total, el estropicio se pasa...

    Son dos posturas, la mente como mago que me hace pensar que yo quiero ir haciendo bolos, poco a poco para poder ir practicando y subiendo peldaños, y la mente social del "todo gratis" (en este caso más por menos) que serían capaces de contratarme cuando resulta que no doy la talla...

    Es que estáis pensando como magos, no como clientes.

    Yo ya lo dije, el intrusismo está en todas partes pero tampoco a podido con ningún "negocio". Así que el que es profesional no tiene de qué preocuparse.

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com